Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño 113 (ex Gelateria Kakos, ex Kakos Express 2) (2013-2023)

Mensajes recomendados

Hoy pase en A.M por este cafe y estaban;

 

Mireya-pelirroja

Sandra-peliteñida Colombiana

Daniella-Chilena

Una morenaza alta.

y Michelle- Colombiana (ex Bombay Huerfanos)

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega, que solo me dedique a contemplar ese tremendo culo y pedazo de piernas que tiene Michelle, pero me atendi con Mireyita que siempre es buena atención.

Para la proxima me atendere con Michelle (a pesar que su atención siempre la encontrado deficiente)nunca pense que estaria en ese local, me pillo de sorpresa.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi, la verdad que no es sorpresa que este café, y este dueño también, reclute "viejas glorias" de otros cafés tan populares como la cadena Bombay. Incluso, hace muy poco lo vi tomándose un cafecito en el On-Line.....así que no se sorprenda mucho de ver mujerones como Michelle, en este café tan quitadito de bulla...... y de poca popularidad......

 

Lo de la atención de Michelle, lo sabemos todos quienes hemos cafeteado este último par de años y la hemos visto, pues su "fama", no proviene de ahí, sino, de sus cuadriceps de gimnasio y este culazo que se gasta......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi, la verdad que no es sorpresa que este café, y este dueño también, reclute "viejas glorias" de otros cafés tan populares como la cadena Bombay. Incluso, hace muy poco lo vi tomándose un cafecito en el On-Line.....así que no se sorprenda mucho de ver mujerones como Michelle, en este café tan quitadito de bulla...... y de poca popularidad......

 

No Estimado, no fue la sorpresa porque estuviera en este local, las 2 sucursales Kakos Express siempre las he considerado de buen nivel y con buenas chicas (no envidiandole nada a los Bombay)

Si no que, habian dicho que Michelle se encontraba en el nuevo cafe Atenas!!! por eso fue mi comentario.

 

En todo caso excelente refuerzo, parece que las chicas ex-Bombay se van a los Kakos Express, jaja

 

Y tambien es común que los dueños de cafes, se den una vuelta por la competencia para reclutar "material nuevo"

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Dios que está rica Michelle, guapísima, efectivamente está en este lugar, lleva dos días, su atención es igual de desabrida que siempre, pero me sirvió para mirar a una chilenita que la miraba con cara de odio, ajajajajajaa, una grandota, un mujerón, que no tiene nada que envidiarle a nadie, grandota, pelo negro, bien maquillada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la mañana y ya no esta Michelle!!!

 

En cambio llego otra ex-Bombay Huerfanos; Macarena.

 

El resto de las demas chicas se mantienen.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la mañana y ya no esta Michelle!!!

 

En cambio llego otra ex-Bombay Huerfanos; Macarena.

 

El resto de las demas chicas se mantienen.

 

Salu2.

A ese café nunca le duran las ex bombay.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy fui en la mañana y ya no esta Michelle!!!

 

En cambio llego otra ex-Bombay Huerfanos; Macarena.

 

El resto de las demas chicas se mantienen.

 

Salu2.

A ese café nunca le duran las ex bombay.....

 

 

jaja...así es, recuerdo el caso de Alenka que alcanzo a estar un día creo.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esté café se encuentra laborando en turno PM, Macarena, una chica rubia que trabajó en el Kako's y en los Ali hasta hace unos 4 años atrás y que se retiró para dedicarse a los eventos como stripper.

 

Dejo el dato para los cafeteros de antigua data.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:: alguien sabrá de la pelirroja y crespa de Rose Marie?? Laburaba en PM, hasta hace como 1 mes atrás....

 

De ahí, por exceso de pega, le perdí el rastro....

 

Saludos y vale desde ya, por cualquier info....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por afuera en PM y logré darme cuenta que en el rincón de los sillones (lado izquierdo), había una nena rubia o rucia de muy buen ver y formas....alguien sabe su nombre? Como era tan llamativa fue la única nena que logré ver "con claridad" al pasar por afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vi a Klaudia con K en este local

Ex-AliFusion, Ex-Blacks. Ex-otros mas.

Bailarina del Guaton del sensual five

 

lastima que este en CMP tapando tremendos cachetes.

Físicamente es atractiva, pero siempre la he encontrado fome para atender. Además de ella ayer en el PM habia una flaca, mas joven que el promedio, de piernas largas harto rica y una colombiana abundante que era bien cariñosa con sus clientes.

 

No está al nivel de los Bombay, pero malo tampoco. Mejor que el local de Estado, sobretodo por la flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana pase por fuera para vitriniar como estaban las chicas y pude ver a la cajera rubia con un vestidito atendiendo las mesas.

Se veía bastante bien pero la hubiera preferido en el antiguo local sin faldita.

Ella es la que llaman Androide 18 ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De regreso después de un año de ausencia aproximadamente Paula en turno Pm! Un encanto como siempre, buena para tirar la talla y esta demás decir que llegó 3.0! Ricaaaa Rica.Con sus grandes ojos verdes que la destacan, la cleopatra de cousiño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una grata sorpresa. Nicole la ex cajera del k2.0 ahora ali retro. Esta en ese local atebdiendo en ñas mesas un sueño hecho realidad.gracias gku.

Y es super simpatica y agradable me impresiono.

Muy atenta y rica en ese vestido quede wow.

Una visita imperdible en pm.

La Androide 18?

Habrá que tazar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...