Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Made

Yanira

y Fabiolita

 

Está muy rico este boliche compadre.

Se imaginan ese team pa una despedida de soltero? o Bienvenida!? jajaja

 

me estaría casando y separando cada dos semanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica rica la Medeleine...hoy me atendi ahi, y me toco sus buenos regaloneos con los 1000cc...me contaba que estuvo retirada un tiempo porque estaba pololeando, pero ya estaba de vuelta porque ella era muy infiel.....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a Madelaine y estoy sin palabras.......Dios Mio, dios mio weon, impresionante!, hace mucho tiempo que no quedaba con care retardado por ver semejantes gomas....ma encima me pedi una leche y la combinacion con su atencion no podia ser mas perfecta, por momentos volvi a ser un lactante jajajaja.......volveria toa la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy después de no visitar este local en P.M desde su clausura (cuando era chevere jaja) quise ir a conocer al turno actual ver que tal

 

Dos chicas rubias en la barra central una con pelo ondulado y otra que encontré bonita de cara pero le faltaba un poquito de GYM

En la barra lateral una morenasa de un tambor gigante y la rubia Ecuatoriana Taty con la cual me atendí ya que esa caderas apenas entre me llamaron solas jajaja no me gusto mucho la atención de la chica por ser muy buena para pedir cosas pero ami parecer era la más rescatable (cosas de gustos entre calientes)

 

Salí extrañando el ambiente del local en PM antes de la clausura, ya que las chicas no eran tan cercanas en general, recuerdo antes que lo clausuraran siempre salías cagado de la risa, pero había que probar!

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una morenita que està en el AM que tiene un cuerpecito exquisito, y un culito de infarto (operado segun me informaron); pero me llama mucho la atencion que casi siempre esta sin klientes...como le soy fiel a la Made no he probado ahi, pero alguna info al respecto de la musa?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM!!! hace mucho no iba a este local y me estaba perdiendo el medio mambo, debo confesar que Madelaine me recordo esas viejas musas de antaño que te ponian las tetas en la cara para hacer un buruburuburu y saludarlas jajajajajaa, hace años que no corria tanta mano y besaba unas bubies en un cafe, fue bkn verlas, perdon verla e iremos mas seguido parece se puso interesante el AM y yo puro weando en otros lados jajajajaj

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al finalizar el turno AM, madelaine estaba con su barra completa, así es que me atendí con la negrita fabiola, ecuatoriana bien rica flaquita con 2.0 y buen zapallo, buena atención simpática la lola sobre todo la bienvenida un face to face con esas mamaderas que si bien son más chicas que las de madelaine, estas dan leche con sabor a chocolate. Volvería a atenderme con la negrita, por lo cariñosa y además porque en cualquier parte que te quedes en el local hasta mr.magoo vería las callaguaguas atómicas de madelaine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasé hoy por este templo en PM. Me atendí con Luisa, una culombiana bien bonita, buena delantera y todo bien puesto. Simpaticona la niña, según ella lleva poco en el local, que por lo demás tenía a otras dos musas, al parecer todas colombianas y agradables a la vista.

 

Eso sería señores,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasé hoy por este templo en PM. Me atendí con Luisa, una culombiana bien bonita, buena delantera y todo bien puesto. Simpaticona la niña, según ella lleva poco en el local, que por lo demás tenía a otras dos musas, al parecer todas colombianas y agradables a la vista.

Eso sería señores,

Saludos

Concuerdo con el colega, con la única salvedad o aclaración que la musa no tiene tanto ass como otras colombianas. Pero de qué está rica, está rica.

 

Saludos/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra pasada por el local, me atendió Ángela, crespa, flaquita, bien rica. Según me contó ella, 2.0. Simpática y atractiva la niña, creo que voy a reincidir por ahí. Habían otras 2 niñas, calidad estándar. Junto a mi otro parroquiano que se retiró luego. Todo esto en PM. Eso sería señores.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...