Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

En PM me encontré con un bombón venezolano, Aleksa me parece. Hace poco trabaja en el 114. Tiene una "personalidad" bien agradable, y una retaguardia de esas... yo la recomiendo....

Estimado el nombre de la Venesolana es Aleska y concuerdo con usted la mina es muy rica, lindas tetas y culo y re simpatica

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba en p.m.a atenderme con la venezolana,pero me encontré con NAYARET de vuelta...cosita más rica.

Así que ya saben.

Salu2

Efectivamente, la Nayareth esta de vuelta. Con el pelo negro, eso sí. Yo la encontraba mejor antes, así que mi vale fue para la rubia Yanira que es del turno AM y que igual estaba bien rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a este local, me atendí con un chica morena con muchos tatuajes y bien simpática creo que me dijo que se llamaba Nayareth

habían dos chicas mas, la Venezolana y otra chica muy bonita rubia de cabello ondulado poca delantera pero buen tambor, la verdad si la hubiese visto antes mi vale habría sido para ella
ya que me gusto bastante

alguien sabe como se llama ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo mi sacrificado trabajo de campo pase a corroborar info al AM.

Oohhh siiii...son los cc informados, comprobado empiricamente jaja

 

Entre este antro y el zotano creo que retomaré las rutas del periodo a.G. (antes de Golum)

 

Saludos

PS: la morenaza de la barra central es una verdadera belleza, la tercera pareciera ser prima de Karenborg :D (se parece de cara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este local después de varios meses y no encontré a Isabel (venezolana del turno AM), alguien sabe si se cambio de local o se retiro del rubro? En todo caso me atendí con Madelaine doble pechuga y OMG, quede mas prendido que la cresta, muy rica y simpática ella, totalmente recomendable para los tetomanos como yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este local después de varios meses y no encontré a Isabel (venezolana del turno AM), alguien sabe si se cambio de local o se retiro del rubro? En todo caso me atendí con Madelaine doble pechuga y OMG, quede mas prendido que la cresta, muy rica y simpática ella, totalmente recomendable para los tetomanos como yo.

Jajajja, otro amamantado mas.

En todo caso creo que también probaré con la rubia pequeña :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Pase a este local el miércoles después de un día estrés, ante esto sirve mucho la buena onda que emana el local jajaja todos felices dentro

 

Les dejo turno según ubico jaja

 

De izquierda a derecha

Chocolatito ( de pedazo de tambor )

Javiera

Yanira

Madelaine ( doble pechuga )

 

Buena visita, con decir que al salir seme olvido que estaba estresado jaja

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Les dejo turno según ubico jaja

 

De izquierda a derecha

Chocolatito ( de pedazo de tambor )

Javiera

Yanira

Madelaine ( doble pechuga )

 

 

"Chocolatito" del AM vendria siendo la ecuatoriana Fabiola. Y si, tiene un maravilloso tambor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, la nena tiene potencial alimenticio, por lo que me han contado :D

 

Por ahi llevé a un secuaz y ahora solo pide pechuga con acompañamiento a la hora de almuerzo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wajajajaja...un par de pechugas siempre venden.

 

Igual me tiene intrigado la tal Yanira, pero Made ve a sus parroquianos y aplica técnica de fidelizacion ipso facto :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...