Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Si camila sube a la barra yo encantado.

Aunque seria udeal que la mitomana fuera a un ali. La visitaria sin compasion ni tregua.

Ah pero recorde qye soy cartucho y no ando haciendo esas cosas. Con ella no con otras cartuchas si. XD.

En verdad le daria a eso? Colega... esta hecha mierda! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pensandolo bien me quedo con mis regalonas del ali.

 

Se me paso la calentura con anabelle Wajajaja.

 

 

Si camila sube a la barra yo encantado.

Aunque seria udeal que la mitomana fuera a un ali. La visitaria sin compasion ni tregua.

Ah pero recorde qye soy cartucho y no ando haciendo esas cosas. Con ella no con otras cartuchas si. XD.

En verdad le daria a eso? Colega... esta hecha mierda! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al pasar por la caja, la cajera me comento que el viernes 30 volvería a ponerse en la barra.

Así que ya saben los fanáticos de la señorita de la caja no digan que no les avise.

 

Mi vale fue para Maria Paz que me atendió muy bien, como siempre lo hace.

 

Sl2.

Exacto: Barbarita el viernes 30 se lanza de nuevo a la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy alineacion completa

 

la riquisima Camila en barra de caja

Gaby compartiendo tarima con la mitomana.

Lina en la barra de la puerta

Y katty en la barra del wurlitzer

 

Vale para Gaby y de no estar ella seria Camila sin duda, aunque me tienta a alternar, el resto, paso.

 

Mi orden de prioridades en el Cianel AM sería Katy, Camila, Lina, Joy y en ultimo lugar Gaby. Es que es la unica con la que hay cero posibilidad de hacer el gol...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer AM dotación completa y primera vez que voy desde que llegó Joselin e iba sin ningún prejuicio... Y por lo menos no es de mi gusto, desconozco si tuvo un buen pasado, pero tiene un presente maoma...

 

Tampoco entiendo la razón para sacar a Camila de la tarima central, era un espectáculo verla mientras me tomaba mi café con Gaby.

 

En fin para mí, siguen siendo las mejores Gaby y Camila. Ayer se veía bien Lina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso hoy por la mañana, vale para Gaby, y hoy hablamos un poco más de la vida en general y para ser sicero, la mina tiene mucho tema de conversación, hace que el rato sea agradable... no digamos que esta pare ser frecuente, pero si es una buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy alineacion completa

 

la riquisima Camila en barra de caja

Gaby compartiendo tarima con la mitomana.

Lina en la barra de la puerta

Y katty en la barra del wurlitzer

 

Vale para Gaby y de no estar ella seria Camila sin duda, aunque me tienta a alternar, el resto, paso.

 

Mi orden de prioridades en el Cianel AM sería Katy, Camila, Lina, Joy y en ultimo lugar Gaby. Es que es la unica con la que hay cero posibilidad de hacer el gol...

 

 

Argumento honesto y dificil de contradecir, jajajaja

Pero la fe mueve montañas colega, siendo mujer, no creo que la posibilidad de hacerle el gol tienda a cero, un goleador se las ingenia en todas las ligas por competitivas que estas sean.

 

lastima que yo no hacia goles ni en las pichangas del liceo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hoy alineacion completa

 

la riquisima Camila en barra de caja

Gaby compartiendo tarima con la mitomana.

Lina en la barra de la puerta

Y katty en la barra del wurlitzer

 

Vale para Gaby y de no estar ella seria Camila sin duda, aunque me tienta a alternar, el resto, paso.

 

Mi orden de prioridades en el Cianel AM sería Katy, Camila, Lina, Joy y en ultimo lugar Gaby. Es que es la unica con la que hay cero posibilidad de hacer el gol...

 

 

Argumento honesto y dificil de contradecir, jajajaja

Pero la fe mueve montañas colega, siendo mujer, no creo que la posibilidad de hacerle el gol tienda a cero, un goleador se las ingenia en todas las ligas por competitivas que estas sean.

 

lastima que yo no hacia goles ni en las pichangas del liceo.

 

 

Yo soy de la opinión que siempre se puede, en el caso de Gaby seria por un camino muuuuuuuuuy largo, pero se puede... Ahí entra en juego la paciencia del cazador...

 

Otra cosa que no acote, en el mensaje anterior, este local es general esta deprimente... Si tomas ambos turnos y los comparas con los de Marzo/Abril, da para llorar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy fuy a este antro y el nivel lo encuentro fomeque, pero si lina fuera mas de piel seria literalmente la raja jajajajaja

 

Pero debe estar chata de tanto viejo califa tratando de toquetearla y tratando de ponerselo que hoy tenia cara de estresada jajajajajajaja

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me esta diciendo que soy un vejete caliente... jejeejej

 

Caliente jamas. Livianito siempre XD.

 

Estimados,

Hoy fuy a este antro y el nivel lo encuentro fomeque, pero si lina fuera mas de piel seria literalmente la raja jajajajaja

Pero debe estar chata de tanto viejo califa tratando de toquetearla y tratando de ponerselo que hoy tenia cara de estresada jajajajajajaja

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy quede con ganas impresionantes de comer sandía...

Expláyese, expláyese, en AM o PM?? XD

 

Saludos

Gaby andaba con bikini rosado con pepitas negras, adelantando el verano, si bien ella no tiene sandías sino limones, igual el zapallo compensa...jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi vale para Gaby, que mina mas rica y entretenida. En un momento se juntaron Gaby y Camila en el meson de la maquina de cafe y el paisaje solo me hacia pensar, que maraviloso seria tener 2 lenguas o al menos de esas lenguas de reptil con 2 puntas, me perderia en esos culos sin temor.

 

Luego veo a esa JOY la mitomana y se me pasa toda la calentura, que mina mas mala y se cree Suicide Girl la torrante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi vale para Gaby, que mina mas rica y entretenida. En un momento se juntaron Gaby y Camila en el meson de la maquina de cafe y el paisaje solo me hacia pensar, que maraviloso seria tener 2 lenguas o al menos de esas lenguas de reptil con 2 puntas, me perderia en esos culos sin temor.

 

Luego veo a esa JOY la mitomana y se me pasa toda la calentura, que mina mas mala y se cree Suicide Girl la torrante.

Insisto! Se parece a la novia de chucky!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye si..

Y no es en mala. Pero con ese look parece chucky le he visto mejores looks aun cuabdo no este buena ni tan mala.

 

Hoy mi vale para Gaby, que mina mas rica y entretenida. En un momento se juntaron Gaby y Camila en el meson de la maquina de cafe y el paisaje solo me hacia pensar, que maraviloso seria tener 2 lenguas o al menos de esas lenguas de reptil con 2 puntas, me perderia en esos culos sin temor.

Luego veo a esa JOY la mitomana y se me pasa toda la calentura, que mina mas mala y se cree Suicide Girl la torrante.

Insisto! Se parece a la novia de chucky!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa Joy debe mamar como las diosas para que la tengan en esa barra en lugar de Camila, que siento que cada dia se afianza mas.

Si no fuera tan mala me atreveria a probar una atencion de esas que hace con show incluido.

Ademas dicen que hasta su jefe le paga por sus atenciones. Como tan weon digo yo, teniendo filete se come el charqui?

 

Vere si alcanzo a pasar a ver a Gaby, que entiendo segun lei en la puerta ayer hoy hay una tematica ochentera o algo asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le ponen color los wnes, apuesto que si la mitómana se los suelta no le harían el asco. Hoy la vi con atención mientras me atendía con la incomparable y hermosa Gaby <3 y la verdad no tiene para nada mal forro, de hecho tiene un buen trasero... desde cuando tan exquisitos, como si comieran puro filete.

 

A propósito, le dije que Gaby se veía hermosa, más allá de no lograr el look de los 80? Parecía más Pin Up, pero qué más da, si es la más bella de todas xDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le ponen color los wnes, apuesto que si la mitómana se los suelta no le harían el asco. Hoy la vi con atención mientras me atendía con la incomparable y hermosa Gaby <3 y la verdad no tiene para nada mal forro, de hecho tiene un buen trasero... desde cuando tan exquisitos, como si comieran puro filete.

X2

 

Y del tema... Ochenteras?!?!?!

Onda botas blancas con flecos y chasquilla tipo gancho?!?!?! puaj! puaj!! jajajja XD XD

Bueno, no faltara a quien alimentarle las fantasias ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincidimos 100% en su apreciacion de Gaby, pero respecto a la mitomana, la proxima vez lleve sus lentes, porque si ud se lo pondria, calificaria como GUATEPERRO. Consejo, atiendase con ella y al saludarla tome el olor de su pelo e imagine que si asi huele arriba, como sera abajo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincidimos 100% en su apreciacion de Gaby, pero respecto a la mitomana, la proxima vez lleve sus lentes, porque si ud se lo pondria, calificaria como GUATEPERRO. Consejo, atiendase con ella y al saludarla tome el olor de su pelo e imagine que si asi huele arriba, como sera abajo?

 

Jamás volvería a serle infiel a Gaby. Sólo la Feña, cuando aún estaba, me llevó a ponerle los cuernos dos veces a mi amada, y ahí fue cuando comprendí que como Gaby no hay otra xDDDDD así que cero posibilidad de atenderme con la mitómana y tomar el olor de su pelo. Yo hablo desde una perspectiva más bien física, dejando de lado su olor, mitomanía, personalidad, etc, y la verdad no la encuentro una mina mala. Seré guateperro, capaz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso por PM, definitivamente, me quedo con Maria Jose... Hoy con tenida de los 80, por lejos era la que mejor se veía.

 

Aunque la cajera me tiene enfermo!

 

PD: Bandido, ¿Se te fue el presupuesto cafetero del día, en una propina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...