Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Estimados, como no veia este cafe en los listados, lo agrego.

La verdad, ese local fue el primer cafe con piernas que visité en la vida... hace hartos años ya, cuando tenia otro nombre... ahi me atendía con Dorca en esos años, y tambien con una paraguita, que con el paso de los años, se transformó en la dueña del local... ahora, los dueños son distintos y el local esta remodelado.

Fui en PM con mi socio de correrías, y el material se veía bastante bien... había 5 chicas, la verdad, bastante bien, para todos los gustos creo... pero a mi me gustaron las dos mas menuditas, una llamada Francisca y la otra no recuerdo... menuditas, pero con todo bien puesto y muy simpaticas.

Los precios de los bebestibles, me parecieron lo normal...

Saludos

TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local curiosamente en pm me parece mas destacable que en am, por ello me estoy volviendo habitue, dado que en pm en los cafes generalmente el horizonte es malo... en am tamara es rescatable y picara, con la que me divierto con bromas perversas... es divertida.

lo otro en am es una negrita de buenas formas pero no es mi target

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local era antes el bubalu en la gsc, hoy fui saliendo del marilyn donde mis musas me estan dejando botado ultimamente y estaba no tan lleno eso si no estaba la negrita fina y me atendi con tamara ex marilyn y me quede riendo casi media hora... no me dejo botado y la conversacion entrete...ademas de rica..ñam jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y alguien sabe que paso con el personal del ya extinto Bubalu? Ya que ambos locales se cerraron (El de esta galeria y el de San Antonio). En San Antonio al menos hay un local de jugos o algo asi que se llama Buba, pero al asomarme un poco solo pude divisar a una de las hermanitas Paraguas en la cocina. Que sera de LA PRIMA por ejemplo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a ver si estaba alguna interesante en AM y no vi nada atrayente, asi que me fui..y al salir...escuche..."se va...sapo y...la ."....parece no despega y las minas estan estresadas...pero deberian traer minas mas jugadas ...las que estan son fomes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos
Nombre del Café: Starlegs
Dirección: G.S.C
Página Web: no
Valor consumo: 1200 bebida
Cantidad de Niñas: el jueves 5 y viernes 3
Turno: Am

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6
Actitud: 6
Servicio: 6,5
Lugar: barra
Música: las 2 ocasiones salsa
Consumo de la niña: no ni tampoco me dijo

Observaciones y Comentarios:

 

Hace tiempo que no pasaba a un café y me decidí por este local; no se el motivo pero ese día habían varias chicas, 5 en total.buen físico y grato ambiente. yo me atendí con Berny una ecuatoriana de piel canela de muy buena figura. me serví una bebida (1200) mientras ella atendía a los otros comensales yo disfruta del ramillete de chicas. hay una que me llamaba la atención, una bajita, morena de pelo largo negro, excelente figura.. con un pequeño bikini en V naranjo que ella se preocupaba de no mostrar mas de lo debido pero sus pezones delataban que tenía algo de frió. Le pregunte el nombre a mi negrita pero ella no se lo sabia porque decía que la chica era nueva en el local pero tiene su experiencia en el buen trato, debe ser por su nacionalidad colombiana.
El viernes pase de nuevo y me atendí nuevamente con Berny. estaban todas con el mismo diminuto bikini, habían solo 3 chicas, ademas de la colombiana que todavía no se su nombre.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me informaron que Angela ex -varios cafés se habià incorporada al estaf A M de este local, no he podido verificar la información si alguien puede confirmar o desmentir la noticias se agradeceria

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

La verdad no es la de antes, con el pelo negro no se ve bien y como dice el colega, no se ve tan guapa como antes, ademas al menos cuando yo me atendi, se caracterizo por una conversacion muy dinamica, la gracia era mirarle sus cuatro pares de ojazos....yo pase la semana pasada a este cafe y bueno angela, del monton y solo haia una chica tatuada media rubia que salvaba en el cafe....no recomendable, yo le pondria colaless a la cajera...jkajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/6/2013 a las 22:03, alvaro29 dijo:

pase en pm hoy y me atendi con una niña trigueña dizque fitness y muy pero muy fome.....vi una chiquita en la barra bien interesante pero no me gustan eb barra es mejor debajo de ella..

pase hoy en pm y creo que es una antigua musa mia que me reencotre hoy, se llama Amelia, rubia delgadita, alta y para mi gusto linda y sensual, aunque es tranquilita, es muy señorita y educada. Es personal trainer, la encuentro muy sexy. Es cosa de gustos a mi me encanta ella, hace años no la veia y esta mejor que nunca.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

jajajajajaja..

consulta aun estara Tamarita en este Local, (será la misma que estuvo en Ali??)...

es una mujer tremendamente rica y simpatica...... si saben si sigue en el rubro comenten...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente a más de alguno esta noticia le traerá un montón de alegría.

Celebrar los TEEN-LOVERS, regresó a las pistas una de las teens más lindas del último tiempo para mi opinión! AYLEEN, ex-Fusion PM (Ali 139) fue vista en el turno PM de este noble café (Starlegs) que cada vez se gana más un lugar en el tour del buen cafetero

Lo que la vi, sigue igual que antes, con su anatomía juvenil y linda cara... nada que decir al respecto, cambié un par de palabras con ella nada más, seguramente la próxima semana le pegare una visitada.

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

alguien ha ido en pm en estos días? . HAce un par de semanas me atendió una negrita dominicana de nombre "Mary". Físicamente, aún siendo delgada, no era gran cosa. Su cabello afro me encantó, pero lo mejor era que la mina era profesional y se le notaba en el uso del vocabulario. Encantadora la mina. Tontamente no le pedí ningún dato pa no caer en el lugar común y esperar un poco. Lamentablemente, he pasado a mira un par de tardes y no la he visto. Demasiada buena para durar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...