Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Pase a conocer a camila, muy bonita y buena colita, no me gustó mucho su atención, así q me dije "alomejor es el día Nose", así q pase otro día, me quedé solo con ella, pero en vez de pasar un momento agradable, me sentía muy incómodo con ella, así q fui otro día, y mi ficha fue para Raquel, Colombia muy bonita, pero tampoco me gustó su atención, o alomejor la Gabi nos mal acostumbro, así q la próxima vez que aparezca mi ficha es 100% Gabi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila es guapa, pero su personalidad chata, apagada, desdeñosa, no la ayuda para entregar una atención de calidad en este rubro...que se tenga buen feeling con algunos clientes, no debería significar dar una atención inferior al promedio, para aquellos que deciden pasarle el vale, sin tener el mentado feeling...las buenas cafetinas atienden bien a sus clientes, independiente de la propina, y de la empatía que se genere con cada uno de ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es que no son roboc XD, obvio que el feeling influye aunque si es un trabajo no deberia.

Igual yo agradezco eso cuando hay feeling, porque prefiero ver que una mina se motive por feeling y simpatia mas que por lukas. Y aclaro que entiendo que es un trabajo y que eso atenta contra sus ingresos a veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser el feeling de Camila, no a todos los atiende de manera grata.

 

Saludos

En los sueños

Tengo un 100% de buena atención con Camila.

Espero que la próxima vez el promedio no baje al 50%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que faltaba,no sólo basta con endiosar a la Gaby,ahora la van a"rivalizar'con Camila,no ha caso con uds

 

Dejelos expresarse de forma libre, no ve que son entretenidas las peleas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Barra de la caja para la majestuosa Camila.

 

Saludos

No será musho lusho??? o sea, como que la nena midiera 2 metros jejejeje

 

Saludos

Como la "chica" que ocupa esa barra en P.M. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Barra de la caja para la majestuosa Camila.

 

Saludos

No será musho lusho??? o sea, como que la nena midiera 2 metros jejejeje

 

Saludos

Jajajajaja

 

Si, la alumbre mucho. La "encantadora" Camila entonces. Aun cuando sigue siendo mi segunda opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy cometi la torpeza de pasarle el vale a la alta desaliñada que estaba en la barra de Gaby y la muy ,,,, me dijo que la Gaby no va mas. Yo creo que lo hizo para que no me diera media vuelta sin pasarle el vale, pero si es verdad lo que dicen los colegas, seria una fea practica.

Despues se dedico a algo que parecia un baile y que tambien parecia que la intencion era que fuera sensual.

 

NUNCA MAS

 

ME AWEONE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM fui a ver a Gaby pero efectivamente sigue enfermita y por lo que dijo Camila le dieron tres días de licencia, por lo que si se los toma debería volver el jueves.

 

Por lo que tuve que obligadamente y contra mi voluntad buscar refugio en los brazos de Camila... uuuffff sigo cada día más prendido de esta pendeja, que cosa más rica... y más encima simpática.

 

Bueno na que hacer a seguir esperando a Gaby con Camila y luego habrá que multiplicar los consumos por dos... son los sacrificios que exige está abnegada cruzada.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este pequeño impasse de Gaby, sirvió para "alumbrar" a los foreros que aún no logran traspasar el límite de la relación comercial que existe entre cliente y cafetina...sólo esperar la recuperación satisfactoria de Gaby, ya que no se puede desconocer que ella es un real aporte en el circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quien le dio la empanada cammaron queso?...la joy? jejejeje

 

seria tragicomico..como el cuento de blanca nieves y la reina malvada.

 

Maldita empanada camarón queso que me dejó sin Gaby por tres días grrrrrr xD el viernes supongo que se incorporará. Aunque Camilita es un manjarsh, qué lindos labios tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...