Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Ya...fui. 4 niñas... mi linda y preciosa Lina con bikino negro.. Gaby tan bien como siempre con tematica de la seleccion... Camila con un diminuto bikini amarillo...y la chiquilla alta compartiendo barra con Gaby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto, la niña alta, Katy creo que se llama, tiene cero glamour y actitud en una barra, unas chalas playeras que pasan más como pantuflas y un caminar que parece de haber corrido una 45K. No es fea pero desmotiva verla, al menos Lína sin ser de mi gusto por ser muy gruesa, le reconozco actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Gaby y Camila, no hay mejor razon para dejarme caer.

Lina parace rugbista, muy maceteada, ademas con esos palos que se pone dentro de la nariz para respingarsela es un peligro si esos palos te saltan en un ojo, jajaja

De verdad su cara cambia mucho, antes no tenia niun brillo, ahora se ve bien, deberia operarse la nariz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opiniones de cada uno. A mi Lina me encanta. La encuentro simpatica y rica. No me gustan mucho las minas chicas, y aunque sea un poco gruesa, como dicen por ahi, yo la encuentro bien proporcionada y con un buen forro.

Una mina tiene que ser comolemento de todo... gaby es rica y simpatica, por eso es opcion de varios...pero lina le añade el toque travieso que me tiene de caracol.

No puedo habalr de Camila pues nunca me he atendido con ella.... asi que seguiré fiel.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya le perdí la fe, pero creo que es un problema de administración o políticas.

Entran vendedores a cada rato, las minas rara vez se ponen de acuerdo con las temáticas que anuncian, solo les falta llegar a trabajar con ojotas y ya es común no encontrar a nadie en la caja.

 

No soy fanatico del Bahía o el Ika no Line, pero en estos locales una mina con zapatos feos o que no cumpla con los trajes, se va para la casa y solo así entienden que es un negocio.

Jamás he visto la caja sin cajera en el Bahía o el IoL.

En esto Calamardo y Cristian respectivamente conocen el negocio.

 

Todo esto siempre ha sido el punto débil del Cianel, desde la época de las hermanas F&F que hacían lo que se les paraba la raja incluso a veces abrían pasadas las 11 de la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los dueños de este local, poco les importa muchas cosas...

 

- Cuando la Rebeca se iba a fumar al baño y atendía volada.

- Las FyF, que iban cuando querían y a la hora que querían.

- La presentación personal de las señoritas.

- El respeto a ellos como dueños.

 

 

Es lamentable, en el Bahía, las minas le tienen miedo a Calamardo, acá se los pasean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lamentable, en el Bahía, las minas le tienen miedo a Calamardo, acá se los pasean.

Miedo?? No le pongas tanto color Wn....

 

Saben que el viejo, pasado a colonia antigua; es chucaro y tincado, para sus weas....

 

Pero si le vendes, haces lo que quieres con èl XD

 

EJEMPLO:: "Tìa" Paula (El Ke sabe... Sabe)

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es lamentable, en el Bahía, las minas le tienen miedo a Calamardo, acá se los pasean.

Miedo?? No le pongas tanto color Wn....

 

Saben que el viejo, pasado a colonia antigua; es chucaro y tincado, para sus weas....

 

Pero si le vendes, haces lo que quieres con èl XD

 

EJEMPLO:: "Tìa" Paula (El Ke sabe... Sabe)

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Pero saben que si no cumplen, las puertas y una buena PLR las espera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy.

Lina, mi bella Lina, con un traje amarillo y tan agradable como siempre.

Gaby en lo suyo...trikini bastante pequeño.

Camila con un bikini negro pequeño, pero que la parte de abajo no marcaba bien su figura.

Compartiendo barra con Gaby una nueva integrante de las tierras cafeteras. Buen ass y visualmente muy atractiva.

Adelante estudios!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando estoy con mi regalona toda la atención es para ella y, con suerte, para alguna de las colegas si es guapa... pero bueno, hay que ser tolerante con la diversidad y las minorías XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Juaz!!!

 

En todo caso pareciera que #pendientedelcafetero es trending topic XD XD

 

Saludos

Voy a comenzar a escuchar conversaciones de otros clientes, parece ser un buen pasatiempo.

Igual entretiene escuchar a los demas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda la nueva adquisición que compartía barra con Gaby, bonito ass, ni pequeño ni grande, preciso. De todas formas mi vale -aunque no lo crean- fue para Gaby xD... les comenté lo hermosa y divina que es? puta el wn caracol :3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM:

- Camila;

- Raquel (new);

- Gaby y

- Lina.

 

Raquel: COL, 25. FÍSICO: 1,65 aprox, delgada, piel canela, bonita, cabello largo, pocas bubbies, gran ass. TRATO: simpática, alegre, conversadora.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcancé a arrancarme hoy... espero mañana ir a conocer la nueva contratación y ver si vuelve el tiempo del cara y sello cuando Gaby compartía tarima central con Camila...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM:

- Camila;

- Raquel (new);

- Gaby y

- Lina.

Raquel: COL, 25. FÍSICO: 1,65 aprox, delgada, piel canela, bonita, cabello largo, pocas bubbies, gran ass. TRATO: simpática, alegre, conversadora.

Adelante estudios.

Jajaja, este weón cacha a todas las minas nuevas del Cianel, y actualiza el staff con precisión de relojero... sospechosa la wea!!!!

 

Creo que la niña nueva si bien se ve atractiva de cara, debe mejorar su físico para ponerse a tono con el resto del team AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...