Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Si camila esta cada dia mejor hoy estaba muy rica.

La nueva tiene lo suyo seria mejor verla barra abajo porque es alta.

 

Promete mucho ese turno ahora.

Perdón,quién está mejor?Camila o Kamille?por lo que sé,la segunda no está tan"bién"o si?xD jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila...poh. jeejej

Kamile quien es? Wajajaah

La Nueva "Come Viejos" del IOL, pos xoro XD

 

Escuchè, que le gusta el completo con canas?? OMG!!

 

Un verdadero desperdicio, a mi humilde entender.

 

Màs aún, para un forero de LEK; que quería puro chantarle, la "Pata De Perro" y quedo con las ganas...

 

Asì es la vida mi socio!!!

 

JAJAJAJAJJA XD

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se postea en el foro, hay un tema de responsabilidad mínima que deben asumir las personas que escriben los mensajes, de manera de que sus opiniones sean informadas y fundadas, y no se traten de meras especulaciones mal intencionadas, como lamentablemente ocurrió con el rumor lanzado en estas páginas respecto al "embarazo" de Camila.

 

Quienes opinan en base a especulaciones o prejuicios, no tienen ningún grado de credibilidad en el foro, y sólo tiempo se encargará de poner las cosas en su debido lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, Colega Bandits XD

 

Nuestro "amigo mutuo"... Nos quiere restringir, en nuestra "Libertad de Expresión" y "Línea Editorial"!!

 

"No hay peor ciego..." Ya saben.

 

OH!! Toy desvirtuando!! JAJAJAJA

 

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese weon no tiene amigos, jajajaja

Cree que la credibilidad es suya, es de aquellos que solo quieren ver al mundo en llamas.

XD

 

Y despues de que desplumo a cientos de pobres criaturas de barras ahora viene con discursos de cuidar lo que se dice, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentarios como el suyo, son los que han transformado este foro en un centro de madres, y uno en un espacio de debate y opinión, como debe ser...es mejor no ver a los quiltros metidos en peleas de perros de raza, es muy notoria la diferencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentarios como el suyo, son los que han transformado este foro en un centro de madres, y uno en un espacio de debate y opinión, como debe ser...es mejor no ver a los quiltros metidos en peleas de perros de raza, es muy notoria la diferencia.

Si quiero debates voy a un foro o lugar donde se toquen temas más relevantes que si la cafetera está o no está embarazada.

 

Y antes de que te entre la ira de nuevo, mira tus respuestas y piensa un poco si vale la pena enojarse por una opinión.

 

La chica nueva, qué tal está? Es nueva en el café o nueva de paquete?

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se viene navidad muy pronto y jugaremos al amigo secreto, el que se porte mal le tocara MAD MEN, sientase orgullosos porque el es, y asi se autodefine, un "perro" de raza.

Yo prefiero ser persona y silvarle a los perritos y darle palmaditas cuando se portan bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que tanto añoraban a Barbara en la barra... Fraude! Lo más que mostró fué un exíguo escote en la caja misma !!

 

 

Efectivamente fue así, nada de barra. Solo algo de escote. Hice el reclamo correspondiente en la propia caja. Aún así se hacía perdonar con la sonrisa que desplegaba para disculparse y señalar que como había llegado una niña nueva,su performance no había sido necesaria. Mi vale fue como ya es mi costumbre para María Paz, que ayer estaba especialmente cariñosa y bailarina. Doble premio para mi. Un agrado atenderse con ella.

 

Sobre la nueva,la mire de lejitos y creo que así voy a seguir. Algo no me cuadra en ella. Aún no se que es, pero supongo que ya lo sabre. Mi vale seguirá siendo para María Paz. Que ojala se ponga aún más cariñosa.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica, perdón... ES MUY RICA!!

 

Hay que guiarla para que se mantenga en el circuito. Tiene la actitud al menos.

 

Un poco tímida y lleva MUY POCO en los cafés pero de facha está bien, bien! Ojalá le den más de ese pedacito de barra. El viernes habían muchas chicas atendiendo y eso que Barbarita, la cajera no cumplió sus amenazas y se mantuvo completamente vestida y sentada cobrando y entregando vales, más que recibirlos!

 

Creo que puede ser un buen antídoto para los Cata's Lovers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada, pienso que Cata se la come con zapatos.

 

Cata se come con zapatos y colaless a muchas... En estampa y performance de atención (y eso que nunca necesitó el más mínimo contacto físico). Pero ante su ausencia y súmele la cero química con MPaz y lo fuera de mi target de las otras señoritas del local, al menos esta damita me da motivos para volver de vez en cuando...

 

Claramente Cata las miraba a todas desde unos cuantos peldaños más arriba...

 

Weh!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a una niña alta, en portería, me hizo recordar a la espigada Catherine, ex Angels.

 

Ultimamente me esta dando por atenderme con niñas altas y espigadas (siempre me han gustado ese tipo de minas) y da la casualidad que han llegado varias chicas asi al rubro, Katherine Blacks PM, Maggi Olimpo AM y desde luego Kathy Cianel, Mencionar tambien a Carol Friends San Martin, que tambien cae en esta categoría que yo catalogaría casi de fetichista.

 

Tendría que conocer a la rubia nueva del Cianel AM, pero hasta el momento, mi vale seguirá siendo para Kathy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

- Camila (3);

- Alexa (4);

- Kathy (0);

- Gaby (3) y

- Lina (2).

Adelante estudios.

Los números no le hacen justicia a la Kathita. A mi al menos me encanta. Quizás no sea la más exhuberante en cuanto a físico, pero la simpatía que entrega compensa el resto. Me gustaría tener más tiempo (y plata) para ir a verla más seguido. Mi vale siempre para ella!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...