Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Pasé en PM y con el traje de Eva, se veía bien Sandy, con buen culo y bien en general.

 

Conny para mi gusto la mejor del turno, se veía infartarte, lo único malo es que su barra siempre está llena, pero no me puedo quejar, siempre me da unos minutos.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo hoy 3 chicas vestidas de bandera de chile, cony no está, así q me atendí con la rubia del 2.0 reciente, Sandy o algo así creo q se llama, no recuerdo bien su nombre porque cuando me lo dijo le estaba mirando las tetas y estaba demasiado concentrado en eso como para retener cualquier otra información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sandy provoca ese efecto, Es ella,. Es de los mas simpática, si no fuera Conny lover certificado pensaría en cambiar el destino de mi vale. Igual la cabra chica de la Eli como que me provoca a veces. Sobretodo cuando opta por la "transparencia".

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que realmente asi se ve en la luz. No me parece raro porque tanto moler la carne le pasa la cuenta. Le ha pasado a muchas que co fotoship o a la luz de la oscuridad se ven bien pero en foto nornal y sin edicion se vwn pal pico.

Efectivamentw la cola la tiene caida.

La guata la encoje y eso mañogra las lineas de arriba. La expresion faciao muy de topplera puede y tiene mas naturañes y se ve rica.

La boca debio editarse por las marcas qye no oculta el labial.

En fin ese mickey mas nalo no le hace bien.

No es para la luz como tampoco la mitomana qye sin fotoshop y a la luz blanca asi se ve como cualquier weona. Lo mismo incluso con rebeca es rica pero en la cuarta se vio chana pero muy chana.

Cosas de la edicion y filtros.

Y asi nucgs otras qye uno alguna vez vio ricas de cuero en un cafe que a la luz y en tv o camaras de periodico se ven pal pico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente, cuando una cafetera, sale en la cuarta... más que favorecerla, la perjudica.

 

Ellas trabajan el la oscuridad y en un fondo blanco lleno de luces... ¿que podria pasar?

 

Que no se muevan de los cafes, ese es su hábitat, su zona de confort!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La guata la encoje y eso mañogra las lineas de arriba. La expresion faciao muy de topplera puede y tiene mas naturañes y se ve rica.

 

 

de acuerdo con el colega.

 

a ella la ubico hace años, antes estaba mas rellenita. nunca me he atendido con ella, me carga su cara fruncida y maqueteada.

 

ademas, la gran mayoría de las kafeteras no pasan la prueba de la luz de dia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando a dejado algo a la imaginación? Tiene un forrazo, imposible negar eso... pero su rostro nonme llama, es más! me aleja bastante, viendo las fotos... me recuerdan a una muñeca etrusca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM de blanco las patuas... estaban las habituales salvo Sandy... en la barra central Rose y otra chica que olvidé su nombre, para mi gusto una de las que mejor se veía.

 

Respecto a Conny se veía bien como siempre, pero creo q otras veces se ve mejor. Y ayer estaba muy lleno y más encima llego un guatón seudo productor de eventos que se junto con otros tres uno viejo que siempre usa poleras apretadas, uno alto de lentes que no suelta una carpeta y otro, se las daban de bacanes hablando fuerte dando a entender que conocen a varias del circuito, y de varias que nombraron tenía información más actualizada yo... jajaja.... deberían haber aprendido que el que come callado come dos veces.

 

Y respecto a los comentarios anteriores, no coincido con varios, creo que las fotos del diario no la favorecieron pues en persona es mucho mejor y la he visto fuera de las penumbras del café. Es mi opinión por lo menos y no me considero promotor ni connylover como algunos pueden señalar cuando no opinan como ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra de la barra central era Eli, es cierto que ayer se veía muy bien. Pero, daba un poco de miedo verla así tan de novia.

JAJJAJJAJ

 

Sl2.

 

P.D: guatones seudo productores de eventos abundan en los café con piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra de la barra central era Eli, es cierto que ayer se veía muy bien. Pero, daba un poco de miedo verla así tan de novia.

JAJJAJJAJ

 

Sl2.

 

P.D: guatones seudo productores de eventos abundan en los café con piernas.

Pense que la hacia piola... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo cacharon al toque !! XD

 

Eso me recuerda que el otro día pude observar desde el segundo piso del IKA on line (mientras me atendía Mayerlin) la llegada de superstar del guaton del sensual five. Más de una cafetina se revolucionó. La verdad como que me dio algo de envidia.

 

JAJJJAJJAJAJ.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...