Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Por lo menos cuando yo fui la vi atendiendo abajo de la tarima central. De hecho las que están en la tarima central también atienden un espacio de barra lateral.

 

Y efectivamente la vi muy coqueta y bailarina, como haciendo marketing con el movimiento de su culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llamo la atención la cantidad de califas hoy en este café, al parecer en pm los refuerzos de Claudia y Valentina dieron buenos frutos, mi vale para Valentina que está bien rica y más cariñosa que la primera vez, el resto del turno nada que salve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengador en AM, la tarima central la ocupan tres chicas:

 

Lado que da para el wurlitzer Pamela, es la más voluptuosa de las tres de la tarima, aunq para mí gusto un poco de exceso celulitis, en la parte frontal Claudia y en la parte izquierda Fabiola, una chica tonificada con mariposas tatuadas en su espalda.

 

Hoy no fui por lo que no sé quien andaba de rojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Vengador hoy la mina de rojo en tarima era Pamela.

 

 

Hoy fui al cafe que se llamaba ika marilyn, y me atendí con una mina que se llama emma, muy simpática ella pero en el centro del cafe habia, una mina de rojo muy rica, no se como se llamaba, pero a la otra me voy a atender con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por ella y mejor si el auspicio que tiene le gusta.

Es rica físicamente, de mi total gusto, pero son estas cosas las que logran separar las aguas y no verla con ojos de ''campeón''

Que termine su carrera y no vuelva, aunque una lágrima rode por mi amigo asiático (y tuerto xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Fernanda en sus últimos días que trabajó en el Marilyn la iba dejar su pololo que debe tener su misma edad... y dudo que le alcance para auspiciarla, aunq a veces las apariencias engañan.

 

A menos que tenga otro backup...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No suelo visitar este lokal por la tarde,pero me interesó saber si la VALENTINA que llegó es la que estuvo en p.m. del ALI 114 en los años locos.

Trataré de comprobarlo,y si alguien sabe a ver si lo dice

Salu2

Trabajo hace unos meses en el Fusión, la chica tiene 19 años así que dudo sea quien Ud busca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el privatizador casi nunca es el pololo...

eso es un axioma en el mundo cafetero.diria en general..

quien es el ,tu pololo?, no nada de eso, el es mi marido!!!

jejeje cueck.

y es la pura y santa verdad.

el pololo es que se banca las desesperanzas y arranques de las minas, el privatizador, la goza y se olvida de escuchar sus penas.

 

como sea el caso de la gatita fernanda que regrese nomas...le perdono todo solo a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La remodelación de este ocal está en curso.... La oscuridad casi total, por momentos hacía pensar que unos andaba por Teatinos o cerca de ahí al menos.

 

Hay que ver como queda.

 

Lo que pude ver hoy es que el staff está mejorando (no por completo, pero hay un avance).

 

Hay una flaca muy alta, de un cuerpo muy estilizado y apetitoso, además de Luisa y una de las colombianas, la más flaca. Habñian 2 chicas más. una en la barra arriba, también alta y de buen mirar también. La otra señorita era muy grande para mis capacidades.

 

Si vuelve Fernanda en su reemplazo, creo que la harían de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno AM formación completa, Joselyn, Pamela, Claudia, Fabiola y Emma.

 

El local está súper oscuro, eso por la remodelación que falta por terminar, igual aparentemente va a quedar bueno. Con la poca luz que había, se veían poco las chicas, pero lo suficiente como para ver que Joselyn está muy desparramada. Y las que mejor se veían para mí gusto eran Claudia y Fabiola, quienes tienen sus figura con buenas curvas y más tonificadas. Aunque tienen que aprovechar las otras que con la oscuridad no se les nota tanto la celulitis.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diría que más oscuro que el Bahia... puede haber jugado en contra que venía encandilado... igual casi me pasé el rollo que estaba en un D&N y casi tiro las manos...

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visita en PM y el turno con alta renovación. De las antiguas solo Luisa y Jenny, cada una en sus barras habituales.

 

En la tarima central estaban las primas, Claudia y Valentina, un agrado verlas, además que se nota la complicidad que tienen y como diría el papurri original: "les gusta el webeoo"

 

Valentina estaba en la ubicación habitual de Daniela y Claudia en las bandas que ocupaba Rebeca, y en el sector de Nicole una nueva que no ubico, no la vi muy bien, pero no me gustó tanto, ya veré cómo se ve en unas próximas visitas.

 

Mi vale para Valentina, me gusta la pendeja, buen forro aunq no tiene muchas gomas y principalmente su simpatía, es muy coqueta la flaca, sabe calentar los motores, y eso que es relativamente nueva, será peligrosa cuando agarre más experiencia.

 

Ese es mi reporte PM.

 

Dato freak: no sé si estaré cagao, pero a la Claudia le encuentro un aire a la Rebe, de forro aunque es un poco más rellena, de rostro un poco y por como mueve el culo al ritmo de la música..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...