Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Vi una foto de Joy,si es ella tendré que ir a visitarla,pero para eso debo"eludir"a la princesa AM que espero no me recuerde o de lo contrario que Don Mod el jueves tipo 11am esté ahi y justo a esa hora ella esté mirando hacia otro lado.....capicci? jejejeje Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pelado, chico y barba "jister" XD no le va a ser difícil reconocerme Campeon, jaja

 

De lo que nos concierne: en el PM una cara "nueva" en la barra caja.

Buen ver, delgada, guapa de cara, al parecer poca experiencia (eqss). Estilo entre distante y "me quiero ir", con unos estudios superiores y arrasaría en el foro juaz!! XD

 

Creo que para el nicho puede tener potencial, pero para el viejo Fender, Caro es del tipo de guapa más de mi gusto y Yanara por ahora es indiscutida cabeza de serie en la agenda.

 

Constanza ausente, Caro atendiendo parte de la tarima y la barra Wurlitzer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud lo ha dicho señor abogado, nadie es imprescindible.

 

Incluso después de un largo alejamiento a la pequeña Yanara le bastó un gesto "de maestra" para convencerme que en algún momento iba a volver a su barra... y aquí estamos jojojo

Muy similar a lo de Jenny en el AM ;)

 

Como reza el dicho "la que pestañea pierde" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente maldita moda de hoy.

Con esos bikinis flúor me sentí como príncipe de vacaciones XD

 

En la barra Wurlitzer una cara "nueva" de tipo thin-style.

 

Poco parroquiano para ser próximo al horario punta.

 

Saludos

PS: lo que Ud consulta campeón, lo entenderá cuando a Ud le ocurra con una regalona ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente maldita moda de hoy.

Con esos bikinis flúor me sentí como príncipe de vacaciones XD

 

En la barra Wurlitzer una cara "nueva" de tipo thin-style.

 

Poco parroquiano para ser próximo al horario punta.

 

Saludos

PS: lo que Ud consulta campeón, lo entenderá cuando a Ud le ocurra con una regalona ;)

Si es lo que me ocurrió con la princesa alguna vez y que me ocurrirá otra vez,creame que lo entiendo perfectamente,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuummmmm, hoy en pm con Coni, entretención en 3d, ooohhhh seeee, ese culazo que tiene me deja completamente perturbado, al punto que me hace olvidarme (aunque sea por un rato) de mi diosa, la Carito.....capicci?

Vendetta!! serás ajusticiado por la cosa nostra.....capicci? jejejeje Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora háganle un queque y créenle un tema propio a la "rucia"...la última vez que los cafetina lovers hicieron eso, la musa duró menos de dos meses en la barra.

 

Por mi feliz la rucia me cautivo pero yo creo que el mod no lo permitiría jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que disfrutar a la rucia Campeon y Fender supe que trabaja hasta el 15 y luego se tomara otras merecidas vacaciones

Mas vacaciones para la rucia???...chiaaaa, para de gozar zorrón! bájate del pony!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Pato es el titiritero del café, él decide los turnos y las ubicaciones, a veces se pone tonto, hace poco estaba atendiendome en la orilla de la tarima, ella estaba abajo conversando conmigo, fue y le dijo "para de pelarte y sube", cosas así creo que no corresponden, y con sus regalonas, les aguanta fallas, etc, por eso las minas saben que se agachan cerca de él y pueden faltar lo que quieran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...