Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Bueno , Joy me contó que pensaba trabajar duro en un gimnasio y trabajar mejor su cuerpo. Veamos como le va. Sobre compararla con Cony. Ay. Mis sentimientos me inclinan firmemente por Cony. También creo que objetivamente la atención de Cony, en su estilo Hot, es muy superior.

 

El turno de mañana del CIANEL vale totalmente la pena. Abstenerse de gozar de tanta curva y belleza solo porque una cafetina te cae mal, me parece un despropósito. Sobre si es mitomana, hasta el momento no la he oído decir nada que me suene a eso. Que al parecer abarca mucho - no me toca decir a mi, si además aprieta- es como evidente. De ahí quizás algunos no puedan aceptar que alguien ande metido en tantas cosas. Pero, créanme que hay gente que lo hace.

 

Y si la Joy lee esto (no veo porque no podría) le mando un besito !!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm.

me parece patetico terminar un post salamero con cualquier niña diciendo,

oye mi reina, indicando que seguro le dijo mira lo que escribi de ti, para que gane puntos XD.

justo el cafetero de los que hablabamos antes esos que abren su foro en el post, mira soy yo, ah mira, ahora hablare de ti bien mi amor.

es mas hasta lo vi en la barra, fue muy evidente XD.

 

mas que el motociclista jejejee

saludos

 

pd joy estas bien weona, no pesques haz tu pega, no te traumes la gente es jugosa nomas. trabaja y haz tu vida pero tranquila no te espabiles.

bye

 

Bueno , Joy me contó que pensaba trabajar duro en un gimnasio y trabajar mejor su cuerpo. Veamos como le va. Sobre compararla con Cony. Ay. Mis sentimientos me inclinan firmemente por Cony. También creo que objetivamente la atención de Cony, en su estilo Hot, es muy superior.

 

El turno de mañana del CIANEL vale totalmente la pena. Abstenerse de gozar de tanta curva y belleza solo porque una cafetina te cae mal, me parece un despropósito. Sobre si es mitomana, hasta el momento no la he oído decir nada que me suene a eso. Que al parecer abarca mucho - no me toca decir a mi, si además aprieta- es como evidente. De ahí quizás algunos no puedan aceptar que alguien ande metido en tantas cosas. Pero, créanme que hay gente que lo hace.

 

Y si la Joy lee esto (no veo porque no podría) le mando un besito !!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy comienza una nueva chica en PM, cuerpo solo cuerpo teenstyle, delgadita, no tanto poto pero tetona. muy bien producida, Ayer estaba de civil y la cajera se la estaba presentando al resto de las chicas. Así que supuestamente desde hoy seran 5 cafetinas en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy comienza una nueva chica en PM, cuerpo teenstyle, delgadita . .

Buena idea, aunque creo insuficiente el intento por bajar el promedio de talla del team.

 

 

Concuerdo que sera difícil bajar el peso promedio del turno de la tarde. Pero, aplaudo el esfuerzo.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM:

- Karin;

- María Paz;

- Verónica (new);

- Fabiola y

- Diana.

 

Verónica: 25, VEN. FÍSICO: 1,65 aprox, flaquita, bonitas y grandes bubbies, piel blanca. TRATO: tímida, buen nivel.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque voluptuosidad normalmente se confunde con voluminosidad o corpulencia, tiene más que ver con la sensación subjetiva que produce a los sentidos.

 

Por ejemplo, para mí, un pecho copa A es infinitamente más voluptuoso que uno copa C o D.

Lo mismo que un set de medidas 80-60-85 es mucho más sensual que uno 100-75-100

 

En el caso de este turno, al observar a dos simpáticas señoritas programando música (y reconociendo que ambas poseen figuras armónicas), no pude evitar recordar un conocido film bíblico.

 

Es un buen ejemplo de mujeres hermosas . . . en escalas diferentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien seria la.musa nueva?

Si sale la del pelo raro encantado de ir.

 

Hoy algunas musas me dijerom que habia promo en am..dije promo?

Y dijeron no se si promo de la del pelo raro o del local en consunos pero era 2 por 1... ah mier...wajaaja

Mw recague de la risa con las perversas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la pasturri nueva del PM no se gana el sello Bandido Approved.

Pero me tinca que la nueva del AM se lo puede ganar, solo me falta verla mas piluchita.

A quien habran hechado en la mañana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM mi primera estación fue esta,Dianita de blanco se veia inolvidable,la amiga de barbarita también estaba"ppd",las chicas de negro OMG,debo confesar que mi intención era pasar el vale a Fabiola que estaba estupenda,pero voy a insistir en lo mismo,demasiada"seriedad"en ese rostro,opté una vez más por Diana y creo que me quedaré ahi,Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en PM me atendí con la nueva y la verdad no es lo que esperaría para un café como el Cianel.

 

Respecto de Joyce efectivamente la fueron, al final su estilo chabacano y ultra cariñoso le jugo en contra, muy buena noticia para mi, ya que era un contraste muy fuertemente considerando que compartía barra con niñas como Camilla y Gaby que son totalmente diferentes en aspecto y atención.

Buena movida del Cianel, ahora veamos a la nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...