Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

 

Acá otro Gabylovers a mucha honra. Hoy hermosa y simpática como siempre. Resto del turno Camila, Lina, Kathy y le pechungoncita nueva. Lina es muy agradable, hoy casi tropieza conmigo, le pedí las disculpas, intercambiamos un par de palabras y sonrisas. Tiene un rostro muy lindo, me encantaría atenderme con ella... pero no puedo hacerle eso a mi Gaby xD

A eso mismo me refiero....parece que yo no soy tan fiel a gaby como el resto. Cai en las exquisitas redes de Lina.

Aunque dicen que escoba nueva siempre barre bien, asi que cuando vaya por segunda vez veremos si se mantiene la opinion.

Slds!

Me autocuto solo para decir....caracol de Lina en 3...2...1

 

Chabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite este templo en AM y estaban con dotación completa.

 

Debo decir que Lina se veía bastante bien, buen cuerpo, no es fea y se ve simpática.

 

Camila con un traje negro que dicho escuetamente, se veía ESPECTACULAR, para mi gusto físicamente una de las mejores del circuito.

 

Mi vale para la que me tiene fidelizado en este café, para la exquisita y entretenida Gaby...

 

Cuando se juntaron en la máquina Camila y Gaby... ufff una maravilla!

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer a la tal Veronica -linda y con desplante, tiene futuro, aunque se queda pegada con ciertos clientes, defecto a mejorar- pero terminé admirando la belleza de Karin, contundente y alta, me recordó a Marcela, la reina de las camionas ricas. Creo que la proxima vez que vaya pasaré a conocer mejor a Karin.

 

En la variedad esta el gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Gaby lucía tan guapa que le di mi vale a Camila sólo para ver esa retaguardia. Camila, a mi gusto, sólo tiene una hermosa cara y un cuerpo hecho a mano, con una disposición de shit para atender. No puede haber una chica que le apeste un lugar y seguir allí.

 

"ella me transmitió toda su mala vibra hermanos!" luego con una atención de Gaby volví a mi estado zen.

 

Punto a parte la chica nueva. Al comienzo no le encontré nada atractivo, pero luego de varios cruces de mirada, algo me cautivó. Me fui corriendo para no caer en la tentación.

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Para nada, pienso que Cata se la come con zapatos.

Pase a ver a la venezolana nueva y de cuerpo esta mejor que la cata y es 2.0, además es simpática, incluso tiene mejor cuerpo que varias de las gorditas que están en el IOL PM

 

 

Sacrilegiooo !!!

 

 

Ayer también pasé por ahí para confirmar algunas cosas... Efectivamente Verónica ES RICA! Pero mejor que cata? Mmmmmm ahí difiero.

 

Hablemos físicamente, Verito esta muy bien y su look 2.0 me baja un poco los bonos.

 

Si bien esta agradable su vista forntal, cuando ella se va ahí me aterriza un poco. Los cirujanos tienen mucho que avanzar en la corrección de la marraqueta.

 

Cata en cambio, era 100% natural y se preocupaba de tener siempre alguna novedad en el vestir, lo que aportaba mucho al lindo juego del cafeteo y que sumado a su simpatía y "sinceridad" en el conversar, la convierten en una de las grandes pérdidas de este mundillo cafetero de estos tiempos.

 

Esto no implica que la srta. del país de Maduro no cumpla con los requisitos para volver al lugar. De hecho es muy simpática y seguro en un par de meses va a estar a caballo del sistema de atención y manejo de los tiempos.

 

Buena ventura mis Venezuela y por sobre todo.... Cata hay una sola!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala la gaby, puro poto y se cree diosa, next - ahi mucho mas ricas y simpáticas en el circuito,

JAJAJAJA!! Todavía hay wns despechados, que sueñan que se van a tirar a la Gaby, con el pololo AL LADO de la barra, y que màs encima es forero de LEK y que lee todo ésto, y se lo muestra a la mina, para que vea como algunos, se pegan con el tonto en la frente, con tal de sobajearla??

 

Para todo Gaby Lover "INICIADO":: lleven un Queque o Pie, recién hecho, pídanle a la mina que se siente encima, para "aromatizar" ese sabor a dulce, a cambio de una propina buena y se lo llevan, para la casa.

 

Han visto "American Pie" y la mítica escena de la Torta?? "CHUM pa dentro... CHUM pa fuera"??? Es lo màs cerca, de poder meterle algo, a esta mina.... Està resguardada, por TODAS PARTES XD

 

Pal Gaby Lover "HABITUAL"... Ya sabe pa donde va la cromi:: CORTA XD

 

Y pa que se hagan la IDEA CLARA, su regalo::

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

mala la gaby, puro poto y se cree diosa, next - ahi mucho mas ricas y simpáticas en el circuito,

 

JAJAJAJA!! Todavía hay wns despechados, que sueñan que se van a tirar a la Gaby, con el pololo AL LADO de la barra, y que màs encima es forero de LEK y que lee todo ésto, y se lo muestra a la mina, para que vea como algunos, se pegan con el tonto en la frente, con tal de sobajearla??

 

Para todo Gaby Lover "INICIADO":: lleven un Queque o Pie, recién hecho, pídanle a la mina que se siente encima, para "aromatizar" ese sabor a dulce, a cambio de una propina buena y se lo llevan, para la casa.

 

Han visto "American Pie" y la mítica escena de la Torta?? "CHUM pa dentro... CHUM pa fuera"??? Es lo màs cerca, de poder meterle algo, a esta mina.... Està resguardada, por TODAS PARTES XD

 

Pal Gaby Lover "HABITUAL"... Ya sabe pa donde va la cromi:: CORTA XD

 

Y pa que se hagan la IDEA CLARA, su regalo::

 

Jajajajaja...pta q me rei con esta wea....jjajaja.

Y lo mejor es que es totalmente cierto. Para mi, por lo menos, es una paja atenderme con la gaby cuando está el pololo en la barra. Asi que cuando lo veia...nexxt.

Ahora que cambié de musa, filo con el wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...