Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Don Bati, si dependiera de cada pecado de mis regalonas terminaría tomando café en mi casa ;)

 

De cualquier forma le agradezco descartarme de la categoría flaite XD

 

Saludos

Es verdad... son unas pecadoras las malditas XD

Pero bueno, esto es sin llorar...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de miedo el turno PM.

Encontré que se veía muy bien Jenny de diablita.

Y para mi gusto la mejor Rebeca de enfermera sangrienta... tremendo forro que se gasta Rebequita. Y muy simpática por lo demás... lo único es que estaba muy lleno de k-lientes.

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rebeca tiene un fisico barbaro, no creo este cansada debe haber estado chata porque seguro no le cayo muchas propinas jugosas.

especialmente con un feriado largo y lunes y martes sin pega en el cafe.

 

pero es buena onda sabe fidelizar bien a sus clientes, en mi caso voy poco a verla pero siempre me atiende bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con too respeto, si la nena esta cansada antes de terminar la 6 horas de pega, no es asunto del cliente, c'est la vie, mon ami.

Hay que dormir lo suficiente, cuidarse y demases para dar siempre la mejor atención.

 

Tal vez podría ser alguna razón que haya ocurrido algún cagazo en el local y hasta por ahí no más.

 

Mis regalonas que andan de carrete la única posibilidad que me la lloren, es que se me cuelguen del cuello XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Emma es un poco distante con los que no conoce.

Pero cuando te ubica es lo más simpática que hay.

 

Sl2,

 

P.D. toda una semana sin Rebeca, el marilyn no tuvo mi vale.

No ha pasado un mes de su regreso y ya se puso fallera? Pffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu 7/11/16,16:00hrs.)

__________________________________

 

1️⃣ Playlist : Rebeca y la otra chica delgada en la barra. JennyCol y la rubia chica en laterales.

 

2️⃣ M/M ("Maldita Moda") de hoy : Rebe con su tradicional traje Sostén y Colaless (Rica ?); Jenny de animal print (?); la vecina de Rebeca con una tira q le tapa lo necesario,y al otro lado (la Ru),también con un traje habitual.

 

3️⃣ Público : poco a las 15,después llegó algo....

 

4️⃣ Coments : Ustedes sabe q soy #RebecaLover,por ende el vale para Ella,pero como también conozco a La ??,tuve q sacar otro valecito,?

 

 

Sería el Reporte En ViVo desde la Gsc

 

 

? Y no olviden q © Playlist,es Copyright by CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FE DE ERRATAS

 

...pero como también conozco a La ,tuve q sacar otro valecito...

 

- donde dice "La co",DEBE DECIR : "La Col"

 

(Osea Jenny)

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Capaz la rebe esta de descanso o licencia los que tienen su wsp de clientes deben saber XD. Aunque en rrss al parecer esta en la playa.

 

Muchos se creen cercanos a ella sólo porque los tiene en su whatsapp para clientes, jajaja.

 

 

Yo soy bkn porque tengo el face de pega, donde avisa a sus clientes cuando irá. No lo comparto :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Capaz la rebe esta de descanso o licencia los que tienen su wsp de clientes deben saber XD. Aunque en rrss al parecer esta en la playa.

Muchos se creen cercanos a ella sólo porque los tiene en su whatsapp para clientes, jajaja.

 

Yo soy bkn porque tengo el face de pega, donde avisa a sus clientes cuando irá. No lo comparto :)

Ese face lo tiene todo Chile xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Capaz la rebe esta de descanso o licencia los que tienen su wsp de clientes deben saber XD. Aunque en rrss al parecer esta en la playa.

Muchos se creen cercanos a ella sólo porque los tiene en su whatsapp para clientes, jajaja.

 

Yo soy bkn porque tengo el face de pega, donde avisa a sus clientes cuando irá. No lo comparto :)

Ese face lo tiene todo Chile xD

 

 

Pero no acá porq

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...