Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Pero ya es feliz conmigo para que cambiar XD.

 

Y que pasó con los gabylovers....se acabó la moda?

Todo en exceso hace mal, que experimente lo que es creer que me a perdido, asi cuando vuelva se arrojara a mis brazos, rompera en llanto y seremos felices para siempre.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y que pasó con los gabylovers....se acabó la moda?

Todo en exceso hace mal, que experimente lo que es creer que me a perdido, asi cuando vuelva se arrojara a mis brazos, rompera en llanto y seremos felices para siempre.

XD

Tranquilo, yo la consuelo mientras ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá otro Gabylovers a mucha honra. Hoy hermosa y simpática como siempre. Resto del turno Camila, Lina, Kathy y le pechungoncita nueva. Lina es muy agradable, hoy casi tropieza conmigo, le pedí las disculpas, intercambiamos un par de palabras y sonrisas. Tiene un rostro muy lindo, me encantaría atenderme con ella... pero no puedo hacerle eso a mi Gaby xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá otro Gabylovers a mucha honra. Hoy hermosa y simpática como siempre. Resto del turno Camila, Lina, Kathy y le pechungoncita nueva. Lina es muy agradable, hoy casi tropieza conmigo, le pedí las disculpas, intercambiamos un par de palabras y sonrisas. Tiene un rostro muy lindo, me encantaría atenderme con ella... pero no puedo hacerle eso a mi Gaby xD

A eso mismo me refiero....parece que yo no soy tan fiel a gaby como el resto. Cai en las exquisitas redes de Lina.

Aunque dicen que escoba nueva siempre barre bien, asi que cuando vaya por segunda vez veremos si se mantiene la opinion.

 

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Hoy fuy y me atendi con lina y es rica pero me tiene chato su problema de distancia. No quiere que ni la token asi que me transforme en estatua para que ella se acercara sin problemas jajajajaja

 

 

Bueno, na que hacer habeces hay minas que te dejan estar pegaditos lo que no significa que le.corresras mano o se lo trataras de.poner en la barra jajajajaja

 

Pero ella es una gata chukara, ya no toi pa mañas de minas :-)

 

 

Asi que tendre que seguir buscando un lugar donde me apapachen sin peros ya que mis regalonas estan desapareciendo con elastico eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con Venezolanas (que se reduce a tan solo 3) me indica que son harto menos cariñosas que las colombianas. Pero, menos pedigüeñas y aunque son reservadas no son mentirosas. A la larga creo que vale la pena invertir esfuerzo en ellas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentario que tal vez de para tema aparte. Que penoso es ver cómo hay weones que van a atenderse con una mina exclusivamente para pelar a otra, del mismo local y turno.

Porque lo digo?

Hoy me atendía con una de las chicas de este café cuando llego otra y comentaron este fenómeno con el cliente aun en la barra de la otra, después de algunos epítetos bien puestos se rieron y quedo ahí el tontito.

Porque no aprovechar su tiempo con las niñas en desplegar su encanto, si lo tienen, y no andar por la vida como viejas cawineras?

Hace rato que en una barra no sentía vergüenza por el género, salvo las veces que me a tocado ver llegar mariachis o peluches gigantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber veronica es simpatica en au personalidad.

Le falta diria aprovexharse mas fisicamente el pelo y el tono del mismo le hace parecer seria y mas delgada.

Pero tiene su

Sus curvas creo aun tiene ese defecto de taparse mucho y creo que tiene sus curvas y culitp con que marcar en pm.

 

En la atencion le falta coordinar sus tiempos ebtre uno y otro cliente a tal grado de pegarse mucho en unos y no en otros al ser nueva debe ser mas amena y dar tiempo a todos.

Por otro lado el timing de retirar la soda o el cafe es lento diria el maquinista tiene un poc9 de culpa.

 

En general es edu

Cada y simpatica muy nueva y sin mañas y eso se agradece.

 

Tiene potencial pero debe aprovexhar sus armas.

 

Y que debe mejorar particularmente, no tiene un ritmo constante, lo apreta mucho?

Si vamos a ayudar ayudemos de verdad y digamosle sus puntos debiles.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM, este local de verdad necesita una cirugía de emergencia, hay una que me genera mas temor, que cualquier otra cosa y es que de verdad creo que tiene mas fuerza que yo y me saca la CSM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del PM rescato a Maria Paz y para de contar, las demas solo para amantes de la carga pesada.

Y la nueva, no me convence para nada.

 

Comparto su opinión, colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es a mi Dianita me fidelizo,un encanto ella,otra cosa,es idea mia o la Fabiola está más"rellenita"o será que su traje de ayer la"apretaba"más de la cuenta?de paso seguiré siendo majadero,la mina no sonrie ni por si acaso,demasiada"seriedad"en ese rostro,estará apestada en su trabajo o será por la llegada de nuevas incorporaciones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...