Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Misch........... Xweb anda de MANAGER ( ese es otro termino antiguo kafeteril que no esta en la lista de los terminos kafeteros) jajajjajajja XDDDDD

 

NOTA:

MANAGER: dicese del kafetero que mencionaba do nde estaba alguna chica ya sea turno o local ... algunos le sacaban fotos jajajajajja XDDDD (la última parte nada que ver con manager)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es!

 

La Señorita Isabel (Venezuela) es muy simpática,linda,y tiene MUY WENOS ENCANTOS.....

 

→me atendió muy bien,claro q la soda me la ofreció después del Té-canela,ja ja ja! Pero igual!

 

Atención y belleza Y ATRIBUTOS recomendados por

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Isa es venezolana y lleva poco tiempo en Chile y 3 semanas em el Cafe.

 

Entonces no es la misma. La que yo recuerdo era una chilena blanca flaca que se había puesto un 2.0 bien piola en ese tiempo.

 

Habrá que ir a conocer a la nueva Isabel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es opinión personal, pero estan endiosando a la venezolana y no es pa tanto!!!

En un mes será muy diva.

 

Espero equivocarme, pero a mi parecer es ahi nomas, es linda si, pero es pa tanto?

 

Hoy tenia lleno de caracoles las dos barras

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don chuma, la Isa que usted añora dejo el cafe por que encontró su romeo cliente, que dejo familia por ella jajajaja que caguinero !!!

 

Ademas lo ultimo que supe de ella, aprox un año es que intento ganarse la vida en varios trabajos de oficinas pero siempre se la querian ..... asi que no se que sera hoy de ella jejejejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el local no hay para que babosearle la barra, pero acá hay que avisar como corresponde.

 

La mina es super rica. Bonita de cara, con muy buenas tetas y re simpática. Muy por sobre el nivel "Alibaba". El AM está cerca del nivel de antaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a Isabel la venezolana. Es verdad lo que dicen de su pechonalidad, maravillosa. Además es muy bonita pero la atención no me gustó mucho, la encontré distante y mecanica. Espero que se relaje con el tiempo porque tiene futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM estan:

 

Mariana, de regreso de su breve paso por el Macciatto.

Nayaret, loca como siempre.

Linda, no la veía desde hace unos 4 o 5 años.

NN, una chica que no conozco, primera vez que la veo en el local.

 

De Bárbara y Camila no tengo noticias, pero hace un tiempo que no las veo por el local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...