Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

PS: En todo caso, hice varias veces el ejercicio "fotográfico" de rating y definitivamente no cuadra con lo que se lee en el foro, en fin, cada uno forme su opinión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me fui a dar una vuelta por el AM de este café y justo pille el cambio de turno, pero que bajo que está el nivel de este local, algo está pasando con la administración porque hay muchas niñas que hace un par de años no hubieran tenido la posibilidad de poder trabajar en este local, la verdad es que quedé un poco decepcionado. La verdad es que los cafés en general están malos y un claro ejemplo es el Angels que se convirtio en un cmp, yo creo que pronto se viene la debacle para este rubro, si no se ponen las pilas los dueños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Ika hoy no ví nunca mina rica y eso que fui en el cambio de turno, así que ví ambos turnos.

Mmmm...y se quedó igual?

 

En ese caso yo me doy la media vuelta y busco otro local ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que la Judith incentiva las malas practicas en las novatas... nunca me gustó esa mina, una pena que venda porque su presencia es nociva para los cafeteros esforzados que dejamos luca. En volada un dia voy a atenderme con ella y voy a dejarle un cheque restoran o una tarjeta Vip, para aterrizarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Asi que la judith incentiva las malas practicas en las novatas"

 

Disculpe colega, ud dice:

 

Asi que ,,,,,,,,

Como retomando algo ya expuesto y por mas que leo, no veo que nadie lo haya dicho. Esta seguro que no es una apreciacion suya?

 

Osea tiene sus años pero jamas la he visto machetiar o reclamar por una propina de baja cuantia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que preguntarle a don Erick por las afirmaciones ;)

Clásico rumor tipo retwiteo, en fin.

 

Tengo 2 colegas clientes históricos de Judith y créame que al primer indicio de macheteo ya se hubieran cambiado de barra, pero bueno, inventar rumores sin fundamento es fácil...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razon don john, paea alguien que viene con sus valores y formacion clarita, no hay como influenciar negativamente, pero tambien sabemos que muchas de estas novatas no andan ni cerca de eso.

Ejemplo de ello es Kamille,cuando llego era pollito, y como era yunta y hermana de pobla con la tia Naty, esta ultima la maleo completamente, obviamente para Kamille la formacion era algo que talvez escucho en el colegio pero jamas adquirió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero a Judith, nunca la he escuchado reclamarle airadamente, a un cliente por la propina. Lo que si pasa con ella, es su fuerte personalidad y que los agarra pal webeo frente a todo el local xD

 

Sobre las prácticas de Kamille, pueden culpar a cualquiera, pero si ella sigue esas prácticas y le resultan, el problema es de los mismos viejos qliaos de los que ella se mofa... Tampoco creo, que toda la culpa sea de sus compañeras, ya que dudo que ella, haya aprendido toda su larga lista de malas costumbres de una compañera de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Primero a Judith, nunca la he escuchado reclamarle airadamente, a un cliente por la propina. Lo que si pasa con ella, es su fuerte personalidad y que los agarra pal webeo frente a todo el local xD

 

Sobre las prácticas de Kamille, pueden culpar a cualquiera, pero si ella sigue esas prácticas y le resultan, el problema es de los mismos viejos qliaos de los que ella se mofa... Tampoco creo, que toda la culpa sea de sus compañeras, ya que dudo que ella, haya aprendido toda su larga lista de malas costumbres de una compañera de trabajo.

Larga lista de malas costumbres? cuentanos?

Vaya al local, pague su consumo, pongase en la barra de la señorita y saque sus conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La de la mariposa en el culo campeon?

Sip

La come flaytes? Que tiene que ver con la Kamille? Que seona en de un local, en su sano juicio, puede seguir consejos debuna weona que vive con la barra vacia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Primero a Judith, nunca la he escuchado

reclamarle airadamente, a un cliente por la propina. Lo que si pasa con ella, es su fuerte personalidad y que los agarra pal webeo frente a todo el local xD

 

Sobre las prácticas de Kamille, pueden culpar a cualquiera, pero si ella sigue esas prácticas y le resultan, el problema es de los mismos viejos qliaos de los que ella se mofa... Tampoco creo, que toda la culpa sea de sus compañeras, ya que dudo que ella, haya aprendido toda su larga lista de malas costumbres de una compañera de trabajo.

Larga lista de malas costumbres? cuentanos?
Vaya al local, pague su consumo, pongase en la barra de la señorita y saque sus conclusiones.

En una sola visita dificíl me pueda hacer una idea a menos que que me pida descaradamente algo como una del mismo lugar que no nombraré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Echarlas no sale muy caro, les pagan media jornada, con suerte 200 lucas, además siempre las hacen firmar los finiquitos bajo presión, sino, preguntenle al musculin del ISIS

 

...sólo acordarme que ese tipo se comió a la Marshorie hace que no me caiga tan mal. A propo: ¿ayer no estaba ninguna de laas flayte-teen en PM???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Asi que la judith incentiva las malas practicas en las novatas"

 

Disculpe colega, ud dice:

 

Asi que ,,,,,,,,

Como retomando algo ya expuesto y por mas que leo, no veo que nadie lo haya dicho. Esta seguro que no es una apreciacion suya?

 

Osea tiene sus años pero jamas la he visto machetiar o reclamar por una propina de baja cuantia.

 

Yo si, a mi si, no con muchas lucas pero con el cuento de la plata para el jardín de la niña, en la epoca que estaba peliada con el papa de la retoña :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Grace manda a los clientes a comprar chicles,

panes y les pide energéticas, pero la culpa no es del chancho

Y la colombiana no?. Ese camión es descarado :(

Qué es más"peligroso",chorizas nacionales,chorizas foranéas o"camiones"descarados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La de la mariposa en el culo campeon?

Sip

La come flaytes? Que tiene que ver con la Kamille? Que seona en de un local, en su sano juicio, puede seguir consejos debuna weona que vive con la barra vacia?

 

 

Son yuntas, la Danae la adula en el mundo digital casi maternalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Y la colombiana no?. Ese camión es descarado :(
Qué es más"peligroso",chorizas nacionales,chorizas foranéas o"camiones"descarados?

 

...saben porqué me enojo?: porque cabrea tener que estar siempre a la defensiva; no es que uno sea un moreno muy apuesto, pero casi, y simpático; pero que el manual del ABC sea "a la segunda que te vea te macheteo" me incha las pelotas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Yo si, a mi si, no con muchas lucas pero con el cuento de la plata para el jardín de la niña, en la epoca que estaba peliada con el papa de la retoña :(

 

 

Una colombiana macheteando? Que calumnia más grande

 

 

ja!!! La mejor de todas al despedirse me pidió plata, pero mucha, para transferirle a la mamá en colombia; no le pedí una mamada, sólo me retiré lentamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...