Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Se que será un sacrilegio para los julianalovers lo que diré, pero su partida hizo el local un poco mas cómodo en am, ya que cuando ella estaba se atiborraba de gente, lo cual para los que no nos atendíamos con ella era algo muy incómodo por la falta de espacio y Hasta oxígeno en algunas ocaciones,  ahora está mucho más comodo,  porque en verdad este local es demasiado chico y mal distribuidos los espacios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde la colombiana Helena es una muy buena alternativa, rica y atiende a todos los parroquianos por igual, lo que es un plus en locales que se caracterizan por una atención más cercana y cariñosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún kolega en el local ahora? Es para preguntar si valdrá  la pena pasar, ya que si está muy lleno de enanos o viejos platudos mejor gastar la ficha en otro lado donde te dediquen tiempo por la luquita de propina ....jajjaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja...ya van quedando pocos templos asi.....una vuelta por el Elitte puede ser o el ex Kakos donde tienen solo tienen a Daniela como caballo de batalla y las demás rellenando..o el Cianel donde uno solo va a mirar......

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a Jimena, quien es habitualmente del turno tarde del Ritual. Este sábado había sido asignada temporalmente al ritual. Chama flaquita y simpática, conoce a las hermanas del Cianel, tiene algo de experiencia en los cafés. Sin embargo, es relativamente nueva en la galería. Habrá que agendarse un día de la semana en la tarde para visitarla en el Ritual.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , voldemort69 dijo:

Ayer conocí a Jimena, quien es habitualmente del turno tarde del Ritual. Este sábado había sido asignada temporalmente al ritual.

Hemmmm.... no entendí, y eso que soy un balazo para los turnos XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Fender dijo:

Hemmmm.... no entendí, y eso que soy un balazo para los turnos XD

Saludos

Sorry, ya no puedo corregir. Pero debería decir "Ayer conocí a Jimena, quien es habitualmente del turno tarde del Ritual. Este sábado había sido asignada temporalmente al 114 (Ali 1)". Pero, igual el comentario esta en el tema del 114. Algo me distrajo y no termine bien el posteo. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , loquitox dijo:

Me respondo yo solo ya que estan medios desprevenidos parese será el frio jja la respuesta es Madelaine esta en este antro ella misma aviso por feibuu

Turno AM estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , loquitox dijo:

Me respondo yo solo ya que estan medios desprevenidos parese será el frio jja la respuesta es Madelaine esta en este antro ella misma aviso por feibuu

No estaba en la mañana....o quizas se fue temprano porque a las 14.30 no la vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde pasé a ver a Sol en pm; encantadora la pequeña rubia, si no fuera porque Anaís me tiene completamente fidelizado y ahora la tengo mas cerca en el elitte, Sol sería mi regalona del pm. La pequeña rubia tiene un cuerpecito hecho a mano y su atención es de lo mejor. Por su parte, Andrea se ve exquisita (que culazo tiene), pero otra vez pensé en atenderme con ella y desistí al ver su barra llena y a ella muy cariñosa con un viejito canoso de barba (no se si será el mismo cara de narco del que hablan los colegas). Me he dado cuenta que la chama es muy cercana y hot en la atención, pero con todos, no solo con los de buenas propinas, ya que la otra vez vi cuando un cliente se fué y le dejó una sola lukita, y ella le había hecho unos bailecitos muy hor y el colega había tirado las manos como loco. Al parecer a Andrea hay que "conquistarla" para que ella sea mas cariñosa, y eso está fuera de mis cánones, además existe la posibilidad de que la chama sea privatizada pronto, ya que estando con otros colegas a la entrada del metro u de chile, al cierre de los cafeses, la hemos visto a la salida irse con un cliente con fama de "privatizador", así que los andrea lovers tienen los días contados.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, only69 dijo:

No es Made la chilena y tampoco la venezolana..Todo fue solo un volador de luces..Hoy pase en am y estaba karina..espectacular..

Saludos

Karina está más rica y agradable que nunca. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12/6/2018 a las 0:00, loquitox dijo:

Me respondo yo solo ya que estan medios desprevenidos parese será el frio jja la respuesta es Madelaine esta en este antro ella misma aviso por feibuu

Mas falsa esa cuenta no se como le creyeron  XD

 

jajajajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ClaudioJavier dijo:

Mas falsa esa cuenta no se como le creyeron  XD

 

jajajajajj

No faltan los/las mercanchifles que ganan plata con las fake news.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, mostry dijo:

Ya perdió sentido mi vida colegas, solo me queda poner fin a mi vida ....jajajaja

 

Pero el turno sigue siendo bueno....la chama Karina tiene una cola exquisita, la nueva chama chiquita Catherinne unas tetas tentadoras....esta la chilena Daniela..(asi se llama?) y una colombiana de parque que la he visto en la tarde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Elchingongo dijo:

No voy al local desde hace un par de semanas, todavía contamos con la Andreita o ya la privatizaron como avisaba el amigo Cappo di tutti? Miren que sin la Chama no le veo sentido al café .....

Vaya nomas, la chama sigue disponible.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno ..colocaron el partido de Francia...y que mejpr en compañía de Sol....dos niñas más una morena y una lolita al parecer Venezolana muy rica..alguien sabe de qué Ali es y turno. ..gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, nano67 dijo:

Que bueno ..colocaron el partido de Francia...y que mejpr en compañía de Sol....dos niñas más una morena y una lolita al parecer Venezolana muy rica..alguien sabe de qué Ali es y turno. ..gracias

La lolita es Dayana k mencionó Del Piero en el comentario anterior y es Colombiana, era habitual en el PM de este mismo local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...