Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Estimado me considero un Rebeca-Lover, y nunca he ido a sus shows porq no quería que se destruyera mi inocencia infantil...

 

Ante eso solo me queda... agradecer el aporte XD

No encontré la parte 1 eso sí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala la edición del video no grabaron la mejor parte,

habrá que googlear para buscar los otros angulos del video.

para los que tengan bloqueado el xvideos

Agradecido del show de Rebeca, siga así nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lástima, que el Tìo Pocoyo, estè muerto y enterrado...

 

Con estas pruebas audiovisuales: Lo mandamos DE NUEVO, al patio de los callados, a que le acaricie las"Meat Balls" al que rige, allá abajo XD

 

JAJAJAJAJAJA

 

Xacabuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja!

 

Todo depende de uno... si quiere que le pida plata, solo tiene que encauzar la conversación a una petición de la señorita.

Ni se les ocurra preguntarle a una cafetina"necesitas algo?"ahi se jode todo,lo digo por experiencia propia xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También he tenido excelentes regalonas que han quedado en el recuerdo, Evolución natural le llamo al fenómeno.

Las verdaderas maestras son las que sobreviven a través de las temporadas y uno siempre está pasándoles el vale.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tipo que puso el video de Rebeca, creo que tiene algo con ella... (rabia, pica, despechado, no sé) pero ya es la segunda vez que lo capto en diatintos foros subiendo el mismo material.

 

Haces promoción o con alguna "mala" intención?

 

A todo esto, sigo sin encontrar encanto alguno a esa moza. Debe ser su cabello ?

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo imparcial rebeca se mueve bien pro. Pero cero femenina. El fisico es su fuerte.

Igual le paso el vale. Ahora si no le das propina buena se queda pegada en los auspicios y eso no es pecado es libre mercado de alli que no sea mi mejor opcion pero si referencia para pasarle el vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A versss, no creo que sea maldad lo del video, ah pasado muuuuuchas veces en la historia de este foro y seguira ocurriendo.

 

Ademas... Las fotos que sube Rebeca, no dejan mucho a la imaginación y ella misma se ha encargado de explotar ese lado de sus precentaciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM estaba Luisa en barra wurlitzer, Nicole en tarima central donde habitualmente juega Daniela, Jenny en su rincón de siempre y Rebeca en su lugar habitual cubriendo además el sector q antes ocupaba Fernanda.

 

Mi vale para Rebequita que se veía espectacular con su bikini.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...