Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Estimados.

Disculpen la patudez,pero he ido y no está Barbie (Bárbara ni Valentina ) alguien sabe si hoy están en PM?

 

Muchas gracias

Barbie estaba esta tarde en el local.

 

Valentina la ví el viernes, llegó a las 5PM y a los 10' estaba en el suelo del local de las mechas con otra chica, Vicky creo que era el nombre.

 

So no más.

 

 

Si alguien sabe donde está Mariana agradeceré el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados.

Disculpen la patudez,pero he ido y no está Barbie (Bárbara ni Valentina ) alguien sabe si hoy están en PM?

 

Muchas gracias

Barbie estaba esta tarde en el local.

 

Valentina la ví el viernes, llegó a las 5PM y a los 10' estaba en el suelo del local de las mechas con otra chica, Vicky creo que era el nombre.

 

So no más.

 

 

Si alguien sabe donde está Mariana agradeceré el dato.

 

Uuuu, me lo perdí. Pudieron poner barro y cobrar adicional. Finito el team Alibaba. Por eso digo que las bellas lolas no califican de musas, salvo quizas la pendex nayaret (rica, rica, rica) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En AM está bastante bien. 3 de 4 ricas, incluyendo a la venezolana que es un manjaaaaar.

Es seria pero hay que saberla llevar. Flaquita y ricas (•)(•)

 

hola una consulta sigue valentina en este local y en que horarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Valentina ya no está en el local.

sabe donde trabaja actualmente o esta retirada parcialmente...

 

 

,,,me inclino por el cambio de rubro?. En face fotos de vestidos con su socia Carito: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207350500149629&set=t.1499792645&type=1&theater

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, en busca de Yanira, la que segun el dato de un amigo se encontraba en el Ika Marilyn, por lo cual pase a verificar en AM, mala suerte, y no estaba, ya decepcionado y decidido irme directo a la pegam paso por el Ali 114 y veo el tipico papelito prgado promocionando que Yanira estaba ahi - lejos esto de los papeles es lo mas rasca que pueden hacer en los cafes, se nota lo penca de un local por cosas como esto, me recordo cuando lo hacian con Andrea en el Paraiso de la GA -, si que decido pasar, simpatica como siempre, rica, no sera una top model, pero tiene lo suyo y siempre amable, si que por fin la pude encontrar, ojala dure aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

,,,me inclino por el cambio de rubro?. En face fotos de vestidos con su socia Carito: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207350500149629&set=t.1499792645&type=1&theater

 

 

Te pasaste Pedro....waaaaaaaaaa, acabo de caer en gracia con eso del "cambio de rubro" (a buen entendedor.....) de Valentina....se puso botox y bubbies...waaaaaa, creo que me volví loco !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiiiiiii, calladito, sin comer galletas gritón. No ve que ni se si es verdad. Uno ve fotos con trajes de minas de puticlub, y se lo imagina de puro "pelverso". Yo no sabía que se había enchulado. Si lo averigua si lo postea en el foro que corresponde pa pedir un crédito y partir pallá, jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, no va a faltar el weon que salte a defender a su cafetina por calumnias e injurias, porque defensores de causas como "mi cafetina es super inteligente" , "mi cafetina es super señorita y no se pela" "mi cafetina va a la Universidad" hay varios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juajajajajajaja; sintonizamos master el malo; habría que agregar al de "las fotos de mi cafetina en face son privadas", "mi cafetina del Fiera no hace salidas", "mi cafetina solo sale conmigo" y "mi cafetina se fue con el sponsor a Brasil sólo para traerme un regalo" :) :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei de lo del mechoneo entre minas del local y pensé, chucha como no se le ha ocurrido hacer luchas en barro a los dueños o los de los topless, no soy de los cafes pero iria a puro ver las luchas libres por el campeonato del cafe (Cafetinas Wrestling Federation)

 

(ya esta, mucha lucha por hoy)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei de lo del mechoneo entre minas del local y pensé, chucha como no se le ha ocurrido hacer luchas en barro a los dueños o los de los topless, no soy de los cafes pero iria a puro ver las luchas libres por el campeonato del cafe (Cafetinas Wrestling Federation)

 

(ya esta, mucha lucha por hoy)

WWE Fanatic detected ajajjajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei de lo del mechoneo entre minas del local y pensé, chucha como no se le ha ocurrido hacer luchas en barro a los dueños o los de los topless, no soy de los cafes pero iria a puro ver las luchas libres por el campeonato del cafe (Cafetinas Wrestling Federation)

 

(ya esta, mucha lucha por hoy)

sjjsjsjajajaj no estaria malo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ayer en una visita por la mañana me lleve la sorpresa de pillarme a Yanira a quien frecuentaba en mis visitas al cianel arto atrás jaja disculpando la expresión, que culo más rico!! jajaja no hablo de belleza porque en gustos no hay nada escrito, pero siempre me ha llamado la atención el tambor de esta chica y se ve que tiene su público, al ver la barra llena de ella me atendí con javiera de personalidad muy "llamativa" jaja dos chicas más en el local un chocolatito y una rubia pechugona que no me llamo mucho la atención

 

 

Reporte para actualizar este tema 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando dice ". . . dos chicas más en el local un chocolatito . . .", ¿Se estará refiriendo por casualidad, don Rupe, a la mítica morenaza Fabiola y a Jesenia, como una de las "dos más"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja compañero Don Xoro no soy muy asiduo a los chocolatitos, aunque reconozco que ayer me empezaron a llamar un poco la atención, no podría confirmar lo del compañero de las bubis ya que, la chica me daba la espalda y no me dieron ganas de señalarle que se volteará ya que estaba grato el paisaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no conozco los nombres de dichas chicas le menciono que el local al entrar tenía un "lujoso" letrero de ojalá de oficio, que decía hoy Linda en el local, no podría confirmar si con ese nombre hacían mención a la rubia o al chocolatito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados thin teen lovers:

A riesgo de difundir un secreto muy bien guardado por ustedes, me veo en la obligación moral de compartir con el foro, la existencia de una espigada y tierna lolita de nombre Constanza (Cony) en el turno PM.

Verdadero Bocatto di cardinale . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...