Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Ayer en turno PM solo dos chicas me atendí con Sofía colombiana exquisita (me decía que era su primer día ahí ) buena delantera y como buena colombiana un hermoso trasero y un buen rostro , atención cercana muy cercana tanto así que llegué a perderme entre medio de esas ( )( )

Ahora no sé si haya sido verdad que era su primer día en el 114 ya que es primera vez que yo pasaba en turno PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en turno PM solo dos chicas me atendí con Sofía colombiana exquisita (me decía que era su primer día ahí ) buena delantera y como buena colombiana un hermoso trasero y un buen rostro , atención cercana muy cercana tanto así que llegué a perderme entre medio de esas ( )( )

Ahora no sé si haya sido verdad que era su primer día en el 114 ya que es primera vez que yo pasaba en turno PM

 

¿Todavía está esa tal Sofía o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a verificar el dato que decia el colega anti_gol , de sofia turno pm , un amante de las curvas y las mujeres colombianas , y para suerte mia , entro , saco mi vale y la unica chica que estaba atendiendo era ella , morena clarita , 1.60 al ojo sin tacos , lindos ojos , lindos labios ( ricos ademas ) , lindo pechos , sin ser grandes , diria que termino medio , linda cintura , y un ass uffffffffffff , como decia el colega , la srta se deja querer , atencion muy relajada , no doy mas dejalles pa no funar el dato , tampoco hacerce expectativas mas alla , no es una atencion tipo zotano antiguo tampoco , ni como la srta madeleine de la mañana , si la srta deja muy contentos a sus califas , y si se tiene suerte y paciencia , saldra recompenzado , yo sali , ufffffffffff con mas calor que cuando me venia en metro en horario punta jajajjajajajja , buen dato certificado , ahhhh ojo , no hay ni consumo de la srta ni pide propina , asi que no sean cagados , si quiere pasarlo bien , suelte los morlacos , no como esos que parecen pulpos y la srta se da vuelta y salen arrancando como mariquitas , puta que me dan bronca los weones asi , por culpa de esos la srta despues atienden mal

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que no fui el único jaja, también iba conocer a Sofia, al final me atendí con Belen, que me dijo es del zótano2 y por atrasads, la mandaron al 114, igual buena atención la de ella, cercana... Está pa ir ir a verlas a las dos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este templo en pm, buscando conocer a la colombiana Sofía, pero creo que no estaba, había dos rubias y una niña nueva, también colombiana, estilo teen, delgada, con tatuajes por todo su cuerpecito, muy simpática,para mi gusto, harto rica. Me dijo que es del turno am, pero hoy estuvo todo el dia. Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el impulso del shabbat pasé a ver a la sita Made que no fue habida.

 

A punto de dar media vuelta unos cabellos rubios y un derriere de aquellos, ya tu sabes ;) me decidieron a quedarme.

 

Excelente atención, tanto que no pregunté nombre XD

 

Si alguien ayuda con el nombre se le agradecería.

Rubia, lindas facciones, estatura media-baja, un derriere fender-style, woman-woman (no teen), muy simpática.

 

Al parecer es del PM.

 

Saludos

PS: apssss!!! Colombiana ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada en AM, dos titulares (Madeleine y Yanira) y dos chicas desconocidas componían el turno...el nivel sólo reguleque, confirmando una vez más que los ccp de la GSC, no son una alternativa para visitar, mientras no mejoren la calidad de su staff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...