Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Colega, parece que vamos haciendo el mismo circuito XD

 

En vista de la falta de información, pasé en PM a ver a la rubia colombiana, Mónica ;)

 

Mucho tema de conversación (me acordé de una regalona defensora que tengo jajajaja), hay que decirlo, no es una lolita, pero ahora observándola con más calma me encantó de cara, además tiene unas formas y un derriere....ohhh seee... de esos que traen de los paises colombianos jajaja

 

La atención...tipo Ali ;)

 

Definitivamente pasa a la agenda.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy conocí a Sofia (horario PM) los comentarios anteriores tenían razón, así que pasa a la agenda especialmente para el PM que esta tan dificil, también vi una rubia que se veía bien quizás es Monica.

 

La atención...tipo Ali ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a eso de las 15:45 hrs vi saliendo de este local a una mina con un fisico impresionante. Un culo paradito, una cintura de avispa y tremendas tetas. Es la clasica mina rica que se dibuja en los comics, una verdadera yayita. Era rubia de pelo liso largo como de 1.60 de estatura no muy rica de cara. La cagó.

No se como se llamará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a eso de las 15:45 hrs vi saliendo de este local a una mina con un fisico impresionante. Un culo paradito, una cintura de avispa y tremendas tetas. Es la clasica mina rica que se dibuja en los comics, una verdadera yayita. Era rubia de pelo liso largo como de 1.60 de estatura no muy rica de cara. La cagó.

No se como se llamará.

Puede ser Made.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanira, nombre típico también o no?

 

Yanira

 

Definición de Yanira

Yanira: Nombre procedente del griego, perteneciente a una de las nereidas. Significa:mujer de un solo hombre, la fiel.

Otra Definición de Yanira

Significado:

La llena de gracia de Dios. De origen hebreo

 

NOTA: La definición del nombre la hago no por la cafetina, sino por mi polola que se llama igual ... (son igualitas en el puro nombre, lamentablemente xD!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecería q confirmaran quién fue al final (si fue Yanira→estatura media o baja,o era Made→estatura media tirando pa'alta y con tremendas Boobs)...

 

→pq vez q paso no está la famosa Yanira,y ayer anduve por la Gsc y no quise entrar al 114...

 

(Gracias!)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un sábado me topé con Yanira en el Parque Arauco.... en ese tiempo ella trabajaba en Cianel.....ella andaba con marcación de un flayte y por eso no me saludó...... llevaba un jeans celeste claro impecable.... la seguí media hora mirandole la raja..... no hubo un viejo en todo el mall que nose diera vuelta....no hubo una sóla cuica no la pelara..... es muy rica esa chana.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Lunes 14 Marzo 2016,14:30

_____________________________________

 

- Asistencia : Made,Yanira y otra Chica mas en barra.

 

- Cantidad de parroquianos : media

 

- comments : cordial atención de Yanira,con un hilo de traje q no le toca la espalda →osea pasa desde sus hombros al (medio) trasero (q tiene)...

 

Hice la (del pillo) hora para ver el "Pm" a ver si llegaba la Col de la q hablan,pero no llegó,al menos hasta ese momento,alguien q hiciera sacar otro vale...

 

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con toda la intención de entablar una agradable conversación pasé por el PM, sin embargo gran parte de la comunicación no fue verbal.... XD ....SOFIA ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caliente de mierdissssssssssssss ............................. y uno que va solo por el brebaje

Que quiere que le diga colega... recordé esas leyendas que se contaban de generacion en generacion XD

Tiempo que no me encontraba una nena que jugara de 11 jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender, me podría describir a Sofía? Acá me he atendido con una colombiana en PM bien agradable, caleña, con un trasero portentoso, 1.65 sin tacos, en la barra cerca de la caja, pero no recuerdo su nombre xD. Igual echando un vistazo, vi otro prospecto muy interesante y se notaba muy amigable con sus clientes, por el acento tb era colombiana... capaz que sea ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender, me podría describir a Sofía? Acá me he atendido con una colombiana en PM bien agradable, caleña, con un trasero portentoso, 1.65 sin tacos, en la barra cerca de la caja, pero no recuerdo su nombre xD. Igual echando un vistazo, vi otro prospecto muy interesante y se notaba muy amigable con sus clientes, por el acento tb era colombiana... capaz que sea ella.

Su descripcion coincide con Sofia. Morena, al parecer de las altas del local, sus labios son una exquisitez ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... ayer pasé tipo 17:00 horas.... me atendí con Sofía... caleña, mansocu, delgada, con un tatuaje en franés..... lo único rescatable... las otras tres eran guatas.....dos colombianas....eramos dos parroquianos...... dead....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si llegara o llego o no llegara nunca mas la negrita Fabiola?

Su estado de whatsapp dice "vacaciones", esta negrita tiene más vacaciones que jadue, si alguien la ha visto volver al cafe, favor reportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve en PM, dos chicas interesantes y dos definitivamente malenas...las más guapas se ubicaban en la barra que está al costado del wurlitzer, a la siniestra una estilo teen, delgada, y a la diestra una colombiana ya madura, de gruesos labios y con ostensibles cirugías en su anatomía, que puede ser la famosa Sofía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la diestra una colombiana ya madura, de gruesos labios y con ostensibles cirugías en su anatomía, que puede ser la famosa Sofía.

 

Essssaaaaasstooo!! ;)

 

La delgada podría ser Camila (relinda pero demasiado thin-teen para mi gusto), pero esta semana hubo movimiento de piezas, por lo que no estoy seguro si permanece.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, le estoy entendiendo bien, o Ud. va siguiendo a la cajera??? XD

Nunca dejo de sorprenderme ;)

 

 

Por cierto, parece que con Sofia llegamos rápido al "tácito" entendimiento, me gusta la habilidad de esta nena para leer la jugada ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...