Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Recuerdo haber visto a Angela en el turno PM del IOL, a barra llena, la tenía pendiente, y luego desapareció del café...tiene mejor nivel que muchas de las titulares actuales del IOL...es bien rara su desvinculación.

 

Si pase en la tarde y efectivamente Angela muuuy rica y simpatica, respecto a la venezolana la vi y me dio risa, acordandome de algunos comentarios anteriores, efectivamente comprobe que era ver a la pola, con mas tetas y rajas jeje :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que supe Angela se fue del IOL porque las propinas eran malas, por lo mismo regreso a su antiguo local. Parece que los clientes del IOL quieren ver filete en la barra pero no pagan para eso ... ja ja ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado recién pasado, percibí que al parecer la venezolana del P.M es habitual los finde semana, la he encontrado varias veces de turno, info para sus seguidores.

 

Que pedazo de retaguardia se gasta la niña! El finde cuando pase se sentaba en la barra y esta le quedaba chica jajaja

 

Sólo dos chicas el sábado anterior como es costumbre al parecer

 

La venezolana mencionada y una colombiana de pelo corto ahí nomás según mi gusto.

 

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no quita el hecho.... Que los auspicios, la están invitando a comer con + frecuencia....

 

JAJAJAJAJAJA XD

 

Debe ser la temporada.............

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

 

No tengo culpa ahí! Pero linda mi panchita de las poco que le aguanto atenciones promedio...

 

Despues de tantas buenas no hay mucho que reclamar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Atenciones promedio"???

Hemmmm...si hay contracción económica mi lista va a quedar solo con las nenas de historial sin fallas, pero esa es mi decisión ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Panchita volvió a engordar, ojala baje unos kilitos porque para los que la conocimos en su mejor momento hoy da pena verla.

Me sigue gustando xD

 

Pero no me quejo si baja un poco, aunque repito, me encanta xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja,los admiradores de la venezolana de la tarde, se olvidaron de postear.

Shuuu...necesito lentes...me la topé en una de las entradas del metro y la verdad es que en esta caso aplica el dicho "en la noche todos los gatos son pardos" que en este caso se debe cambiar noche por oscuridad y ceguera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me toco ver de civil a Sofia ex PM de este local y ningun problema con la luz, la encontré igual de apetecible jajajaja

Hasta me tenté de ir a verla en su nuevo local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me toco ver de civil a Sofia ex PM de este local y ningun problema con la luz, la encontré igual de apetecible jajajaja

Hasta me tenté de ir a verla en su nuevo local.

 

Saludos

 

jaja, pero me imagino que esa mina se debe ver muy rara, porque le puso mucho en sus operaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me toco ver de civil a Sofia ex PM de este local y ningun problema con la luz, la encontré igual de apetecible jajajaja

Hasta me tenté de ir a verla en su nuevo local.

 

Saludos

jaja, pero me imagino que esa mina se debe ver muy rara, porque le puso mucho en sus operaciones.

Me gustan las extranjeras y no tengo problema con la ciencia...que más?? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de una pequeñita que iba los sábados y estaba en Am en la semana.

Muy buen potito ,paradito y pequeña onda 1.54

Blanquita,tipo Belén style en su mejor momento.

Se me olvidó preguntárle el nombre.

He ido 2 veces y no la he encontrado.

Agradecería me ayudaran en su paradero.

Pd,hablába con voz terrible alto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...