Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Hola colegas, alguien sabe en qué turno está una chiquitita morena y bien extrovertida? Tais creo que se llama. Saludos y gracias!

 

en el zotano 2

 

 

Muchas gracias colega por la info, sería tan amable de indicarme en que turno la puedo ubicar? Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola colegas, alguien sabe en qué turno está una chiquitita morena y bien extrovertida? Tais creo que se llama. Saludos y gracias!

 

en el zotano 2

 

 

Muchas gracias colega por la info, sería tan amable de indicarme en que turno la puedo ubicar? Saludos!

 

 

pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en AM a este cafe y me aburri increiblemente que mala atencion... Debi darle mi vale a Made pero se veia bien apagada al punto de tener pocos clientes en un horario punta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am una negra tremenda tremendo ass es de las tierras del cafe evelyn su nombre para loa amantes del chocolate. Ademas linda y muy simpática.

SIIII!!! hace tiempo que no merodeaba por esos lugares y la encontré....mas RRRRICAAAA que nunca....Evelyn....de vuelta de Colombia.....que pedazo de negraaaa.....un culazooo hecho a mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy en am una negra tremenda tremendo ass es de las tierras del cafe evelyn su nombre para loa amantes del chocolate. Ademas linda y muy simpática.

SIIII!!! hace tiempo que no merodeaba por esos lugares y la encontré....mas RRRRICAAAA que nunca....Evelyn....de vuelta de Colombia.....que pedazo de negraaaa.....un culazooo hecho a mano

 

 

Buena info colega, se agradece. Y cómo estaba el resto del turno?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hoy en am una negra tremenda tremendo ass es de las tierras del cafe evelyn su nombre para loa amantes del chocolate. Ademas linda y muy simpática.

SIIII!!! hace tiempo que no merodeaba por esos lugares y la encontré....mas RRRRICAAAA que nunca....Evelyn....de vuelta de Colombia.....que pedazo de negraaaa.....un culazooo hecho a mano

 

 

Buena info colega, se agradece. Y cómo estaba el resto del turno?

 

Saludos!

 

 

 

Habia una rucia con tremendas tits....acogedores...con un parroquiano desesperado por tirar las manos...y un par de shikas regulares...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy en am una negra tremenda tremendo ass es de las tierras del cafe evelyn su nombre para loa amantes del chocolate. Ademas linda y muy simpática.

SIIII!!! hace tiempo que no merodeaba por esos lugares y la encontré....mas RRRRICAAAA que nunca....Evelyn....de vuelta de Colombia.....que pedazo de negraaaa.....un culazooo hecho a mano

 

 

He vuelto a reincidir....el cuerpazo de Evelyn me estremece....ese culo perfecto....de perfil o de cualquier angulo...realmente es una poesia....y ademas tremendamente simpatica y cariñosa...como alguien diria...UN MANJAR!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que quiere fotos??

Si tanto le gustó mejor vaya a verla y aproveche los regaloneos ;)

 

Saludos

PS: busque en los post, por ahi se publicaron unos links a galerias antiguas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mejor vaya en persona, porque las fotos que hay son antiguas y en vivo es HD rozando el 3D jajaja

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el lunes y no encontré ni a evelyn, ni a yanira, ni a madeleine...

 

Quién tiene info al respecto? Aparte vi una mina que tenía toda la pinta de venezolana (incluyendo esa belleza natural que las caracteriza) y a Fernanda del 139.

 

Hay mucho movimiento entre varios locales x lo q he notado, el viejo me tiene loco buscando a las regalonas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Alguien sabe que fue de la minita centroamericana que tenia tatuajes y era bien regalona con las manos jajajajaj y que paso por el zotanos II en su momento.

 

Puta no me puedo acordarsu nombre pero si de su atención.

 

Agradeceré la ayuda, haaaa me contaeon que yanira no tiene pa cuando volver,al parecer se apesto un poco y quizo cambiar de aires

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pancha e isabel en el ali 114 al parecer de manera permanente,. por otro lado la crespa alicia esta poniendole rock al ahora nuevo Ali Retro (ex Kakos micro) La Yanira esta semi retirada aunque tiene toda la cara de que vuelve pronto. De la Madelaine no tengo info que pueda confirmar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro caliente (como todos acá) pase ayer y hoy al local en A.M

Hoy faltaban 2 minas de ayer y había también 1 nueva o que no divise el día anterior almenos jaja

 

Almenos hoy se veía arto cálifa y según yo estaba parejito el turno había para todos gustos jajaj una con carita más bonita, otra con más carita de perversa, un rico chocolatito y una rubia con un excelente tambor ! (Aunque todas tenían un digno tambor)

 

Las dos primeras Isabel y Camila ( desconozco el nombre las otras dos)

 

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pancha e isabel en el ali 114 al parecer de manera permanente,. por otro lado la crespa alicia esta poniendole rock al ahora nuevo Ali Retro (ex Kakos micro) La Yanira esta semi retirada aunque tiene toda la cara de que vuelve pronto. De la Madelaine no tengo info que pueda confirmar

Madeleine retirada....segun info se la llevó un empresario asi que esperaremos ansiosos el divorcio para su retorno a las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los días se despierta un weon... Si Tamara del Bahía consiguió que un cliente le pidiera matrimonio... cualquiera puede.

Nunca subestimar a estas señoritas, si estas con la guerdia baja, te pueden sacar mucho más que la plata de la billetera! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...