Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

lolita a mi me atiende super bien, se preocupa todo el rato si me falta algo, me da buenos tiempos de atencion, es simpatica y no pela a otras chicas. seguramente con otros si lo hace, pero no me consta, seguramente hablamos de temas mas entretenidos que andar pelando a otras chicas.

 

pero eso realmente no es importante, lo importante es que mañana es disfraz de eva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola todo el rato. Nayareth en am puede ser. Aubque arriba de la barra no es su estilo. Tabita en tarima y el resto no se no opino.

La mas rica lola en pm conny y no hay mas.

Pero entre lola y conny . Lola le gana en mi opinion fisicamente . Conny es rica pero suelta de carnes y eso es pecado en este rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a conocer a la famosa lolita pero estaba muy lleno, así es que por hoy cambie de Target. Lo que sí un amigo que volvió después me dijo que ella le había dicho que solo iba los lunes, miércoles y viernes.., es efectivo eso???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en pm por aca.

Cony, su amiga, la chiquitita de la barra derecha y una chica de lentes. Todas con solo 3 hojas para tapar sus cuerpos (salvo la chiquitita que siempre es mas discreta y estaba con bikini para abajo)

Ya que no habian caracoles mi vale fue para conny. No pasaron ni 2 minutos y se lleno la barra de cony-lovers . Por lo que fue poco lo que me atendieron al no ser regular.

Pero que se veian bien , se veian bien

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2 a lo anterior.

 

En general para las nenas prefiero lencería "standar", bikinis, minishorts hasta con combinación de camisetas (últimamente hasta los vestidos...hummmm XD ).

Con los hilos-trikinis, transparencias full, black tapes, disfraces y similares son muy pocas las que logran destacarse positivamente.

 

..el comentario maldita moda XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente de Evas hoy.

 

Lola llena de caracoles.

Tabata se veía bien por detroi.

Vanesa Argentina un poco desarmada de caderas. Las otras ahí nomas.

Paola tragasables, ni la vi parece no duro nada, ni un brillo.

 

Sin saber ni querer queriendo pasé en PM y me encontré con las Evas, grata sorpresa!

 

Efectivamente la tragasables duró menos tiempo que el que se demoró en llegar... era una apuesta más perdida que poroto en paila merina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...