Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hmmmmmmm, rarísimo que no esté mi post acerca del video de Rebeca, en donde no dije nada más que un video de YT difícilmente pueda ser privado y que la Rebeca estaba clarita de la existencia del material y además le había servido para hacerse un poco más de publicidad de sus eventos..... cometí pecado capital que ya no está mi post?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a los orígenes pasé a ver a mi top regalona 2015, la pequeña y hermosa maravilla.

Que rica está está chicoca, para mi gusto sigue siendo lo mejor del turno.

 

El resto: Pamela (la vi igual que antes de la pausa), Jocelyn, Claudia (algo me desconcentró con su derriere ;) ) y una pequeña casi teen style en la barra puerta.

Aun no siendo de mis targets, muy interesante ver y bastante guapa de cara. Unas sesiones de gimnasio y estaría como para tentarse.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . y una pequeña casi teen style en la barra puerta.

Aun no siendo de mis targets, muy interesante ver y bastante guapa de cara. Unas sesiones de gimnasio y estaría como para tentarse.

 

Tal vez se refiere a la pequeña Ivonne, ex Starlegs, ex Isis (por breve tiempo; no habría soportado a su jefe).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la aclaración colega.

Si llega a faltar la pequeña Fabiola capaz que pruebe con la pequeña Ivonne ;)

 

Saludos

Por ahi escuche, que ira a su natal Colombia, a final de año por un 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intenta Ud tentar al moderador?? XD

 

Igual está difícil, la pequeña Fabiola aprueba con distinción el nivel 3 de atención, así que por ahora mi fidelidad estaría fuera de discusión ;)

 

...aunque XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM llegué tarde, porque se había retirado Rebeca enfermita...

Bueno había que aprovechar el viaje, así es que aproveché de conocer a Nicole, bo hubo mucho feeling, quizás porque cacha que siempre me atiendo con Rebeca lo cual es evidente , o simplemente por falta de química conmigo.

 

Resto de formación Jenny, Daniela y Luisa.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud. se refiere a ese pais que es como la kriptonita del moderador?? ;)

 

...o el del lado? XD

 

Saludos

 

Efectivamente.

Reconozco que no fui preciso. Me refería al bioceánico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente.

Reconozco que no fui preciso. Me refería al bioceánico.

Que criptico, juaz!!

Supiera que lo perdido que estoy en el verde ;)

 

Nicole hoy se veía rica, pero en el rato que estuve no pescó mucho porque estaba pegada con un caracol, mi próximo vale tiene otro destino

Lo que he observado de Nicole es que tiene un timing razonable, es su primera atención?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM no estaba Jenny por lo que Rebeca estaba cubriendo toda la barra... se veía exquisita con una lencería blanca como de novia con ligas incluidas... ufff exquisita!!!

 

Compartiendo tarima central con Daniela y en las barras laterales Luisa y Nicole.

 

Mi vale? Obviamente para Rebequita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con los colegas... MI top one es Rebeca.

 

Hoy se ve exquisita con unos micro pantalones cortos de jeans, no sé cómo se llaman... el tema es que se ve espectacular!!!!!

Dato para que sus admiradores se den una vuelta.

 

Estaban Daniela, Jenny y Luisa. No había llegado aún Nicole.

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le quedó bien el 2.1 a la sita Rebeca, dedo para arriba a la eleccion de cirujano.

 

Y aunque no me convenció mucho el bikini lleno de vuelos, mi vale indiscutiblemente va para mi hermosa Daniela.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi top one es Rebeca.

 

Hoy se ve exquisita con unos micro pantalones cortos de jeans, no sé cómo se llaman...

HotJeans

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

 

 

#RebecaLover

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Fender... no es que quiera pincharle el globo, pero hoy tuve la mala coincidencia de encontrar a su Daniela justo cuando se "calugeaba" con el "firmeza" y estoy seguro que no era usted... porque era un wn mas flaite que la xuxa... vaya decepcion!!! ella se ve tan señorita y el wn era mas ordinario que guaren de pelushe.... lo siento estimado...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bati, si dependiera de cada pecado de mis regalonas terminaría tomando café en mi casa ;)

 

De cualquier forma le agradezco descartarme de la categoría flaite XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM team habitual completo, la pequeña maravilla que andaba con una especie de body negro que destacaba todas sus curvas, en tarima central claurika con un bikini animal print que se veía muy bien también. Ese fue el minuto de maldita moda...

 

Mi vale para Fabiola quien me hizo pasar un gratisimo momento...

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...