Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

 

 

 

Lola es un amorsh, hay que saber tratarla

Igual cuando quiere, se pone bien chucara xD

 

 

te falta calle, tienes que ser buen jinete para domar una yegua salvaje.

El tema... es que no me interesa, si se pone weona, que lo haga con los babosos que le aguantan todo, yo me cambio de barra... más simple y corta ;)

 

 

 

yo le pego un par de nalgadas y se coloca agradable de nuevo. jajaja saludos hoy poca gente especial para caracoleo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Lola es un amorsh, hay que saber tratarla

Igual cuando quiere, se pone bien chucara xD

 

 

te falta calle, tienes que ser buen jinete para domar una yegua salvaje.

El tema... es que no me interesa, si se pone weona, que lo haga con los babosos que le aguantan todo, yo me cambio de barra... más simple y corta ;)

 

 

yo le pego un par de nalgadas y se coloca agradable de nuevo. jajaja saludos hoy poca gente especial para caracoleo.

Me agrado tu estrategia xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica nueva es Daniela, me encantó, un cuerpo maravilloso y muy simpática.

Esta teen viene de La Serena y es su primer café donde trabaja... yo por lo menos le creí

 

Por lo pronto mañana vuelve y creo que tiene un futuro promisorio.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno PM se veían todas ricas era día de mallas.

 

Por la barra wurlitzer estaba Elizabeth, se veía estupenda de negro y con ligas. Tarima central Jenny, que estaba maravillosa, con un tipo babydoll... ufff y compartía tarima con la colombiana platinada Brenda me parece que se llama y con Sandy que andaba con malla y sin nada abajo al igual que Conny quien estaba en su barra habitual.

 

Diría que se conformó un buen turno PM y con la llegada de Daniela el turno AM quedó muy bien también.

 

No estaba Rose

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica nueva es Daniela, me encantó, un cuerpo maravilloso y muy simpática.

Esta teen viene de La Serena y es su primer café donde trabaja... yo por lo menos le creí

 

Por lo pronto mañana vuelve y creo que tiene un futuro promisorio.

 

Sería...

Gracias por la respuesta colega,Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre?? O me van a decir que la Lola no los dejo preguntar,Babosos!! Jejeje

No me atiendo con Lola, no es de mi gusto y si pregunté y me contestaron que el nombre es Daniela, pero ya le contestaron

 

La chica colombiana y Palatinada de pm se llama Luna

 

Esta bastante bien este cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre?? O me van a decir que la Lola no los dejo preguntar,Babosos!! Jejeje

No me atiendo con Lola, no es de mi gusto y si pregunté y me contestaron que el nombre es Daniela, pero ya le contestaron

 

La chica colombiana y Palatinada de pm se llama Luna

 

Esta bastante bien este cafe

Asi veo,gracias por su aporte Don Kamael :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lo mejor de este cafe es jenny

hace rato que no encontraba una atencion tan buena. de una mina rica

es como las de antaño. el café es bueno aunque a veces se necesita de mayor acción.

 

Jenny es una chica muy cordial y simpática, que no necesita más para brindar una grata atención.

Así fue también en su estadía en el Alí 1 y en este mismo local, antes de su temporal retiro.

Bien por el equilibrio que estaría logrando el turno con esta nueva adquisición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre?? O me van a decir que la Lola no los dejo preguntar,Babosos!! Jejeje

No me atiendo con Lola, no es de mi gusto y si pregunté y me contestaron que el nombre es Daniela, pero ya le contestaron

 

La chica colombiana y Palatinada de pm se llama Luna

 

Esta bastante bien este cafe

 

 

X1... Hay que bajarla del pedestal a la tal Lolita, con todo respeto.

Acá me gusta Nayareth o algo así, pero aplica la misma técnica calienta sopa con todos. Y en esta época del año da lata invertir sin saber si se consumará algo más potente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lo mejor de este cafe es jenny

hace rato que no encontraba una atencion tan buena. de una mina rica

es como las de antaño. el café es bueno aunque a veces se necesita de mayor acción.

 

¿Tiene información, colega, si su nueva regalona asistirá hoy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xooro se supone que ayer Jenny asistiría y hoy viernes no, pero no apareció por lo que hoy debiera ir, pero como ella es freelance nunca se sabe

 

Ayer en AM Naya no fue a trabajar y Daniela la niña nueva tampoco

 

Lola para mi es como la pitufina con pelo negro y con más tetas, no me llama la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xooro se supone que ayer Jenny asistiría y hoy viernes no, pero no apareció por lo que hoy debiera ir, pero como ella es freelance nunca se sabe

 

Ayer en AM Naya no fue a trabajar y Daniela la niña nueva tampoco

 

 

Gracias, colega.

 

Bien impredecible se ha puesto el local como para incorporarlo en el tour cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mucho que se hable de la incorporación de nuevas chicas en un local, si ellas no tienen una asistencia segura, no podría ser recomendado a quienes desean conocerlas.

 

Y en el caso de este local, particularmente en PM, está siendo impredecible para estos efectos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mucho que se hable de la incorporación de nuevas chicas en un local, si ellas no tienen una asistencia segura, no podría ser recomendado a quienes desean conocerlas.

 

Y en el caso de este local, particularmente en PM, está siendo impredecible para estos efectos.

Adhiero y apoyo completamente el comentario del colega.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local es flexible en la asistencia de las chicas.

Le recomiendo hablar con su regalona por el tema de sus turnos, por ejemplo: Lola ha dicho que va Lun,Mié, Vie.

La Conny también avisa cuando no va a ir, la prox semana tiene evento el miércoles creo, puede que no vaya.

La chica "nueva" de la tarde también dijo sus días.

Para la que no me cumple de avisarme se la cobro y le soy infiel reiteradamente. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parti mi semana cafetera acá, volvió el wurlitzer, asi que ya no sabemos cuando le llega un whatsapp a la musa de turno.

 

Staff completo, vale para lolita, se veia muy bien y estaba muy amena...

 

Seriaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la vi, esta justo detras de Lolita, es crespa con mucho pelo, fea y con actitud muy coqueta y con al menos 8 o 9 kilos de mas.

Ahora siempre he dicho, no me interesa en lo mas minimo que me odien las feas.

Jajajajajajaja!

 

Definitivamente, la belleza no esta en sus virtudes... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...