Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Los que tanto critican a la joy,carola,kamille,pamela,diana etc aunque lo nieguen o se hagan los w..."moririán"por estar con alguna,pero se.tienen que conformar con endiosar a la Gaby xD Saludos

Prefiero meterme con la que yo quiero, a meterme con lo que sobro.

 

El que come callado, come 2 veces y tambien puede hacerla en otros lugares

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo cuando pense que se empezaba a poner vio sale con semejante wea.

Jajajajajaja

 

El que vive con hanbre siempre pensara que el resto tambien puede comer caca.

 

En mi caso, Carola t Kamile, se los pongo todo el rato, pero joy o Diana, nicagando Campeon.

Ya viene navidad le comprare su arpon para que cafetee.

 

Endiosar a Gaby como.ud dice es facil, trate de hacer lo mismo con Diana y veamos que pasa.

Hay cosas q son naturales y otras imposibles. Ley del merito dicen algunos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El bodyguard de gaby llego a rescatarla de las lacrimogenas?

Debe estar la esposa del zorro en la galeria

Las chiquillas se encuentran bien gracias a Dios.

Y la Gaby increible como siempre.

Ire a constatar daños a otros locales. Ejeje

 

Yo hace rato no lo veo, pero ni lo extraño, jajajaja

Se veia entera rica la Gaby hoy, aunque de novia me hizo soñar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos vecinos una consulta, el café no es lo mío (solo fui en mi epoca universitaria y visite algunos hce como 2 años) pero nunca esta demas volver de vez en cuando, además q x pega me quedan todos cerca. Resumiendo, el Cianel (gsc) es buena opcion?.

 

Pd: igual he leído casi todos los temas, nunca tan comodo. Pero nunca esta demas preguntar. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo es para cambiar de aires de repente, pues mi debilidades están x otro lado. Sl2

Don Genuino, el Cianel y el resto de los ccp de GSC son buena opción para cambiar de aire. Los que no están para recomendar por ahora son el Olimpo y el Ipanema jaja parece q ese nombre esta maldito (ya tu sabe). Vaya a un par al menos y nos cuenta... Quien sabe en una de esas se cambia de foro jajaja. Aunque no creo, ya q tanto CCPs como N&D tienen su "encanto" jaja.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Solo es para cambiar de aires de repente, pues mi debilidades están x otro lado. Sl2

Don Genuino, el Cianel y el resto de los ccp de GSC son buena opción para cambiar de aire. Los que no están para recomendar por ahora son el Olimpo y el Ipanema jaja parece q ese nombre esta maldito (ya tu sabe). Vaya a un par al menos y nos cuenta... Quien sabe en una de esas se cambia de foro jajaja. Aunque no creo, ya q tanto CCPs como N&D tienen su "encanto" jaja.

 

Salu2

Se agradece. Cambiar de foro, no esta en mis planes. Haremos un tour x la Gsc y veremos que sucede (Como diría Gary Medel). Sl2

 

Pd: Don Fender, sorry x desvirtuar un poquito el fondo del presente. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el colega se referia a que solo ellas llegaron a trabajar.

Don Xooro se esta poniendo malote.

¿Coincidencia?

 

Entonces, además de las más hermosas, las más responsables :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero el colega se referia a que solo ellas llegaron a trabajar.

Don Xooro se esta poniendo malote.

¿Coincidencia?

 

Entonces, además de las más hermosas, las más responsables :-)

Estimados que alguien aclare dotación de ayer PM. Según tengo entendido había dotación completa. El colega creo se refiere a que ellas son las más privatizables...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pero el colega se referia a que solo ellas llegaron a trabajar.

Don Xooro se esta poniendo malote.

¿Coincidencia?

 

Entonces, además de las más hermosas, las más responsables :-)

Estimados que alguien aclare dotación de ayer PM. Según tengo entendido había dotación completa. El colega creo se refiere a que ellas son las más privatizables...

X2

 

Estuve en la tarde y habia dotación completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café es medio freak: el turno de la tarde es demasiado heterogéneo, ya que hay desde un par de minas bien ricas con pinta de modelos (discotequeras, no de alta costura) hasta otro par de gorditas con pinta de cafeteras del barrio Franklin....

 

Para no herir susceptibilidades, dejémoslo en heterogéneo.

Mis deleites visuales: Ma Paz y Verónica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno Am 5 chicas, lencería negra, bastante buen ver, cada una en lo suyo. Me di cuenta que la chica de la barra del medio (la que comparte barra con Gaby), a parte de tremendas caderas, se le hacen margaritas en la cara, jo joj

No esta malo el turno, eso si 5 chicas, para el tamaño del local me parece excesivo.

 

 

Lo malo, el aire acondicionado, el local pasado a camarin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye que onda con el dueño de este local, osea, no se puede quejar de que le va mal, pasa con buen publico, debe estar entre los 3 locales que mas venden, como chucha no se mete la mano al bolsillo y arregla la wea de aire, comprate uno nuevo mejor.

Mas respeto por tu clientela poh weon.

Esta bien que uno vaya a ver a las minas, pero minimo tu debes preocuparte de que sea en un ambiente agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dueño de este local no tiene idea lo que significa el concepto negocio o al menos en parte no tiene idea de nada

A vers... este local funciona desde inicios del 2013, si mal no recuerdo... permanentemente esta entre los 3 que mas vende en la galería... 3 años y medio entre los mejores locales... algo tiene que saber de lo que es llevar un cafe ;)

 

Pd: pero de que es cagado no hau duda! La wea del aire es un tema de respeto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no estoy descubriendo la polvora con lo que digo,el que este café este en el podio no significa necesariamente que las cosas se esten haciendo bién,hay cosas por mejorar,eso está claro,pero también está claro que hay nulo interés en hacerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...