Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

O sea en pm hoy no está jenny? Ah?

jeje

Al parecer, tenía razón don Lawyer, en que estaría en la banca de suplencia.

 

O tal vez a Jenny no le gustó el estilo del turno y está en pos de teams más conservadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny?

La misma Jenny ex Ali y Ex Starleg?

Bonita de cara?

 

De ser cierto seria un noticion.

Prepárese colega. Todo indica que el notición es real.

 

Trataré de ir el viernes para volver a recibir esos tiernos abrazos de esta simpática señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A nacido un Jenny-lovers .... jajaja

habrá que conocerla uno de estos días.

Se tendrá que poner a la fila de los ex viudos de su "vida anterior" en el Alí 114 y este mismo local.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los nuevos refuerzos de AM (Alejandra) y PM (Jenny) están más que recomendables, mejoraron la vista de inmediato a los clientes, sólo difiero un poco con la decoración infantil de las últimas jornadas, o han tenido muchos cumpleaños o tienen convenio con alguna distribuidora de globos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te preocupas de los globos wn!!

 

Ke mejoren, el aire acondicionado y dejen de colocar luz LED, en todas partes... Hasta el Wulitzer, parece faro... Ahora, que no deja de brillar, la wea fea XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O son condones de colores tropicales XD.

 

Los nuevos refuerzos de AM (Alejandra) y PM (Jenny) están más que recomendables, mejoraron la vista de inmediato a los clientes, sólo difiero un poco con la decoración infantil de las últimas jornadas, o han tenido muchos cumpleaños o tienen convenio con alguna distribuidora de globos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien las dos nuevas, muy bien en realidad pero es verdad eso del wurlitzer-faro, la wea fea y encandila.

Saquen esa wea torrantes qlos, se noto que el gusto de los dueños esta en el culo, me imagino el auto de los weones con su tonto aleron, luces neon abajo, su cola de zorro, los candados en el espejo y la palanca de cambios con su cangrejo luminoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el acierto de las juveniles y estilizadas incorporaciones.

 

En cuanto a la decoración ambiental, no me he dado cuenta más allá de los globos, lo que confirmaría que en mi caso son más llamativas las recientes temáticas y las nuevas señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No viejo... No creo en la fidelidad....

 

Menos, en andar de la mano... Con ex cafetinas XD

 

Si Jeny vuelve... Lo sabremos, por los sapos oficiales.

 

Sobre Ardilla: Un error de alcance... Sorry XD

 

Buen finde Champion...

 

Xabeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...