Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

chu que imagen ha dejjado de mi cierta mina picada ex cianel, poco más y soy el trauco jé.

soy generoso con mi musa, visitenla con gusto, es un amor, claro mientras no me pellizquen la uva, ya que soy el regalon, el caracol, jé

 

Aunque arriesgo que Alvaro me mande unos colombianos a quebrarme las piernas, Vanessa esta en el PM del IOL.
Vere su dato tambien ya que sin estos intercambios no podriamos completar el album

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gaby pendeja? pero si va por los 27... bueno, en realidad es relativo, depende de la edad del colega para encontrarla pendex xD

Toda la razón colega, Gaby es toda una mujer. Me refería a Camila, de hecho lo dije en ese contexto.

De todas formas las dos están ricas que es lo que importa y más encima Gaby le va dando tips para que no se le peguen mañas como la de pedir aguinaldo por ejemplo... ojalá siga aprendiendo de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy.

Dia de babydols, aun cuando hablaba de rockeras en la puerta.

Solo 3 niñas, Kathy y Lina aun no llegaban.

Gaby muy muy bien, con un babydol cortito... lo justo.

Raqiel con un atuendo que, a mi juicio, no le favorecia mucho.

Camila impecable... muy bien en el look.

Vale para Camila pues nunca me habia atendido con ella, y una muy muy grata experiencia. Un dulce la chiquiilla y ahora entiendo por que tiene tantos adeptos.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila es estupenda y al menos yo la veo bien sonriente, no con todos pero eso es normal porque no es fingida.

La vez que me atendi con ella fue encantadora y fue Gaby quien me animo a atenderme con ella diciendome que era super linda y simpatica (seguramente me vio mirandola)

Hoy mi vale para Gaby y me alegro la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy gaby estaba encantadora, creo que ese babydoll estuvo muy bien logrado full transparente resalta su figura al maximo, y un hilo casi infinitamente chico atras.

WOW... era para quedarse pegado toda la mañana.

 

camila bien rica el babydoll si podria haber sido mejor para resaltar esa hermoza cola.

 

me gusto el am de hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

He visto que varias ponen cara de apestada según el cliente.

A mi me encantó la sonrisa de Camila ;)

 

Saludos

X2... flechado

Y ud dale con porfiar con Lina.

Cami se come con zapatos a Lina.

Jajajajja.... nada que hacer amigo. Fisicamente claro que concuerdo contigo, pero igual termino entregandole mi vale, tiempo, atención y propina a Lina...y me voy feliz.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

He visto que varias ponen cara de apestada según el cliente.

A mi me encantó la sonrisa de Camila ;)

 

Saludos

X2... flechado
Y ud dale con porfiar con Lina.

Cami se come con zapatos a Lina.

Jajajajja.... nada que hacer amigo. Fisicamente claro que concuerdo contigo, pero igual termino entregandole mi vale, tiempo, atención y propina a Lina...y me voy feliz.

 

Saludos

Donde se va Feliz? Jajajajajajaja Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

He visto que varias ponen cara de apestada según el cliente.

A mi me encantó la sonrisa de Camila ;)

 

Saludos

X2... flechado
Y ud dale con porfiar con Lina.

Cami se come con zapatos a Lina.

Jajajajja.... nada que hacer amigo. Fisicamente claro que concuerdo contigo, pero igual termino entregandole mi vale, tiempo, atención y propina a Lina...y me voy feliz.

 

Saludos

Donde se va Feliz? Jajajajajajaja Saludos

Jajajajajjajaa

 

Me encantaria responder de una forma distinta a "la triste realidad laboral"... pero no puedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo...ese es el "poder" de las redes sociales XD

 

Por cierto, Diana???

Que no estaba en el PM??

 

Estuve pensando en una opción en AM y la descarté... csm..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo...ese es el "poder" de las redes sociales XD

 

Por cierto, Diana???

Que no estaba en el PM??

 

Estuve pensando en una opción en AM y la descarté... csm..

 

Saludos

 

Diana llegó a reemplazar a Camila, que hoy no fue a trabajar. Resto del turno: Gaby, la colombiana que la acompaña en la barra, además de Lina y Kathy. Estas dos últimas muy cubiertas.

 

Los comentarios pencas sobre mi amada Gaby, me resbalan xDDD hoy hermosa y divina <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como para "interrumpir" el tema con maldita moda.

Buena la iniciativa pin-up del PM, se nota preocupación en la producción, sin embargo creo que hay temáticas mejores como para acercar la estética a la termodicámica ;)

O sea... lindas, pero con otros temas calientan más XD

 

Suerte que por el doble turno encontré a Diana, mi musa classic-style jejeje

 

Y la cajera... OMG!!! que nena más preciosa, me revivió mi debilidad por las cajeras ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buena la iniciativa pin-up del PM, se nota preocupación en la producción, sin embargo creo que hay temáticas mejores como para acercar la estética a la termodicámica ;)

O sea... lindas, pero con otros temas calientan más XD

 

 

Toda la razón, don Fender, fuera las temáticas adiabáticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como para "interrumpir" el tema con maldita moda.

Buena la iniciativa pin-up del PM, se nota preocupación en la producción, sin embargo creo que hay temáticas mejores como para acercar la estética a la termodicámica ;)

O sea... lindas, pero con otros temas calientan más XD

 

 

Saludos

 

Tooooooda la razon.

Esto seguramente lo organizan minas, y olvidan que es importante lograr el tema pero sin perder la sensualidad y por sobre todo la exposicion de sus presitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido una sola vez al CIANEL,no tenía ninguna idea pre-fijada,así que puedo decir tranquilamente que el mejor físico en a.m. para mi gusto fue el de LINA,delgada pero con curvas muy armoniosas,bonito pelo y facciones.

Si vuelvo será exclusivamente por ella

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí recién y me parece que está bien el concepto PinUp, en especial MPaz. Muy bien logrado. Lo que si, es bueno, como dicen por ahí, variar y proponer otros temas.

 

Yo al menos esta vez me impresioné gratamente con la pequeña MPaz! (Parece que en algo me cura las heridas que me dejó una tal Cata :( )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentemos de las niñas mejor creo yo.

En epoca de elecciones hago mi campaña para moderador.

X2

 

Por fisico...Camila.

Por simpatia, cara y ese extraño y agradable grado de abduccion que me genera....Lina todo el rato.

 

Chabelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lenceria roja en este templo. Definitivamente un aplauso para todas las chicas, porque todas se veian realmente bien, incluso Kathy que dejando los tacos bajos de lado y subiendose a unos mas altos logro una notable mejoria.

La mejor: Camila.

Mi vale: por supuesto que para Lina.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace como una hora, alcancé a saludar a mi hermosa Gaby y pasarle el vale, pero se sentía bien mal, me pidió las disculpas y me "transfirió" a Camila, que llegó a su barra. Un amor la colombiana, preciosa y muy simpática... Ayayay, qué voy hacer ahora, sacar doble vale tal vez xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las pocas veces que he pasado a este local, no digamos que resalta por tener mucha afluencia la verdad.

 

Debi leer antes de salir, fui a ver a Gaby y por primera vez desde que la conozco no esta en su barra.

Solo Camila tenia un par de clientes, el resto todas solas.

Sin mi gaby este cafe no funciona, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en AM y en terreno me di cuenta que no estaba Gaby y que en su barra se encontraba Camila.

Basta leer algunos de mis post anteriores para saber que de lejos me tenía enfermo está pendeja y debo decir que en persona fue aún mejor... un encanto, una amena conversación, risueña y cercana.... ufff me la hizo difícil porque tendré conflictos existenciales en mis próximas visitas... soy un Gaby adicto, pero Camila es un manjars... más encima son amigas.

 

Bueno espero que se recupere Gaby y mientras tanto disfrutaré a su relevo natural.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2

 

Camila es mucho más que una digna "rival" para Gaby. Antes ya me pasó con la Feña, que con la pura facha que tenía, me hizo ponerle el gorro a Gaby en un par de ocasiones. Camila es preciosa, muy agradable, y para qué estamos con cosas, si bien Gaby tiene un trasero increíble, creo que la colombiana se la gana en ese ítem. Complejo panorama para uno que es débil, mañana pasaré nuevamente, en una de esas si aún no se recupera mi amada, podré disfrutar de la compañía de Cami xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2

 

Camila es mucho más que una digna "rival" para Gaby. Antes ya me pasó con la Feña, que con la pura facha que tenía, me hizo ponerle el gorro a Gaby en un par de ocasiones. Camila es preciosa, muy agradable, y para qué estamos con cosas, si bien Gaby tiene un trasero increíble, creo que la colombiana se la gana en ese ítem. Complejo panorama para uno que es débil, mañana pasaré nuevamente, en una de esas si aún no se recupera mi amada, podré disfrutar de la compañía de Cami xD

Totalmente de acuerdo colega... salvo por lo de Feña que era guapa pero nunca me sentí tentado a ponerle el gorro a Gaby frente a sus ojos... ahora es distinto está chica me tiene ma que tentado, solo me detiene que Gaby también me gusta y que siento cierto grado de amistad.

 

Y en esto yo soy pollo, me cuesta eso de poner el gorro a las regalonas frente a sus ojos... ya aprenderé de los maestros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...