Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

 

 

rica la incorporacion del AM, me encanto el ass de la mina, sino fuera porque soy un lolaadicto probaria en esa barra.

Más referencias y nombre?gracias
Debe estar hablando de Alejandra , lentes pelo rojo.

Si es loladicto esta libre martes y jueves.

No,soy"anti"lola,el horario me complica,gracias por los datos Claudio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM, barra wurlitzer Elizabeth, quien se veía bastante bien. Tarima central Jenny, quien lleva poco tiempo y se ve exquisita de todo mi gusto, se veía de atención cercana con sus klientes, compartía tarima una chica de melena platinada que la había visto antes se llama Brenda es de la tierra del café y entiendo que es su primer templo, de buen ver, delgada y bien tatuara tipo suicide girl. Y también estaba Rose.

 

Hoy no vino Sandy. Y Conny en su barra habitual, que se veía rica como siempre y que por lo menos para mí gusto me da una atención que me encanta muy cercana y entretenida... mi vale fue para ella.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este cafe en pm tentado por conocer a la famosa conny, sobre la mina la encontre mucho mejor que en sus fotos de la cuarta de hecho creo que no le favorecieron mucho la mina es bien rica por decirlo en palabras simples, pero su atencion mala,mala,mala, estuve mas de 15 min en los cuales no me pesco nunca solo se dedico a atender bien a sus clientes habituales lo cual entiendo, pero la logica de los negocios es captar o fidelizar nuevos clientes o babosos sea el caso, todo mal obligado a visitar a jenny del elitte para sacarme el mal gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy turno PM: barra wurlitzer Elizabeth de lencería negra se veía muy bien.

Tarima central Sandy, Brenda y Rose. De las cuales Sandy y Brenda se veían bastante bien.

 

Y en barra lateral Conny, con un bikini diminuto que se veía exquisita.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a este antro, hace mucho q no venía, a lo lejos, ví a una teen con lentes muy bonita y de buen físico, estaba solita, así q me decidí por ella, me acerqué y me dijo q se llama Lola, la atención fue muy buena, me fui muy satisfecho de ahí, me dijo q ella trabaja solo día por medio, lunes, miércoles y viernes, asi q de todos modos vuelvo a ver a Lola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy turno PM: barra wurlitzer Elizabeth de lencería negra se veía muy bien.

Tarima central Sandy, Brenda y Rose. De las cuales Sandy y Brenda se veían bastante bien.

 

Y en barra lateral Conny, con un bikini diminuto que se veía exquisita.

 

Sería...

 

Eché de menos la asistencia de Jenny, pero recordé que tiene jornada especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cáspitas!!! Ya podré ir a ver el regreso de la perversa Jenny!!! Espero que aún tenga esos jugueteos de niña, dándote la espalda para dejar ver lo mejor de su humanidad.... Uf!!

De ser ciertos algunos comentarios por interno, se sorprenderá con un par de novedades y ya no querrá admirar tanto el sur de su rosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cáspitas!!! Ya podré ir a ver el regreso de la perversa Jenny!!! Espero que aún tenga esos jugueteos de niña, dándote la espalda para dejar ver lo mejor de su humanidad.... Uf!!

Se lo confirmo KKK aún sigue con esos jugueteos... facilita el imaginársela al spiedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez en el local. Como no cachaba niuna mina, me fui por la que mejor se veia y que tuviese barra medianamente vacia. Coincidentemente fue Lolita la elegida y debo decir que pase un rato bastante agradable en la conversa, sin dejar de lado que la niña es bien ricarda y muy atenta.

Definitivamente volveria otro dia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM con Lolita... ufff me dejó en llamas esa pendeja, es segunda vez que la visito y creo que ya me estaría fidelizando.

 

Como observación andaba el Guaton del Black tomando café en la tarima central, debe haber estado tratando de aplicar grúa.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En turno pm ya con tematica hallowen. solo unas calabacitas para cubrir sus pechos. recomendada visita.

Hace ya un tiempo que no pasaba por aca.

Conny y Sandy ausentes hoy. Barra wurlitzer Una chica que no habia visto, y por lo que leo supongo que es jeny. Buena figura y de trato cercano, se veia muy bien.

Tarima central Brenda creo que se llama la chica de pelo platinado, no particularmente de mi gusto, pero bien.

Tambien ak centro Rose para quien fue mi vale.

Y en la barra izquierda la chiquitita que nunca me se el nombre.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM estaban Jenny por la barra wurlitzer que se veía muy rica.

Tarima central Brenda con unas pantaletas que se veía bien y Sandy con un bikini que resaltaba sus curvas.

 

Mi vale para Conny quien estaba en su barra habitual con un bikini rojo también y que se veía espectacular como siempre.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que falten a fin de mes no es muy astuto todos estaremos ya pagados

bueno quizas ellas saben como conseguir esas lukas de otra forma

 

Este viernes sera de recorrido de locales

habrá que revisar cada disfraz de Hallowen de las chicas

tirarse al dulce o hacer travesuras... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...