Saltar al contenido

Cosa Nostra

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    101
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Cosa Nostra

  1. En lo personal valoro mucho la atención. Me cargan las minas ricas que se tiran a divas justamente porque se saben ricas. Yo en turno PM me voy a la segura al segundo piso con Angélica. Que no será la más rica (tiene lo suyo eso si), pero si me río mucho con ella y podemos conversar y pasar un rato agradable. Cosa de gustos no mas.
  2. Ayer me atendí en PM con Angélica (Venezolana en el segundo nivel) y de verdad me encantó su atención. Muy agradable, cercana y con un cuerpo hecho a mano la chama
  3. Hola amigos. No me cansaré de decir lo exquisita y buena atención que entrega la Colombiana Isabel turno AM. Un amor de mujer
  4. Como estara de mal este templo que ya ni el foro prende.
  5. Puede ser que la oscuridad me jugo una mala pasada jaja En efecto. Habia una rucia chica en la barra del medio. Niun brillo. Al otro lado estaba Lina. Tambien un amorshhh, pero mas amorsshhh Candi
  6. Hoy en la mañana fui a mi ritual masoquista de ser atendido por la rubia desagradable. Decepcion fue ver que no estaba. Como ya estaba ahi igual decidi quedarme y atenderme con Candy. No habia tenido el gusto y la verdad, me sorprendió. Linda, alta y morena (como en general me gustan). Que agrado atenderme con ella. Una mina con tema, que habla de corrido y con ese acento caribeño que me mata. 3 puntos buenos ella.
  7. Puta y a mi me gusta la liquid. Con su lipo a la guata y unos meses de gimnasio seria la media mina. Cosas de gustos.
  8. La tia Naty po wn. Puta que le han bajado los bonos. Na que hacer.
  9. Totalmente de acuerdo. Parece un lorito con un discurso ultra aprendido. Solo lo rica lo salva, porque de conversa, repoco.
  10. Y cuál sería la menos mala?Cony, y no hay mas. Aprovecho de preguntarle a la barra pop. ¿Alguien sabe si la Fran ex Cianel vuelve por estos lados? Hablemos en el corto plazo.
  11. Quiero pensar que tuvo un mal dia. En fin. Cony....Nunca mas!! Te lo juro. Jajaja
  12. Hoy tuve una de las experiencias mas nefastas en este cafe y en general en toda mi experiencia cafeteril (que tampoco es taaaaaaaanta). Pase hoy a servirme un cafe y como de costumbre me fui directo a la barra de Cony (que esta cada dia mas exquisita), pero como habia tanto parroquiano apiñado uno al lado del otro, opte por pasar y conocer a otra musa. Dije "que tan malo puede ser cambiar de vez en cuando". CRASO ERROR. Como soy un poquito comodo, no me movi mucho mas alla y opté por atenderme con una chica que estaba en la misma barra central de Cony, pero a diferencia de esta, no tenia a nadie en su barra. Esa ya era una señal a la que debi poner mas atencion, y asumo mi propio error. Bueno, el tema es que la chica se me acerco con una cara de 3 metros, me pidio el vale, me trajo el cafe de vuelta y nunca mas la vi hasta que me lo termine. Con cueva tuvimos el saludo inicial. Se fue a un rincon a tragarse un platillo con, al parecer, bombones, y despues se fue a weviar al wurlitzer, dejandome tirado a mi y a otros parroquianos que llegaron poco despues de mi. En fin, si alguien pudiese decirme el nombre ya que ella no dio pie ni siquiera para eso, se lo agradecere. Es una chica un poquito entrada en parrilladas, pelo largo, de tez clara y cara de amargada. De mas esta decir que no hubo propina. Moraleja: La proxima visita en PM chequeare primero si esta Cony, y si esta, que tenga algun espacio en su barra. De lo contrario, media vuelta y pa la casa.
  13. Capicci assolutamente. Panchita per sempre. E ragazzi succhiare cazzo cani
  14. Hoy en barra central PM el vale fue para Francisca. Mis ojos solo fueron para ella, asi que del resto de la alineacion ni idea, como no soy asiduo al Pm no se sus nombres. Solo me percate de la ausencia de Cony.
  15. ¿Alguien sabe en donde esta actualmente Kathy (ex-Cianel Am hasta hace poco)?
  16. Hoy el turno Am medio fomeque en verdad. La morocha no se... no logra cautivarme. Esop
  17. Un desastre el qliao. Tenemos que tomarnos esta wea y administrarlo nosotros. Y sacar de una patá en la raja al dueño XD
  18. Igual me genera curiosidad. ¿Alguna razón en especial de por que hoy no abrieron?
×
×
  • Crear nuevo...