Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Ayer en PM no estaba Conny, mi vale para Sandy, es un encanto ella también.

 

Estaban las habituales y una chica nueva en la tarima central que por su desenvolvimiento claramente no es novata, es delgada de bonita figura, y tiene tatuado en un muslo lo que hace las veces de la parte de arriba de unas ligas y un piercing en la nariz (por si alguien la ubica)... por lo menos a mí me gustó mucho físicamente y su actitud, veremos cómo se ve en las próximas visitas porque capaz que me haga desviarme de mi ruta habitual.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer, correspondería a la niña ex Ali 114 y que retiró del Starlegs hace un par de años.

 

Eso sí, creo que no le contaron el nuevo estilo del turno.

 

Ella o el estilo del turno tendrá que adaptarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente sigue Rose, a mí hasta ahora no me ha macheteado, debe ser porque no le he dado mi vale. Pero sí me deleita con su armoniosa y musical voz que casi cada vez que se abre la puerta dice.... "paaseee" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

Efectivamente sigue Rose, a mí hasta ahora no me ha macheteado, debe ser porque no le he dado mi vale. Pero sí me deleita con su armoniosa y musical voz que casi cada vez que se abre la puerta dice.... "paaseee" XD

Charcha Rose y además es come flaites, lo único bueno es que lo reconoce.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Reina del macheteo no va a cambiar,lo de los flaites ya es un"deporte"del 90% de las cafetinas,ya me quedo claro(y de la peor manera)

 

PD:Mañana temática de petalos por si alguién gusta de eso,a mi no me gusta,salvo cuando se les puede caer alguno por ahi xD jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en PM y ya no estaba Jenny... será que solo duró un día? O será que circunstancialmente no estuvo ayer?

 

Habra que comprobarlo, nada que hacer, a sacrificarse... aprovecharé que hoy no estará Conny, en una de esas cambia mi Target en este templo.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque la muestra es ínfima, hay una coincidencia en que cuando llegó Jenny, Cony no estaba, y ayer cuando Cony habría ido, Jenny faltó.

Entonces, hoy debería ir Jenny, ya que Cony faltaría.

 

Tal vez, por "incompatibilidad de estilos", hay una condición de asistencia alterna entre las dos señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la Jenny de antaño, ella no tiene nada que envidiarle a Cony y su amiga, y mucho menos tendria problemas con compartir barra o local con ellas.

Ademas es bastante mas bonita.

¿Será cierto el rumor que habría vuelto luciendo una "versión actualizada"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando uno se va, te grita con tono feriano, "Esto es pa hombres"?

 

 

Y cito "esto es pa hombre xuxe tu mare!"

 

 

Jajajaja, de macheteras estoy vacunado colegas, tranquilos. Sólo quiero evitar hacer la del wn indeciso, abrir, echar el luke, media welta y pajuera!!

 

 

Don KKK teme ser vapuleado en los términos que señalan los colegas Barta y Bandido.

 

Juegue a ganador y atrévase . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...