Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Como yo no busco más que pasar el rato, me da lo mismo muchas cosas de la vida de ellas, si tienen brayatan, quieren que las mantengan, etc...

 

El romanticismo se lo dejo a los caracoles empotados.

Oye,como te refieres asi al Mod?más respeto Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, no lo oculta, es mas, es como orgullosa de eso, como casi todas las minitas que viven de estar pendientes de sus likes o weas de esas, las presumen, como tambien el que acepta almuerzos con sus clientes.

Deberia hacer una publicacion en instagram o facebook, onda si llego a 10 mil like me pongo la tecla que me falta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM con Gaby con quien como siempre se me pasó la hora volando...

Tal como al colega Bandido mis ojos también se deleitan con la exquisita Camila, a quien le he vuelto a pasar mi vale desde que reemplazó a Gaby y es un encanto también...

 

Me tienen transtornado esas dos y es un espectáCULO cuando se juntan en la máquina.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veronica en PM exquisita, aun le falta mucho que aprender, pero tiene un forro espectacular.

 

Concuerdo plenamente, colega.

¡¡¡¡ . . . Teme Ma Paz . . . Teme. . . !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema con la Cami no es la simpatia ni la atencion, es solo creer que con lo rica basta y sobra y no cuidar su postura por ejemplo. Esta semana la vi literalmente echada en la barra, como quien se echa en la barra de una cantina a tomar. Tiene un culo hermoso pero un poquito masde glamour y la rompe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema con la Cami no es la simpatia ni la atencion, es solo creer que con lo rica basta y sobra y no cuidar su postura por ejemplo. Esta semana la vi literalmente echada en la barra, como quien se echa en la barra de una cantina a tomar. Tiene un culo hermoso pero un poquito masde glamour y la rompe.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ustedes en que no bastan la simpatía y la atención para "romperla".

A esos atributos hay que agregarle la belleza corporal. Y vaya! que Camila la tiene con creces.

 

Lo demás, es heno triturado o buscar un felino pentápodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ustedes en que no bastan la simpatía y la atención para "romperla".

A esos atributos hay que agregarle la belleza corporal. Y vaya! que Camila la tiene con creces.

 

Lo demás, es heno triturado o buscar un felino pentápodo.

Esa puede ser su opinion de empotado pero se dara cuenta que no somos pocos los que vemos mal eso que para ud es heno triturado.

La postura y actitud pueden ser la diferencia entre una mina rika del monton y una mina rica que se destaque por sobre el resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez, como varios próceres ya lo son por acá, voy camino al empotamiento con esta chica (mientras no sea endiosamiento), pero creo exagerado el cuestionamiento de minucias a una emergente y juvenil figura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, no lo oculta, es mas, es como orgullosa de eso, como casi todas las minitas que viven de estar pendientes de sus likes o weas de esas, las presumen, como tambien el que acepta almuerzos con sus clientes.

Deberia hacer una publicacion en instagram o facebook, onda si llego a 10 mil like me pongo la tecla que me falta.

 

juajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Usté la cagó pa creativo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No es por repetirse, pero el aire o no aire de ese local es una soberana mierda.

Sólo para incondicionales. También para anósmicos.

Y los infaltables total warriors... o puede hacer la de bandido, lamer candado y ser el primero en entrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...