Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

No compadre Diploma.... Como se le ocurre??

 

Solo Tituladas y Con Post Grado XD

 

Como le gustan a todos los weones, que buscan "Atención Especial & Diferente"

 

CUUUUUUUUUUUUUEEEEEEK!!

 

JAJAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compadre Diploma.... Como se le ocurre??

 

Solo Tituladas y Con Post Grado XD

 

Como le gustan a todos los weones, que buscan "Atención Especial & Diferente"

 

CUUUUUUUUUUUUUEEEEEEK!!

 

JAJAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Ja entonces mejor estos que vallan a un campus o un convento a tomar cafecito si les da cosa ver una tetita XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se trata de ver una tetita, se trata de que hay formas y formas asi como lugares y lugares.

Tambien hay quienes aplauden lo chabacano, como ud. Pero tambien hay otros que esperamos un poco mas de una mina que mostrar las gomas, y no por eso lo llamamos weon degenerado y asqueroso.

Terancia con lo que ud no comparte es la clave, porque si no se expone a ser insultado igual como ud lo hace de manera burlesca.

 

A mi tampoco me gusta el estilo de andar mostrando tetas de esta mina, y no pienso que si visito un cafe, asi deba ser, por algo soy cadenero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal no me molesta ver las gomas de la Conny, de hecho me gusta vérselas... jajaja

A veces siento que se le pasa la mano, pero es su estilo y como bien han dicho las dos posturas anteriormente expuestas, es cosa de gustos. Y llego a este café sabiendo a lo que me enfrento y si no me gusta es fácil... hay varios más en la galería.

 

Así como me encanta ir al Cianel AM donde tengo claro que no veré ni por descuida la pechuga de Gaby, pero sé que tendré una grata conversación con un lindo panorama... y si no me gustara esa atención de Gaby, la misma solución que en el caso anterior, pues la oferta es variada y para todos los gustos.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto! Hay formas y formas y lugares y lugares. Y si no gusta un estilo es facil hay hartos lugares. No veo porque halla que ponerse "delicado" por una tetita xd. Ahora bandido no se sienta ofendido por mi manera burlesca como dice usted es solo una opinion. Ademas que se sienta ofendido usted que le gusta harto el webeo y tiene harta libertad de opinion oseaaaaaa... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que tengan razon, me gusta el webeo y la opinion descarnada, pero no entre foreros. No digo que nunca lo haya hecho, pero creo que no aporta si empezamos a descalificarnos entre nosotros.

Por lo demas acuso el golpe.

Pero como todo club de toby, salvo que sea webeo, no deben ir en contra de sus miembros por opinar diferente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que hay lugares y lugares, como también hay formas y formas... si veo una buena teta, me gusta... si veo una teta, que me la ponen en la cara sin pedir, que la chupo el weon que esta al lado mío... no me agrada.

 

Es como los weones que sacan numero de atención con una mina en un tooples... el último ve a los 10 weones que se la culiaron antes que el...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . , en pm, ire ojala hayan bajado las revoluciones.

 

Es cosa que elija una chica menos "interactiva" en el turno, pues colega.

Creo que la delgada y aún teen-style Jenny es una buena alternativa; aunque, si mal no recuerdo, sus gustos eran de otro formato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que hay lugares y lugares, como también hay formas y formas... si veo una buena teta, me gusta... si veo una teta, que me la ponen en la cara sin pedir, que la chupo el weon que esta al lado mío... no me agrada.

 

Es como los weones que sacan numero de atención con una mina en un tooples... el último ve a los 10 weones que se la culiaron antes que el...

Me llega a dar rabia tener que estar tan de acuerdo con este weon.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, Gaby tiene otros atributos.

De hecho de parte superior es "sintética".

 

 

En lo personal no me molesta ver las gomas de la Conny, de hecho me gusta vérselas... jajaja
A veces siento que se le pasa la mano, pero es su estilo y como bien han dicho las dos posturas anteriormente expuestas, es cosa de gustos. Y llego a este café sabiendo a lo que me enfrento y si no me gusta es fácil... hay varios más en la galería.

Así como me encanta ir al Cianel AM donde tengo claro que no veré ni por descuida la pechuga de Gaby, pero sé que tendré una grata conversación con un lindo panorama... y si no me gustara esa atención de Gaby, la misma solución que en el caso anterior, pues la oferta es variada y para todos los gustos.

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para continuar con el tema que nos convoca, hoy llegó una mina nueva que es un acierto por parte de la administración

Cuerpo de colombiana (you know) linda cara, bubies medianas, delgada y se ve de estatura media. Se llama Mariana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extrañamente tambien reconoci a la colombiana Raquel, la cual siempre me parecio malisima en la barra del Canel, pero aca se veia bastante bien, no se si seria por la altura de la barra, xq hay que tener un culo casi perfecto para esa tarima o por las compañeras mas atractivas que no conseguian que ella se luciera, pero aca incluso destaca entre las minas de este cafe, de nivel claramente inferior al Cianel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la relatividad

En tierra de ciegos el tuert9 es rey osea claramente sus fans que lss veian ricas la comparaban en gustos estilo starlegs. Donde solo lolita esta muy bien el resto no pasa naipe.

Extrañamente tambien reconoci a la colombiana Raquel, la cual siempre me parecio malisima en la barra del Canel, pero aca se veia bastante bien, no se si seria por la altura de la barra, xq hay que tener un culo casi perfecto para esa tarima o por las compañeras mas atractivas que no conseguian que ella se luciera, pero aca incluso destaca entre las minas de este cafe, de nivel claramente inferior al Cianel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papi, creo que no, la Raquel que se nombra es la ex Cianel, que con su salida dio paso a la nueva, Bruna, y por lo que se era nueva cuando llego al Cianel.

Agradecido por la aclaración ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM Lolita exquisita con colaless negro y tapando pezones solo con huincha aisladora se pasó, me dejo enfermo la chiquita esta. Además buen manejo en los tiempos y muy agradable. Creo que volveré.

 

En tarima central Roxana ex-Cianel que no sé cuál será la razón pero acá se ve mucho mejor que en el Cianel, quizás porque la tarima es más baja... compartiendo este espacio otras dos chicas que no ubico, pero de buen ver.

 

Y en la otra barra lateral una crespa de la cual tampoco sé su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, si vuelve el "TEAM PM"... Que estaba de "Vacaciones Auto Concedidas"... Durante Tooooooooooda la semana pasada XD

 

Va a hacer calor, si llegan las legiones de calientes.

 

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En tarima central Roxana ex-Cianel que no sé cuál será la razón pero acá se ve mucho mejor que en el Cianel, quizás porque la tarima es más baja...

Yo creo que la razon es que en Cianel hay mas luz y la mas minima imperfeccion se nota mas , a eso sumale la altura que te deja piernas y culo muy cerca para ver con detalles.

 

Ah. La chica se llama Raquel, no Roxana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la razon es que en Cianel hay mas luz y la mas minima imperfeccion se nota mas , a eso sumale la altura que te deja piernas y culo muy cerca para ver con detalles.

 

Ah. La chica se llama Raquel, no Roxana.

Estimado toda la razón es Raquel... y efectivamente acá quedan más lejos las imperfecciones y solo se notan las curvas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y parece, que hay "Vientos De Cambio" en el PM de este templo XD

 

Minas nuevas y de las "Titulares"... Naca la pirinaca....

 

Ojalà.. hayan sido víctimas del "sistema" y no de algo serio.

 

Tenían su forma especial de ser y atender... Pero la vista era BUENA... Y eso, siempre se agradece.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...