Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy fui ya que en un kmkz la semana pasada a la 15.00 clavé los ojos en una mina entera rica y me dice sorry soy de la mañana jajaja pero igual se me acercó su rico abrazo su besito y me dijo me llamo Isabel, ven a verme otro día.... así que llegue hoy pero hora de almuerzo mucho weonaje, con cuea su conversación breve pero weon ...forrrrrazo!!! venezolana tenía que ser

 

Vuelvo si o si

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui ya que en un kmkz la semana pasada a la 15.00 clavé los ojos en una mina entera rica y me dice sorry soy de la mañana jajaja pero igual se me acercó su rico abrazo su besito y me dijo me llamo Isabel, ven a verme otro día.... así que llegue hoy pero hora de almuerzo mucho weonaje, con cuea su conversación breve pero weon ...forrrrrazo!!! venezolana tenía que ser

 

Vuelvo si o si

Cheers!

 

Isabel tiene muy buenas gomas, además es bonita, pero su atención mmm no sé, no ha logrado convencerme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este cafe en pm hace tiempo que no pasaba, le vamos a reclamar al dueño porque todo el turno es de tambor grande jajaj como me gustan y todas caribeñas ademas yo iba por aleksa creo que se llama una niña venezolana bastante agradable y de buena atencion, el resto no las conozco eran 3 minas una morenita y las otras dos colombianas blancas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am la unica que salva para mi gusto es Isabel, la Pancha tuvo tiempos mejores, pero ahora se le nota en el cuerpo los años de circo y comida chatarra.

Isabel es mas rica q la chucha... me tiene loco xDDD

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am la unica que salva para mi gusto es Isabel, la Pancha tuvo tiempos mejores, pero ahora se le nota en el cuerpo los años de circo y comida chatarra.

Las veces que he pasado en el AM me atiendo con Chantal, muy simpática y buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este cafe en pm hace tiempo que no pasaba, le vamos a reclamar al dueño porque todo el turno es de tambor grande jajaj como me gustan y todas caribeñas ademas yo iba por aleksa creo que se llama una niña venezolana bastante agradable y de buena atencion, el resto no las conozco eran 3 minas una morenita y las otras dos colombianas blancas. Saludos

Somos varios los que vamos por Aleska jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am la unica que salva para mi gusto es Isabel, la Pancha tuvo tiempos mejores, pero ahora se le nota en el cuerpo los años de circo y comida chatarra.

Ya son tantos años con la panchita, aunque hace unos meses ni el amor me hacia negar lo mal que estaba xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el tarramierda... Comiéndose un aperitivo...

 

Y no es chiste!! OJO!!

 

Xabeeeeela!!

 

ella era bella; quizás de las más lindas; una cura naturista en un centro termal de dos meses a lo mejor la regresa a lo que era; porque ahora, y además encaradora, es triste :(. Yo la quería :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si pasa seguido o no, pero me causo gracia que hoy en am estuvieran pegadas en la fachada externa del local unas paginas del diario la cuarta, con fotos de una de las chicas del local. Onda haciendo un Mickey xD.

 

Hoy estaban todas muy ricas, local a full tipo 14 hrs.(Isabel, laura, niña de pelo corto con buen ass y la rubia de la cuarta). Rogaba por un terremoto grado 9 para ver las tits de isabel jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

en am la unica que salva para mi gusto es Isabel, la Pancha tuvo tiempos mejores, pero ahora se le nota en el cuerpo los años de circo y comida chatarra.

Las veces que he pasado en el AM me atiendo con Chantal, muy simpática y buena onda

 

 

 

Conocí a la Chantal cuando trabajaba en Angel's turno PM. Siempre me llamo la atención lo creativo de su vestuario y su tremendo ASS. Es bastante simpática,pero creo que esta un poco chalada.

 

Sobre la señorita Isabel, simplemente juega en otra división. Cada vez que entro al local y veo que ella esta aún ahí, me digo "Dios aún ama a Chile". Eso es todo lo que tengo que decir sobre la señorita Isabel.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ya que di bote en el Cianel, pase a ver si en algo habia mejorado este tugurio, y esta mas rancio que nunca.

Es cierto eso de que uno está apretado, ideal sería remodelar y redistribuir los espacios, aprovecharlos mejor para la comodidad de los clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...