Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Llevaba un montón de tiempo sin ir y me dejaron impresionados las nuevas incorporaciones del AM. Las dos que estaban en la barra izquierda mas la que compartía barra con Gaby son de lo mejor que he visto en meses y dos de ellas deben ser hoy las de mejor pinta de todos lo cafes. Bonitas de cara y de cuerpos turgentes. Extranjeras al parecer.

 

El reclutador de este café es el único que hace la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No no no no, Maria Paz esta bien pero de ahi a ponerla al nivel de Camila o Gaby, NO.

 

Démosle tiempo a que las más jóvenes tomen la experiencia que tienen las actuales top.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota una interesante intención de mejorar el turno PM trayendo niñas más estilizadas.

 

Fui víctima de un pasajero estrabismo divergente, que llevó persistentemente mi ojo derecho hacia la barra del wurlitzer, para deleitarme con una flaquita de figura muy armoniosa, tipo Stradivarius {con el solo defecto de una hipertrofia pectoral, que hasta la podría dejar pasar =) }

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota una interesante intención de mejorar el turno PM trayendo niñas más estilizadas.

 

Fui víctima de un pasajero estrabismo divergente, que llevó persistentemente mi ojo derecho hacia la barra del wurlitzer, para deleitarme con una flaquita de figura muy armoniosa, tipo Stradivarius {con el solo defecto de una hipertrofia pectoral, que hasta la podría dejar pasar =) }

 

Jajajaja, estimado se refiere la la Venezolana Veronica. Muy rica ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que hace tiempo que no iba a este local, después de la dura partida de Cata :( Ya he podido tener la chance de atenderme con Verónica, Gaby y MPaz.

 

A Verito le falta muucho... No le podemos criticar mucho, porque esta recien llegada no sólo a Chile, si no que también al mundo cafetero. A mi me gustaba con pelo no rubio (creo que así llegó o no? jeje). Pero de que está rica, está rica (puntos menos por marraqueta artificial).

 

Con MPaz me ha pasado algo raro. Antes de la partida de mi regalona, me había atendido con ella y no habían sido muy buenas experiencias. Ella esta bien rica pero tiene que buscar la forma de poder conversar más. Tiene poco tema de charla. Pero esta cada día mejor en lo visual.

 

Gaby por otro lado, siendo una veterana en el circuito tiene un tema con su atención. Sacando por descontado que esta más rica que pan con mortadela, en principio es muy formal, pero ya luego como que te conversa temas varios pero sin mucho derecho a dar respuestas. Como que blablea un poco musho. Ahí es cuando dan ganas de estar en la barra de atrás!!

 

Por todo esto la extraño tanto a "ELLA"!! :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se nota una interesante intención de mejorar el turno PM trayendo niñas más estilizadas.

 

Fui víctima de un pasajero estrabismo divergente, que llevó persistentemente mi ojo derecho hacia la barra del wurlitzer, para deleitarme con una flaquita de figura muy armoniosa, tipo Stradivarius {con el solo defecto de una hipertrofia pectoral, que hasta la podría dejar pasar =) }

 

Jajajaja, estimado se refiere la la Venezolana Veronica. Muy rica ella.

 

Gracias, colega. Saber el nombre ya es un paso de acercamiento

De verdad, una delicia (a pesar de la hipertrofia), que incentivará a Ma Paz a no dormirse en los laureles.

Viva la competencia !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Se nota una interesante intención de mejorar el turno PM trayendo niñas más estilizadas.

 

Fui víctima de un pasajero estrabismo divergente, que llevó persistentemente mi ojo derecho hacia la barra del wurlitzer, para deleitarme con una flaquita de figura muy armoniosa, tipo Stradivarius {con el solo defecto de una hipertrofia pectoral, que hasta la podría dejar pasar =) }

 

Jajajaja, estimado se refiere la la Venezolana Veronica. Muy rica ella.

 

Gracias, colega. Saber el nombre ya es un paso de acercamiento

De verdad, una delicia (a pesar de la hipertrofia), que incentivará a Ma Paz a no dormirse en los laureles.

Viva la competencia !!!!

 

 

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No no no no, Maria Paz esta bien pero de ahi a ponerla al nivel de Camila o Gaby, NO.

Démosle tiempo a que las más jóvenes tomen la experiencia que tienen las actuales top.

 

 

Exacto, como le pasó a Jazmin en el Bahia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fiel a mi angel negro... Si bien todas se veian bien hoy, el look oscuro de Lina me sigue guiando a su barra.

 

Saludos

 

Lina y Camila son muy seductoras, pero sigo prefiriendo al producto nacional, Katy todo el rato. Se veía muy rica el viernes de angel de VS, fue como un sueño cumplido que una mina con ese look te sirva el cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No no no no, Maria Paz esta bien pero de ahi a ponerla al nivel de Camila o Gaby, NO.

Démosle tiempo a que las más jóvenes tomen la experiencia que tienen las actuales top.

 

Exacto, como le pasó a Jazmin en el Bahia.

Aunque en este local no habría ejemplos a seguir, del tipo que tuvo la hija del gran jefe.

 

¿O sí. . . ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es es mas jazmin la conocia del blacks ga y el estilo de atencion era parecido, a mi me aburrio eso si.

pero que era calientasopa y mucho siempre lo fue. en el bahia la diferencia es que la que va tiene que pelarse sino no vende y no dura mucho es por el estilo del local en ese aspecto las competidoras del local saben hacerlo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa con la hija del toqui, es que notiene tema de conversación, si no calienta la sopa... no hablaría... además se perfecciono en ese estilo con Tamara.

 

María Paz, por otro lado, tiene mucho tema de conversación, pero le iniciativa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katy si estaba, en la barra de Lina.

La nueva debe ser Raquel, y es increible lo mal que se ve, con menos ropa es un desastre, y lo digo porque la habia visto otros dias y no se veia para nada mala. Pero tiene celulitis hasta en los tobillos, y de esa que se nota y se ve MALLLLLL

 

Gaby y Camila, impresionantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina nueva que comparte barra con la Gaby definitivamente se ve mejor con ropa, mucha celulitis y poco esfuerzo para disimularlo o maquillarlo.

 

Katy cero actitud, desaliñada como siempre y la única fuera de tono con el color de los trajes.

 

Camila y Gaby lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM y debo sumarme a los últimos comentarios hoy Gaby y Camila se veían espectaculares!!!

 

Gaby con unas medias que hacían que se destacara aún más su exquisito derriere y Camila exquisita a la vista esa pendeja vista desde atrás y de perfil con una figura maravillosa.

 

Mi vale para Gaby con quien los minutos pasan volando debido a su simpatía y lo agradable que es conversar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la niña nueva de am qye comparte la barra con gaby no esta para nada mala mas bien la vi de frente y le encontre cierta gracia debe producirse y mejorar pero nada qye no se logre con dedicacio y buena asesoria.

Al menos en mi gusto mejor que la chucky que se la fueron de alli.

Lo de las estrias no me hizo ruido a vers es cosa de luz si otras en la misma barra hace poco tenian mas estrias que la cresta cuabdo pasaba por ña luz.

En este caso le daria opcion a mejorar

 

Es como lina cuabdo empeO y hoy ha avanzado mucho sacabdose mas partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas, si vieramos a todas las musas, con luz natural y sin maquillaje... prácticamente ninguna se salva.

 

Algunas que sí te puedo dar testimonio que se salvan: Camila (ex Blacks y ex IOL), Kathy (ex IOL) y Denisse (ex IOL).... lamentblemente las tres están retiradas.

 

 

¡ Qué recuerdos de esta simpática señorita . . . !

 

Junto con concordar con don Pantera, en mi opinión el primer 2.0 elegantemente bien logrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katy cero actitud, desaliñada como siempre y la única fuera de tono con el color de los trajes.

 

Desaliñada tal vez -con esos ojos verdes y esas piernas puede permitirselo en todo caso- pero discrepo en cuanto a lo de su actitud, creo que es la que mas disposición tiene en el turno. Pero es cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia de felinas. Mi bella Lina cada dia mejor tanto en atencion como fisicamente.

Gaby con el pelo liso y un atundo bastante agradable a la vsita.

Raquel un poco mas tapda, pero se veia bastasñnte bien.

Kathy un poco mejor que otros dias, pero lejos de mi gusto personal.

Finalmente debo reconocer que Camila se veia notable...lejos la mejor del turno y que me hizo pecar en pensamiento y entregarle el vale a ella... pero Lina pudo mas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, hoy pase por fuera de este local iba marcado al paso asi que no pude entrar,,,,pero desde afuera el mierdaton que se escucha..tenia un ruido ensordecedor,,asi que no cacho como los colegas no quedan sordos o con otitis con esa mierda de seudomusica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, hoy pase por fuera de este local iba marcado al paso asi que no pude entrar,,,,pero desde afuera el mierdaton que se escucha..tenia un ruido ensordecedor,,asi que no cacho como los colegas no quedan sordos o con otitis con esa mierda de seudomusica

Por eso habre quedado sordo mudo? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, hoy pase por fuera de este local iba marcado al paso asi que no pude entrar,,,,pero desde afuera el mierdaton que se escucha..tenia un ruido ensordecedor,,asi que no cacho como los colegas no quedan sordos o con otitis con esa mierda de seudomusica

 

¿Usted no es el que se va a meter a la galería Cervantes, qué música tocan ahí ??

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buenas tardes colegas, hoy pase por fuera de este local iba marcado al paso asi que no pude entrar,,,,pero desde afuera el mierdaton que se escucha..tenia un ruido ensordecedor,,asi que no cacho como los colegas no quedan sordos o con otitis con esa mierda de seudomusica

¿Usted no es el que se va a meter a la galería Cervantes, qué música tocan ahí ??

 

Sl2.

Sólo baladas o eran balazos? Jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...