Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

En la mañana de hoy estaba jenny, la tetona que frecuenta varios cafes.

 

Aunque no me atiendo con ella, debe ser incomodo para sus clientes que aparezca parchando en tantos cafes y turnos. Tipico de mala suerte que aparezca en todas partes donde tienes regalona, jaja.

 

Hoy no estaba isabel :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana de hoy estaba jenny, la tetona que frecuenta varios cafes.

 

Aunque no me atiendo con ella, debe ser incomodo para sus clientes que aparezca parchando en tantos cafes y turnos. Tipico de mala suerte que aparezca en todas partes donde tienes regalona, jaja.

 

Hoy no estaba isabel :(

 

Todo pasado fue mejor. Que alguien le diga que se saque los lentes de colores :) . Pero ya no es tan linda, con respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

en am la unica que salva para mi gusto es Isabel, la Pancha tuvo tiempos mejores, pero ahora se le nota en el cuerpo los años de circo y comida chatarra.

Las veces que he pasado en el AM me atiendo con Chantal, muy simpática y buena onda

 

 

Conocí a la Chantal cuando trabajaba en Angel's turno PM. Siempre me llamo la atención lo creativo de su vestuario y su tremendo ASS. Es bastante simpática,pero creo que esta un poco chalada.

 

Sobre la señorita Isabel, simplemente juega en otra división. Cada vez que entro al local y veo que ella esta aún ahí, me digo "Dios aún ama a Chile". Eso es todo lo que tengo que decir sobre la señorita Isabel.

 

Sl2.

 

 

Colega por qué dice que chantal está media chalada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quise darle una oportunidad a este local en PM , pero no vale la pena

Porque dice eso colega tan malo estaba yo igual encuentro que hay un par de minas que salvan en la tarde no estaba aleksa la venezolana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Quise darle una oportunidad a este local en PM , pero no vale la pena

Porque dice eso colega tan malo estaba yo igual encuentro que hay un par de minas que salvan en la tarde no estaba aleksa la venezolana

Eran como las 8:30 y solo había una niña y no era para nada de mi agrado, nose su nombre así que no podría decirle si es la que usted menciona.

Que características tendría Alaska, aparte de ser venezolana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Quise darle una oportunidad a este local en PM , pero no vale la pena

Porque dice eso colega tan malo estaba yo igual encuentro que hay un par de minas que salvan en la tarde no estaba aleksa la venezolana

Eran como las 8:30 y solo había una niña y no era para nada de mi agrado, nose su nombre así que no podría decirle si es la que usted menciona.

Que características tendría Alaska, aparte de ser venezolana

 

Aleska compañero la reconocerá enseguida, no se le nota mucho acento caribeño a mi entender.. pero ese derrier... sera inevitable que no le parezca extraño o llame la atencion.. cuando fui la encontre en la barra entrando a la derecha... y si... simpatica en la conversacion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Quise darle una oportunidad a este local en PM , pero no vale la pena

Porque dice eso colega tan malo estaba yo igual encuentro que hay un par de minas que salvan en la tarde no estaba aleksa la venezolana

Eran como las 8:30 y solo había una niña y no era para nada de mi agrado, nose su nombre así que no podría decirle si es la que usted menciona.

Que características tendría Alaska, aparte de ser venezolana

 

Aleska compañero la reconocerá enseguida, no se le nota mucho acento caribeño a mi entender.. pero ese derrier... sera inevitable que no le parezca extraño o llame la atencion.. cuando fui la encontre en la barra entrando a la derecha... y si... simpatica en la conversacion...

 

 

Aleska seria una de pelo negro y trasero operado, si es ella creo haberla visto hace unos dias de jeans entrando al local.

preguntare por ella uno de estos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Quise darle una oportunidad a este local en PM , pero no vale la pena

Porque dice eso colega tan malo estaba yo igual encuentro que hay un par de minas que salvan en la tarde no estaba aleksa la venezolana

Eran como las 8:30 y solo había una niña y no era para nada de mi agrado, nose su nombre así que no podría decirle si es la que usted menciona.

Que características tendría Alaska, aparte de ser venezolana

 

Aleska compañero la reconocerá enseguida, no se le nota mucho acento caribeño a mi entender.. pero ese derrier... sera inevitable que no le parezca extraño o llame la atencion.. cuando fui la encontre en la barra entrando a la derecha... y si... simpatica en la conversacion...

 

 

Aleska seria una de pelo negro y trasero operado, si es ella creo haberla visto hace unos dias de jeans entrando al local.

preguntare por ella uno de estos dias.

 

Yo solo agregaria que es de pelo negro y mas bien cintura de avispa buen queque y buenas bubis pero en gral diria que es mas bien flaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo solo agregaria que es de pelo negro y mas bien cintura de avispa buen queque y buenas bubis pero en gral diria que es mas bien flaca

 

 

Aleska compañero la reconocerá enseguida, no se le nota mucho acento caribeño a mi entender.. pero ese derrier... sera inevitable que no le parezca extraño o llame la atencion.. cuando fui la encontre en la barra entrando a la derecha... y si... simpatica en la conversacion...

 

Quise darle una oportunidad a este local en PM , pero no vale la pena

Porque dice eso colega tan malo estaba yo igual encuentro que hay un par de minas que salvan en la tarde no estaba aleksa la venezolana

Eran como las 8:30 y solo había una niña y no era para nada de mi agrado, nose su nombre así que no podría decirle si es la que usted menciona.

Que características tendría Alaska, aparte de ser venezolana

 

 

Aleska seria una de pelo negro y trasero operado, si es ella creo haberla visto hace unos dias de jeans entrando al local.

preguntare por ella uno de estos dias.

 

 

si debe ser ma misma... ese tambor es irrepetible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo solo agregaria que es de pelo negro y mas bien cintura de avispa buen queque y buenas bubis pero en gral diria que es mas bien flaca

 

 

 

 

Aleska compañero la reconocerá enseguida, no se le nota mucho acento caribeño a mi entender.. pero ese derrier... sera inevitable que no le parezca extraño o llame la atencion.. cuando fui la encontre en la barra entrando a la derecha... y si... simpatica en la conversacion...

 

 

Quise darle una oportunidad a este local en PM , pero no vale la pena

Porque dice eso colega tan malo estaba yo igual encuentro que hay un par de minas que salvan en la tarde no estaba aleksa la venezolana
Eran como las 8:30 y solo había una niña y no era para nada de mi agrado, nose su nombre así que no podría decirle si es la que usted menciona.

Que características tendría Alaska, aparte de ser venezolana

 

 

Aleska seria una de pelo negro y trasero operado, si es ella creo haberla visto hace unos dias de jeans entrando al local.

preguntare por ella uno de estos dias.

 

 

si debe ser ma misma... ese tambor es irrepetible

Iremos por esa cuota de tambor necesaria xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a la colombiana Laura del AM un par de dias atrás y me sorprendió muy gratamente.

Se la jugó en su primera atención, sabe como hacerse clientela y usar el sonsonete ese.

Tiene pinta de mina del Bombay, de esas que que aguantan la luz natural sin problema: Pelo negro liso, bonita de cara, bonitas pechugas (naturales o de muy buen cirujano), 20-23 años.

Si me trata mejor que Isabel, me cambio de barra no mas y vuelvo a incluir al Ali 1 en la lista.

 

 

PS: Acabo de cachar que el forero Martinez tiró este dato un par de semanas atrás, pasó colado entre mucho pelambre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PS: Acabo de cachar que el forero Martinez tiró este dato un par de semanas atrás, pasó colado entre mucho pelambre.

Es que entre CEMA y los Passalaquas al final lo menos que se escribe es del local y sus nenas ;)

 

Y si la nena es "tipo Bombay" capaz que me pierda en mi ruta y aparezco XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi una de las mejores, dejando de lado panchita que esta en otra division, es Chantal, es un pedazo de mina muy simpatica y regalona, ese cuerpazo que tiene es complementado con su simpatia.

 

Chantal, pedazo de hembra, medio forrazo que se gasta. Pero hay que saber entrar ahi, porque no se da con cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a la colombiana Laura del AM un par de dias atrás y me sorprendió muy gratamente.

Se la jugó en su primera atención, sabe como hacerse clientela y usar el sonsonete ese.

Tiene pinta de mina del Bombay, de esas que que aguantan la luz natural sin problema: Pelo negro liso, bonita de cara, bonitas pechugas (naturales o de muy buen cirujano), 20-23 años.

Si me trata mejor que Isabel, me cambio de barra no mas y vuelvo a incluir al Ali 1 en la lista.

 

 

PS: Acabo de cachar que el forero Martinez tiró este dato un par de semanas atrás, pasó colado entre mucho pelambre.

Trabajando para usted :)

 

El problema de laura es que suele tener barra llena, al menos a la hora de almuerzo. Eso, sumado a lo incomodo del local hace complicado una atencion mas exclusiva.

 

Lo otro es que mira, quiza mas de lo normal, la puerta cuando llega gente.

 

Por lo demás, bien recomendable la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabel en Am rica como siempre. En la otra esquina la Pancha y la otra niña no se como se llama, de pelo corto y toda natural parece. Chantal ausente.

Yo si vi a Chantal en la pileta saliendo de la galería cerca de las 3 y media.

Ella es de pelo corto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh. Entonces estoy equivocado, tenía entendido que chantal era la chica de pelo largo liso y buenas gomas

 

Isabel en Am rica como siempre. En la otra esquina la Pancha y la otra niña no se como se llama, de pelo corto y toda natural parece. Chantal ausente.

Yo si vi a Chantal en la pileta saliendo de la galería cerca de las 3 y media.

Ella es de pelo corto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en la tarde por aca a ver si estaba aleska y si estaba atencion relajada y simpatica como siempre, habian como 3 minas mas pero no las ubicaba sorry en todo caso si bien no eran feas tampoco eran super destacables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que aclaró lo del nombre, andar inventando cafetinas confunde al público jaja

 

Entonces sería la misma Yanira que también pasó por el Ali 114?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es algo mio,no lo tomen a mal,pero siempre tanto este como el fusión me dan sensación de"turbiedad"y por eso no entro a ninguno de los 2,otro que me provoca la misma sensación es el que está frente al bahia,habrá algo de cierto en lo que expreso,o será sólo sugestión de mi parte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo siendo cartucho canuto y udi voy por.mi alejandra am quien la lleva y no pesco a nadie mas . Creo que al menos campeon puede ir sin problemas sobre el añi retro y el ellite y zotano no.me acuerdo XD. Pero son como atiende la niña del cianel am en ese estilo. El perreo y la turbiedad no hay en la gsc. XD.

 

 

Es algo mio,no lo tomen a mal,pero siempre tanto este como el fusión me dan sensación de"turbiedad"y por eso no entro a ninguno de los 2,otro que me provoca la misma sensación es el que está frente al bahia,habrá algo de cierto en lo que expreso,o será sólo sugestión de mi parte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...