Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Turno AM:

 

- Camila;

- Alexa (new);

- Gaby y

- Lina.

 

Alexa: 18, VEN. FÍSICO: 1,70 aprox, blanca, rubia, cabello largo, natural, ojos azules, bonita y rica. ATENCIÓN: buen nivel, conversadora y alegre.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que las acusaciones de parcialidad que recae sobre algunos foreros tiene asidero, sin ser fea, pero la niña ha sido por lejos la que mantiene su barra mas vacia.

 

Linda sonrisa, alta, pero con evidente falta de tonicidad, creo que con mas preocupacion tiene buenas posibilidades de quedarse. No esta a la altura de Camila o Gaby, pero no es fea. Y como yo no condiciono mis comentarios a que me den o no besitos, es lo que vi hoy.

 

Respecto de Joy, nunca es bueno celebrar que alguien se quede sin trabajo, espero que a pesar de no ser de mi gusto, y tener el defectito aquel de modificar la verdad a su antojo, encuentre pronto una nueva casa cafetera. Siento que desde su ultima salida no tenia mucho que hacer en cafes del tipo del Cianel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veían todas muy bien hoy. La niña nueva es linda, bonito rostro, buen físico y re buenas boobs, aprueba completamente. Lina muy bien hoy con un hilo negro, pero sin dudas la mejor es Gaby xD simpática, alegre y hermosa como siempre <3 ...nadie pero nadie atiende tan bien como ella awwww

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila, 8 clientes

Gaby , 7 clientes

Lina , 3 clientes

Kathy, 0 clientes

Nueva , 2 clientes

 

Eso mientras me tome mi cafe y mantuvo mas o menos igual to el rato que permaneci ahi.

 

Los datos de Catador son buenos pero hay que interpretar justo lo contrario de lo que reporta. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila, 8 clientes

Gaby , 7 clientes

Lina , 3 clientes

Kathy, 0 clientes

Nueva , 2 clientes

 

Eso mientras me tome mi cafe y mantuvo mas o menos igual to el rato que permaneci ahi.

 

Los datos de Catador son buenos pero hay que interpretar justo lo contrario de lo que reporta. XD

Cuando yo fui:

- Camila: 4

- Nueva: 5

- Gaby: 3

- Lina: 5

- Kathy: 1

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui invitado por un ex colega a conocer a su regalona Camila.

 

Debo reconocer que salí gratamente satisfecho con la apariencia y atención de la estilizada teen que, no obstante tener la barra-caja llena, su timing fue perfecto.

 

En cuanto a una niña alta, en portería, me hizo recordar a la espigada Catherine, ex Angels.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por aca. Bastante lleno cuando llegue por lo que ni pregunte por Diana.

 

Entrando la barra derecha repleta de klientes con una chica de generosas proporciones.

 

Me dirigi a la barra de la izquierda que se veia vacia, pero luego de un rato en que ni me pescaron con el vale me tire a la barra central donde se estaba retirando un colega. Tome su posicion y entregue mi vale a Maria Paz. (Creo que asi se llama, soy remalo con los nombres por lo que tengo que ir un par de veces a cada cafe para aprenderme los nombres. Es una buena auto-excusa)

Simpatica la teen, con poco de todo pero es bonita lo que compensa. Por otro lado atendiendo la barra opuesta una cafetina con cara de seria, pero que me dejaba una buena vista mientras atendia.

Tendre que volver para seguir la recomendacion del colega Campeon.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por aca. Bastante lleno cuando llegue por lo que ni pregunte por Diana.

 

Entrando la barra derecha repleta de klientes con una chica de generosas proporciones.

 

Me dirigi a la barra de la izquierda que se veia vacia, pero luego de un rato en que ni me pescaron con el vale me tire a la barra central donde se estaba retirando un colega. Tome su posicion y entregue mi vale a Maria Paz. (Creo que asi se llama, soy remalo con los nombres por lo que tengo que ir un par de veces a cada cafe para aprenderme los nombres. Es una buena auto-excusa)

Simpatica la teen, con poco de todo pero es bonita lo que compensa. Por otro lado atendiendo la barra opuesta una cafetina con cara de seria, pero que me dejaba una buena vista mientras atendia.

Tendre que volver para seguir la recomendacion del colega Campeon.

 

Slds.

"Cara de seria"seguiré siendo majadero en lo mismo,Fabiola no sonrie ni por si acaso,en cuanto a Diana para ser nuevita en el rubro ya atiende a barra llena,Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente a la mitomana la despidieron, no vendia mas que el promedio de todas, a pesar que al igual que todas a veces tenia gente a veces no. pero si influyo la llegada de una mina muchas mas rica cosas de la edad y el estilo, se chabacaneo y no es el estilo cadenero, bueno llega a pasar ninguna cafetina puede salvarse de la edad ni de tener que se mas hot para vender mas conforme baja el fisico y el rostro declina, pero el principal punto puede ser que generaba conflicto en el local, por su excesiva figuracion y creerse la dueña, eso no es la primera vez creo que desde que empezo tiene ese defecto, crea mucha mala vibra, y eso le juega en contra al final.

 

lastima ella ya no es una teen thin style para andar quejandose que la trataron mal, ella ya es madura y debe actuar como tal siendo responsable y mantener un buen ambiente y vibra con clientes y chicas.

 

ojala encuentre pega pronto y que le vaya bien y por favor cambia esa actitud te hace mucho daño.

pd te lo digo en buena de alguien que te estimo caleta alguna vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin exagerar, creo que la colombiana Camila se ha transformado en la mejor carta del Cianel AM, en cuanto a belleza y atención, y sin duda, por facha está dentro de las top 5 de todas las chicas que trabajan en los cafés del centro de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin exagerar, creo que la colombiana Camila se ha transformado en la mejor carta del Cianel AM, en cuanto a belleza y atención, y sin duda, por facha está dentro de las top 5 de todas las chicas que trabajan en los cafés del centro de Santiago.

 

Además de todo lo obvio, muy destacable su espontaneidad y transparencia (emocional). No obstante conocerla recién.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila es un acierto, cada dia mejor y no te da la impresion de ser cuentera ni mucho menos machetera.

Ademas del tremendo forro que se gasta, ni la sombra de la mina que llego al principio mascando el chicle con la boca abierta.

Esta en mi lista de regalonas.

 

Y los qlos me webiaron cuando dije que seria una revelacion para el segundo semestre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que tanto añoraban a Barbara en la barra... Fraude! Lo más que mostró fué un exíguo escote en la caja misma !!

 

En pm, en la barra del pellejo, Verónica, venezolana, buen material visual, poca experiencia que queda en evidencia al primer cruce de palabras, pero amerita seguir intentando, porque con el resto del turno, los bostezos abundan...
Al menos ella mostraba la intencón de algo!!

 

Hasta que no se contamine podría ser buena carta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colombiana Camila del AM, era mucha mina para un ccp...una de las chicas más guapas que he visto en el circuito de los ccp en el último tiempo...pero apenas duró una semana...se suma a las bajas de Fernanda y Andrea, por lo que este café necesita con urgencia refuerzos en la mañana.

 

 

Está colombiana estaba embarazada mijo, por eso se tenia que ir, o me va a decir que nunca le noto la wata?

 

Era linda , una lástima su partida pero eso de que mucha mina para un CCP?

 

Han pasado y pasarán cientos de minas mucho mejores que ella.

 

Vamos a refrescarle la memoria al discípulo de Rafael Garay, a propósito de unos posteos dejados en el foro, luego de una breve ausencia de Camila en el turno Am del Cianel, a mediados de año...sin comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas del tremendo forro que se gasta, ni la sombra de la mina que llego al principio mascando el chicle con la boca abierta.

Esta en mi lista de regalonas.

 

Hay que leer y entender todo el contexto, no solo la parre que uno quiere.

 

Recuerdo mu hos casos de cafetinas en sus inicios que no salvaban a nadie y se pulieron con el tiempo, y es cosa de ver las galerias de este mismo foro.

Karen Robot, vivi, etc etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, pero si Camila apenas lleva 3 meses en el circuito, no se la puede comparar con tías que sobrepasan la decada de experiencia...ella tiene una genética privilegiada, sólo le faltaba lograr la puesta a punto en su estado físico, a pesar de los comentarios mal intencionados sobre su supuesto "embarazo", del que varios foreros se hicieron eco, en la época de su debut.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando alguien se toma este de forma personal no hay terapia que funcione.

Esto requiere aparte de madurez intelectual, tambien de madurez emocional y sobre todo entender el juego.

Hay casos que simpmemente no merecen analisis.

Pense que despues de replegarse a las barracas a llorar y curar las heridas volveria con.otra actitud, pero bueno, en el.mundo hay que aprender a convivir con lo bueno que aporta y con lo malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...