Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

En sus inicios el Cianel era un local decente, con buenas y cómodas instalaciones, que marcaba una diferencia con los viejos y sucios sucuchos de la GSC...pero con el paso del tiempo, el dueño se "achanchó", pues no hizo las inversiones necesarias para mantener el buen nivel del local... hoy este café pelea mano a mano con los Alibaba para adjudicarse el premio al café más hediondo del circuito, y con seguridad perderán clientela debido a ese motivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted, colega. Bien agradable la niña de la caja PM.

Para qué decir de la muy atractiva Verónica, que cada día la encuentro más interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese personaje está más preocupado de la gomina que se pone en el pelo y andar luciendose ante su personal que de aceptar una oferta y mejorar el local,si no escucha eso,menos escuchará reclamos de clientes

 

Campeon, lo que mas veo en tu post, es molestia porque el no quiso hacer negocios contigo... lo que veo como un error en la protección de tu identidad porque el y todas sus musas saben ya quien eres... pero fuera de eso, yo si fuera el, tampoco aceptaría hacer un negocio contigo, simplemente porque no te conozco, no tengo idea como eres, si eres honesto, etc...

 

Lo digo con respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted, colega. Bien agradable la niña de la caja PM.

...yo ya estoy enamorado de esos ojitos claros, ir a ver a Diana es una mera excusa XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Concuerdo con usted, colega. Bien agradable la niña de la caja PM.

...yo ya estoy enamorado de esos ojitos claros, ir a ver a Diana es una mera excusa XD

 

Saludos

 

Maria Paz sigue siendo mi prioridad, pero mientras no esta... su sonrisa me atrae! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo nada que ocultar,por lo tanto proteger mi identidad me importa muy poco,pero como acá no se exige eso,opino y comento como todos,a veces se me pasa la mano es cierto y me expongo demasiado,pero como dije no tengo nada que ocultar,con respecto a estar molesto,si,puede ser,pero no pq alguién no haya aceptado una propuesta,me molesta que la gente sea mediocre,nada más que eso,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ir a un local x la cajera es reflejo de un turno decadente

 

Maria paz es bonita, pero en atención es una mala copia de gaby y camila am, aparte que se la esta comiendo un zorron con cara de princeso así que no pesca a nadie ilusos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese personaje está más preocupado de la gomina que se pone en el pelo y andar luciendose ante su personal que de aceptar una oferta y mejorar el local,si no escucha eso,menos escuchará reclamos de clientes

X2

Absolutamente de acuerdo. Ese tipo no tiene idea de administrar un negocio.

No es capaz de cumplir con las leyes laborales mínimas y pagarle las cotizaciones previsionales a sus trabajadoras, menos va a tener respeto por sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo nada que ocultar,por lo tanto proteger mi identidad me importa muy poco,pero como acá no se exige eso,opino y comento como todos,a veces se me pasa la mano es cierto y me expongo demasiado,pero como dije no tengo nada que ocultar,con respecto a estar molesto,si,puede ser,pero no pq alguién no haya aceptado una propuesta,me molesta que la gente sea mediocre,nada más que eso,Saludos

 

el mayor negocio de los locales, no esta en los locales... por esa razón les importa una mierda arreglarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

 

 

Yo no tengo nada que ocultar,por lo tanto proteger mi identidad me importa muy poco,pero como acá no se exige eso,opino y comento como todos,a veces se me pasa la mano es cierto y me expongo demasiado,pero como dije no tengo nada que ocultar,con respecto a estar molesto,si,puede ser,pero no pq alguién no haya aceptado una propuesta,me molesta que la gente sea mediocre,nada más que eso,Saludos

 

el mayor negocio de los locales, no esta en los locales... por esa razón les importa una mierda arreglarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy en la mañana, todas de enfermeras, como ya es costumbre en este local, la soda de botella (por lonmenos estaba fria) y los infaltables ventiladores que hacen más ruido de lo que refrescan.

Mi vale fue para Gaby, aunque estaba un poco difonica, lo que no permitió que hablaramos tanto como siempre... Pero me permitio fijarme en Camila, se veia bastante bien, pero me gustaria más si se cortara un poco el pelo (gusto personal).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan simple, porque en la GSC prácticamente no existe ningún local con la infraestructura adecuada para recibir cómodamente a los klientes...habría que optar por el tradicional Iol, el Blacks PSA y por qué no, cambiarse a un CMP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, digamos que la GSC no es lo más cómodo que hay en locales, pero... IOL o Blacks "mejor"??

 

Convengamos que las nenas pueden ser guapas, pero la comodidad es un asunto muy relativo y para mi gusto no superan por mucho a la GSC.

Dentro de la misma GSC en las comentadas condiciones actuales del local, creo que Angels y Marilyn ya le sacan ventaja (descontando que el staff pueda ser más de preferencia del respetable, lo que también es relativo).

 

Nada contra el local, donde he tenido regalonas notables, pero hoy por hoy mi inmunidad al ambiente vs la nena se está viendo cuestionada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, digamos que la GSC no es lo más cómodo que hay en locales, pero... IOL o Blacks "mejor"??

 

Convengamos que las nenas pueden ser guapas, pero la comodidad es un asunto muy relativo y para mi gusto no superan por mucho a la GSC.

Dentro de la misma GSC en las comentadas condiciones actuales del local, creo que Angels y Marilyn ya le sacan ventaja (descontando que el staff pueda ser más de preferencia del respetable, lo que también es relativo).

 

Nada contra el local, donde he tenido regalonas notables, pero hoy por hoy mi inmunidad al ambiente vs la nena se está viendo cuestionada.

 

Saludos

X2

 

Evito este local en hora punta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me confundierón con técnico de aire acondicionado jajajajajaja ahi les dejo el dato,necesitan uno,Saludos

Es un buen indicio. Tal vez ya contrataron uno y esperan su llegada.

 

En todo caso, yo me sacaría el mameluco antes de ir a degustar un café :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que a la que se la come un Zorron es a Maria Paz.

(Yo ya le presente el correspondiente reclamo ...JAJJJAJJJA)

 

Sl2.

 

No me aguanté, y el moderador con criterios que no comparto dirá que esto no es el de café. Pero si no sancionaron a quien mandó a varios las URL cuequeras de las mamonadas de una cafetera de doble talla, y si se comenta esto, debo aportar que no se ilusionen porque si existe el sujeto. Pídanle a la musa que los agregue en instagram o agreguense como seguidores de un perfil público con 36.000 seguidores (menos los de acá). Dato: no compartiré la dirección por MP (no insistir).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella conmigo habla abiertamente de sus redes sociales... el que busca encuentra... me cae bien la María Paz y me atiende de maravillas.

Hay que recordar ese viejo dicho"el que busca donde no debe,encuentra lo que no quiere"no está demás decirlo xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como yo no busco más que pasar el rato, me da lo mismo muchas cosas de la vida de ellas, si tienen brayatan, quieren que las mantengan, etc...

 

El romanticismo se lo dejo a los caracoles empotados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...