Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Fea la actitud del Chelelele o como se llame, si bien Gaby no es santa de mi devoción -de hecho no me atendería con ella ni aunque fuera la unica que estuviera en la barra- ese no es motivo para criticarla de esa forma. Lo bueno de los CCP es que hay féminas para todos los gustos (y bolsillos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata la del tatuaje en el estómago? Si es ella, aún se le escapan los enanos al bosque?

Saludos

En los sueños

 

A que mina de café no le falla la azotea? Es requisito para trabajar en este mundillo. Si hasta la más compuesta y muchas veces mencionada Gaby se le pela el cable derepente!!

 

Eso es un atributo más que un defecto. Que lata una mina normal del mate!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría ver como atiende gaby con el pololo en la barra, así que señor cafetero, si lee esto, lo espero mañana en la barra. Temprano eso si, porque trabajo en la tarde xd

 

Saludos

En los sueños

 

Ok... te espero a las 11.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me gustaría ver como atiende gaby con el pololo en la barra, así que señor cafetero, si lee esto, lo espero mañana en la barra. Temprano eso si, porque trabajo en la tarde xd

 

Saludos

En los sueños

 

Ok... te espero a las 11.

 

 

 

WOW !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en AM Gaby de la selección chilena... no sirvió mucho como cábala pero igual se veía exquisita... con los colores de la roja andaba también Camila y daban ganas de nacionalizarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es. Pero tiene que mejorar la atencion en el tiempo dedicado a cada uno no pegarse con uno mucho tiempo.

Ser mas agradable siempre y no ponerse de costado eso da muedtra de cansancuo o poco interes en atender.

No solo estetica sino clases de atencion al caliente.

Por lo demas ella es muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maria paz aunque no me atiebdo con ella la mejor lograda hoy. Muy rica. Le sigue karin la grande pero que colalesss....wow.

A diana la vi pero esta papo pero no diria que lo logro en el traje hoy.

X2

Barra caja repleta, barra entrada igual barra cental solo un lado...Fabiola grande con solo un parroqueano...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...no ponerse de costado eso da muedtra de cansancuo o poco interes en atender.

Hemmmm...a que se refiere? Onda mirar siempre de frente??

 

En todo caso X2 a que Camila tiene material para llegar al estrellato y, considerando su contextura, para seguir varias temporadas.

 

Puede evolucionar más en el trato, pero a mi me pareció bastante bien como va hasta ahora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es tener alma cafetera!

de acuerdo camila esta rica pero por la shit que siempre que voy para con parrilla llena y asi ni pensar en atenderse porque ando apurado siempre, pero en que le encuentre barra mas ligera le paso el vale.

gaby siepre mi primera opcion en cianel

 

Me quedo con Gaby, Camila le falta algo, no me provoca nada en especial...


Yo me las turnaria, Gaby lunes miercoles y viernes, y la Camila martes y jueves, asi dejo el fin de semana para reponerme.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila está apestada de Chile, si le apesta el país, ya se imaginan por qué a veces, se le ve esa cara

Tratenla con más cariño entonces ;)

 

O hasta el síndrome Estocolmo puede ser útil jojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila está apestada de Chile, si le apesta el país, ya se imaginan por qué a veces, se le ve esa cara

Es muy fácil colega...si está apestada de Chilito, país que le da de comer, las puertas están abiertas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conozco varias chicas del extranjero que piensan lo mismo y no es porque piensen mal del pais. sino porque no tienen a su cirrculo cercano de sus tierras alla, y a veces eso las hace juntarse con otros de sus paises y alli se sienten mejor pero al final estan en una burbuja una colonia, donde al final sienten el pais ajeno y no se asimilan a la cultura. al final el tiempo dira si ella asume que esta en chile pais que le da de comer y seguridad que alla no tendra por cierto, y que le permitira salir adelante a ella y su familia.

 

lo que le falta es un pololo chileno jé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conozco varias chicas del extranjero que piensan lo mismo y no es porque piensen mal del pais. sino porque no tienen a su cirrculo cercano de sus tierras alla, y a veces eso las hace juntarse con otros de sus paises y alli se sienten mejor pero al final estan en una burbuja una colonia, donde al final sienten el pais ajeno y no se asimilan a la cultura. al final el tiempo dira si ella asume que esta en chile pais que le da de comer y seguridad que alla no tendra por cierto, y que le permitira salir adelante a ella y su familia.

 

lo que le falta es un pololo chileno jé.

No puedo estar más de acuedo colega, en todo y parte. Efectivamente el tema de los extranjeros en este especial país que es el nuestro, es muy singular, somos distintos a centro américa en muchos aspectos, pero no hay que menospreciar que nuestro país está albergando y entregando oportunidades y si a alguien no le gusta es muy fácil. Media vuelta y chauchera.

Las cifras no mienten, por cada extranjero documentado hay cuatro irregulares, más de un millón trescientos mil extranjeros en Chile. Distinto a las cifras oficiales que nada tienen que ver con la realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...