Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hoy día de mallas negras.

Todas se veían bien, o quizás las vi así por la felicidad que me produjo ver nuevamente a Gaby... para quien por supuesto fue mi vale y se me pasó volando el tiempo, además que con un entero de malla negra se veía espectacular!!!!

 

Y quien me tenía desconcentrado es Camila, quien se veía maravillosa.

 

Además estaban Lina y la colombiana de la tarima central.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez vi a Gaby atendiendo en la caja y haciendo los cafes y hace unos dias, creo que fue el miercoles eran como las 10;30 y el cafe aun no abria, tal como pasaba antes con las hermanitas. Coincidentemente justo el dia que abrieron tarde, gaby esta enferma.

 

El dueño de este local deberia jotear menos y controlar mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad que Gaby se veia increiblemente guapa hoy. Mis aplausos para ella.

Camila tb muy buen, y Lina una endiablada belleza que me acaparó el vale.

Raquel no me gustó como se veía, y cuando pasé Kathy no habia llegado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien logrado el atuendo luciferino de la bella teen María Paz.

 

Lo mismo para el look carnavalesco-veneciano de la estupenda Verónica.

 

Del resto. . . totalmente inadvertidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con don Xooro, María Paz era por lejos la mejor lograda del turno, se veía preciosa.

 

Para el resto la misma observación: el disfraz tiene que ser SEXY, no están en una fiesta de amigos :S

 

Diana, si bien no me convenció el atuendo, en atención ha evolucionado notablemente, incluso la vi manejando conflicto como toda una maestra. Mi voto de aprobación para ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gaby con un traje dde latex con un hilo mortal atras...era para quedar con dolor de muelas, como siempre me dedico un tiempo y conversamos de la vida, el amor, y de la musica, me encanta esta niña es exquisita.

es un lujo disfrutarla en la barra, es divertida y entretenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noto que Camila cree que con su belleza basta y sobra, y alguien deberia explicarle que la belleza no lo es todo, que por muy rica que sea no puede descuidar sus trajes, su maquillaje ni mucho menos la calidad de atencion.

La semana que recien paso un dia la vi como con actitud y vestuario de, «es lo que hay, si te gusta bien, sino mala cuea», aun cuando me brinda una atencion de la cual no puedo quejarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que puedo decir de Camilita, es que fue un amor en la única oportunidad que me atendí con ella. Siendo bien honesto, dejando de lado mi predilección por Gaby, creo que Camila es más rica que mi amor...pero en fin, yo ya estoy muy enamorado como para cambiar de barra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camila es rica pero le falta mejorar el manejo de tiempos y retener clientes eventuales.

 

en ese caso ha mejorado pero aun le falta un poco. gaby en eso es una maestra del rubro, su estilo sutil te atrapa.

y eso significa que hace muy bien su trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy un fans de Gaby y me tiene totalmente fidelizado, pero siendo objetivo físicamente Camila es mejor y para mis gustos me atrevería a decir que es dr las mejores del circuito.

 

En cuanto a atención para mí Gaby es sublime, pero cuando estuvo enferma y me atendí con Camila, no me puedo quejar porque también fue entretenida y un amor.

 

Esa es mi apreciación por lo menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy un fans de Gaby y me tiene totalmente fidelizado, pero siendo objetivo físicamente Camila es mejor y para mis gustos me atrevería a decir que es dr las mejores del circuito.

 

En cuanto a atención para mí Gaby es sublime, pero cuando estuvo enferma y me atendí con Camila, no me puedo quejar porque también fue entretenida y un amor.

 

Esa es mi apreciación por lo menos...

No me había fijado... ni lo he visto comentar de ella todo esté años!

 

Igual que un tal bandido... creo que así se llama el muy enfermo!

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:: La Kathy de este local... No es la misma que lsburó... En el blacks PSA en PM??

 

Creo saber la respuesta... Pero prefiero, cerrar cualquier ventana XD

 

Graciela por cualquier info!!

 

Xabeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Està en una pega, mejor remunerada y màs tranquila. 100% confirmado.

 

Colegas:: La Kathy de este local... No es la misma que laburó... En el blacks PSA en PM??

 

Creo saber la respuesta... Pero prefiero, cerrar cualquier ventana XD

 

Estimado colega, al parecer su 100% de seguridad no lo era tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me había fijado... ni lo he visto comentar de ella todo esté años!

 

Igual que un tal bandido... creo que así se llama el muy enfermo!

 

XD

Wuajajaja parece que he sido demasiado obvio!!!

Pero como dice el refrán... mal de muchos consuelo de tontos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...