Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Se rumora que esta buscabdo pega en ika online porque en ese local le hacen bulling. Bueno con que vaya a una barra lateral esta bien mientras vea a camila y gaby en ese ass hd uffff..

No la conozco tanto tampoco para criticarla por faltar.

Lo que pasa, es aue ustedes la trataron como la mierda, nadie puede trabajar así!

Deberían sentirse como la mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am con gaby,, rica ese traje deberian usarlo mas seguido.

 

despues fui a isis y se me paso la calentura.

 

pd sobre joselin ya cortenla, ella tambien tiene sentimientos, no es grato que te hagan bulling con una mina de esa forma.

aunque despues recuerdo que es ella y se me pasa jé, nunca tanto, pero si debe estar hecha una furia, , si fuera mas perfil bajo y quizas no generaria tanto anticuerpo, cosa de ella que deberia mejorar para una mejor convivencia.

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé pq,pero me tinca que equivocadamente le diste las 10lks a ella,no?jajaja

 

JAJAJAJAJ nicagando, prefiero regalarlo a un cafetero necesitado que darselo a ella.

 

 

 

 

Fuera de broma,parece que alguién por ahí tenia razón,no han pasado ni 3 semanas y ya comenzó a faltar,será que no dió para más?

 

Cuanto mas se necesita para actualizar una cartera de clientes ?

 

 

 

Lo que pasa, es aue ustedes la trataron como la mierda, nadie puede trabajar así!

 

Deberían sentirse como la mierda!

 

Pienso igual, estos qlos son muy crueles, XD

 

 

 

Se rumora que esta buscabdo pega en ika online porque en ese local le hacen bulling. Bueno con que vaya a una barra lateral esta bien mientras vea a camila y gaby en ese ass hd uffff..

No la conozco tanto tampoco para criticarla por faltar.

Lo que pasa, es aue ustedes la trataron como la mierda, nadie puede trabajar así!

Deberían sentirse como la mierda!

 

 

Como dice el dicho, cosechas lo que siembras, no va a ser primera vez que le sacan la cresta en algun cafe por cawinera.

Tipico de ella, que las minas no me quieren, que el jefe me acosa, que me robaron joyas de millones de dolares y un largo etc.

Sera tanta la necesidad de atencion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como son los weones, dijeron que la chuky no estaba y yo parti feliz a ver las rajitas de gaby y camila y pafffff, ahi estaba el enjendro.

Si van a datear dateen bien.

Wuajajajajaja!

 

Yo no se si leera esto, si es así, nos debe odiar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como son los weones, dijeron que la chuky no estaba y yo parti feliz a ver las rajitas de gaby y camila y pafffff, ahi estaba el enjendro.

Si van a datear dateen bien.

Como es la cosa?no dijiste que esas damas extrañarian tu presencia estos dias dada tu"millonaria"perdida,en que quedo eso? Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que charchas podemos llegar a ser ah? Como carentes de hablamiento, sin más recurso que el descalificativo contra las féminas del circuito como para sacar una sonrisa de los compañeritos... Como básico, no?

 

Weh! Es un tema ultra conversado y hay quienes no no más...

 

Caso aparte, am está mejorcito que pm en este local. Gaby es una mina con experiencia y se le nota. Aparte de rica. Pero la bara quedó muuuy alta luego de la desaparición de "ella", por lo que no me da como para estar más de 15 mins. en su barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se me ocurre mejor razón para entregarle el vale a Joy que estar todo el rato mirando el culo de Gaby. (Y sus extraños zapatos). Realmente ese culo me ha impresionado. ¿Le pasaría el vale? Ni cagando. A la que esta atrás de ella, todo el tiempo!!! JAJJAJJAJA.

 

Había una colombiana de cabello largo y hermosos, labios tipo Angelina Jolie ¿Cómo se llama ??

También había una caderona de impresionante culo y piernas con un tatuaje justo sobre la niña ¿Esa quién es?

 

Sl2.

 

P.D: disculpen tanta pregunta, pero es que soy nuevo en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien es ella? La desaparecida? Andrea?

 

 

 

Que charchas podemos llegar a ser ah? Como carentes de hablamiento, sin más recurso que el descalificativo contra las féminas del circuito como para sacar una sonrisa de los compañeritos... Como básico, no?

 

Weh! Es un tema ultra conversado y hay quienes no no más...

 

Caso aparte, am está mejorcito que pm en este local. Gaby es una mina con experiencia y se le nota. Aparte de rica. Pero la bara quedó muuuy alta luego de la desaparición de "ella", por lo que no me da como para estar más de 15 mins. en su barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ña angelina jolie es camila.

Rica como gaby.

 

La culoncita es lina rica tambien pero sin botas ni falda de viejita. Es rica pero ese qlito de gaby me tiene alli de esclavo XD.

No se me ocurre mejor razón para entregarle el vale a Joy que estar todo el rato mirando el culo de Gaby. (Y sus extraños zapatos). Realmente ese culo me ha impresionado. ¿Le pasaría el vale? Ni cagando. A la que esta atrás de ella, todo el tiempo!!! JAJJAJJAJA.

 

Había una colombiana de cabello largo y hermosos, labios tipo Angelina Jolie ¿Cómo se llama ??

También había una caderona de impresionante culo y piernas con un tatuaje justo sobre la niña ¿Esa quién es?

 

Sl2.

 

P.D: disculpen tanta pregunta, pero es que soy nuevo en esto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mundo cafetero es grande y este antro es tan sólo una pequeña parte de ello.

No hay mejor inversión que darle el vale a la chica que esté atrás de Gaby. Ahora, la chica que está atrás es Joy y siempre la veo con clientes. ¿acaso hablan mal de ella, pero igual se atienden? ¿El universo es tan grande que las críticas del foro son simples olas en un mar de clientes? Allí hay un aspecto a pensar, puede ser mitomana y de poco gusto por sus cortes de cabello y teñido, tener un físico qur no logra competir con el de otras chicas en el mismo local e incluso tener olor a mopa en la cabeza, pero sigue teniendo clientes. Las cosas de la vida.

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien la mina es mitomana y piteada, no la encuentro tan mala como hablan algunos, ella es buscada para eventos x fuera y tiene un buen número de clientes asiduos, tiene menos nivel que Gabriela o Camila, pero tampoco está como para teatinos o 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pasan los vales la.vez que la vi por el free pass de sirvase nomas y los pulpos agarrando papa. Ahora de rostro no es nada rica. De cuerpo tampoco ni siquiera para decir es como la conny starleg pm .

Donde esta el misterio?

 

Ya creo lo dijeron pero como no hago eso porque soy canuto y ademas esta mala en general paso.

Otra explicacion es que cuabdo estaba camila alli tambien tenia la barra repleta y ahora no. Eso se explica porque donde mejor ver a gaby el culo alli. De ese modo la dupla gaby y camila arriba es perfecta.

 

Culos buenos y firmes no carreteados en 360 grados.

 

Ademas la chica de pelo de colores es super aguja y se lleva los clientes de las otras careraja con impunidad. Yo no se que haria pero tendria qye agarrarme del miembro solo asi le paso el vale wajajaja

 

Como sea como dicen nacen weones todos los dias.

El mundo cafetero es grande y este antro es tan sólo una pequeña parte de ello.

No hay mejor inversión que darle el vale a la chica que esté atrás de Gaby. Ahora, la chica que está atrás es Joy y siempre la veo con clientes. ¿acaso hablan mal de ella, pero igual se atienden? ¿El universo es tan grande que las críticas del foro son simples olas en un mar de clientes? Allí hay un aspecto a pensar, puede ser mitomana y de poco gusto por sus cortes de cabello y teñido, tener un físico qur no logra competir con el de otras chicas en el mismo local e incluso tener olor a mopa en la cabeza, pero sigue teniendo clientes. Las cosas de la vida.

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joy no está nada mal... Tiene lo suyo... Físicamente está por sobre el nivel de muchas cafetinas del circuito. Lo cuático es su onda parece. Yo en sus comienzos me atendía con ella y en esos primeros pasos cafeteros hasta se la boxearon por puntúa (dígase Mabel en la barra del Marily, dicen).

 

Yo nunca le compré mucho (ni a ella ni a niuna señorita de café en realidad). Pero ella se mueve en un mundillo con un poco menos de inhibiciones. La mina no es fea y tiene su público cautivo, lo que quiere decir que no todo es malo. Como que fuera un placer culable, como que nadie asume que se atiende con ella, pero su barra nunca está vacía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si creo no se entendio.

En la comparativa de estilo mas hot que ali como el de la conny la comparativa hace que la mitomana se vea como jurel tipo salmon. Cuestion de relatividad.

 

Ahora si conny se entera que las compare me va a dar dos palmazos eb el poto cuabdo la vea por tremenda afrenta XD.

 

 

Erick creo que cagaste a la Cony al compararla con Joy.

Cony no sera mi target por su estilo pero en facha le da mil vueltas al planeta a patas en la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si para san diego y franklin.

O los ali.eso de que es buscada para evebtos por fuera una cosa son eventos de verdad discorequeros y otros eventos de medio pelo o privados y otros los eventos que creo la mayoria va a buscar por lo que entendi por alli y en eso se basa la promocion que hace en su pega no es el cafe definitivamente sino esos eventos y fotos y extras varios no es la unica que hace eso pero hay en eso mucho mejores qye a mi gusto la hacen ver nala en la comparacion es relativo claro.

Pero esta al nivel fisico de slow69 ex mina de catedral o por alli que hace videos por ibternet esa seria una comparacion justa.

Si bien la mina es mitomana y piteada, no la encuentro tan mala como hablan algunos, ella es buscada para eventos x fuera y tiene un buen número de clientes asiduos, tiene menos nivel que Gabriela o Camila, pero tampoco está como para teatinos o 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de que nos manden todo a tejido...

 

Conny tiene un forrazo, es completamente inegable eso, lo ha trabajado muy bien y realmente se agradece!

 

Joy... mmm... nunca fue un monumento hecho mujer... pero tampoco ha hecho algun esfuerzo por serlo y realmente el carrete y la falta de cuidado, la dejaron hecha bolsa... Y SEAMOS SINCEROS! TANTO CUESTA TEÑIRSE EL PELO DE UN COLOR NORMAL!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto!!

 

Ya sabìa, que el repartidor de tarjetas del "Baño Turco" a la entrada de la GSC, me era cara conocida!!

 

He ahì, los morlacos para el cafeteo diario....

 

WN, Todo Calza!! :0

 

Xaaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...