Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño 113 (ex Gelateria Kakos, ex Kakos Express 2) (2013-2023)

Mensajes recomendados

El 06-09-2018 a las 1:49, Tomatev72 dijo:

A mí igual! Con excepciones que son inevitables como el amor eterno por Paula del Bahía.

es que la Paula, ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas. 

Visita en AM luego de una escapada en mi pega, trabajo por el sector norte de santiago, asi que agradezco cada vez que dicen "tienes que ir al centro a ....." 

Buen cafe, poca gente (4 Klientes contandome) y buenas curvas respecto a las srtas que atienden.

Ademas, la cajera de PM (Venezolana, de nombre Cora, pequeñita, pero con muy buenas curvas) atiende mesas en AM desde hace un par de dias, segun me conto.

Todo bien en este local a mi gusto, ademas el uniforme del local, permite mucho que poder apreciar, si la sabe hacer jeje! 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Bryan_Mills dijo:

. . . ademas el uniforme del local, permite mucho que poder apreciar, si la sabe hacer . . .

¿Usan el detestable adminículo llamado faja?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Xooro dijo:

¿Usan el detestable adminículo llamado faja?

Buenas noches colega. 

 

Usted le llama faja a la vestimenta que tiene la marca del local en la nalga derecha ? 

Porque a mi vista a cada chica parecía ajustarsele a la cintura demasiado...... si Respondo a su consulta.... entonces es un si. 

 

Habra que ver en otras visitas si se modifica la vestimenta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Bryan_Mills dijo:

Usted le llama faja a la vestimenta que tiene la marca del local en la nalga derecha ? 

Porque a mi vista a cada chica parecía ajustarsele a la cintura demasiado.....

No hay como una bonita figura al natural,  sin trucos sucios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a seguir averiguando, ya para el lunes tengo agendada una visita al centro, y alli entrego mas detalles

Seguiremos reporteando! XD como se decian antiguamente jeje 

Saludos!. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM hay una chama bien bonita, pelo negro liso, delgada pero de poto parado y pechugas 2.0. y atiende bie. Yo ya no tengo espacio para visitarla seguido, pero les dejo el dato.

PS: Me dijo el nombre, pero era algo como "Zxcvbnmblrr" asi que no lo retuve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas. 

Como lo había anunciado en mi último post, visita de lunes en AM, en estos días con disfraces, vestidas todas las chicas cómo maléfica. La chama Cora ya me tiene fidelizado ? 

Muy buen café y a la espera del disfraz de mañana, que según me comentaron será de diablitas, dejando para el miércoles una temática libre. 

Seguiremos reporteando jeje 

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Bryan_Mills dijo:

disfraz de mañana, que según me comentaron será de diablitas

Sabe Ud si lo del disfraz es para ambos locales??

Es que estoy algo sobrevendido con las invitaciones de las brujas y la info me sirve.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo desconozco Don Fender. 

Lamento no poder ayudarle, podría averiguar, en terreno mañana mismo. Si le sirve la información mañana, me “sacrifico” jeje

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2018 a las 13:49, Fender dijo:

Sabe Ud si lo del disfraz es para ambos locales??

Confirmando la información Don Fender, la temática está para ambos locales. En estado hoy estaban de maléficas y este local de “asesinas” jejeje 

 

Además, aviso que en este local, abrirán jueves y viernes, aprox de 10 a 18, por si algún colega no tiene donde tomar desayuno o no sabe donde matar el tiempo XD! 

 

Desde el epicentro de la noticia, adelante estudios centrales. 

 

Saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, entonces me fallo la vista, vi a las niñas de afuera y adentro con el mismo color, asumí que estaban iguales. 

Para la próxima me preocuparé de mirar más arriba del cuello ? 

Editado por Fender
Reemplazo de palabra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días. Transmitiendo en vivo desde el local. 

Estirando la pasada por el sector, paso a saludar y disfrutar de un muy agradable Café moca junto a mi “regalona” jejeje. 

Poca gente a mi llegada así que fue posible tener una agradable conversación con mi chama. 

Me retiro con 11 de 23 mesas con público, Para los estadísticos XD 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, contando las mesas...a lo que hemos llegado XD

Se agradece su exacto reporte don BM ?

 

Saludos

PS: claro que se podría asegurar que todas las mesas tenían más de un cliente?? jajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Fender dijo:

PS: claro que se podría asegurar que todas las mesas tenían más de un cliente?? jajaja XD

Y si lo desea Don Fender le puedo entregar ese dato. Entre las 11 mesas había un total de 15 clientes XD. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas 

 

Visita en AM, hoy las chicas vestidas de un celeste infernal, que acentuaba mucho mejor las curvas con las que diosito o el cirujano las envío al CMP jejeje. 

Como wiemre un agradable café en compañía de mi musa, aprovechando que su barra estaba desocupada, una atención más que personalizada. 

 

Me retiro feliz. 

 

Saludos 

 

PS: Don Fender, ya no hay que hacer estadísticas del local XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Bryan_Mills dijo:

PS: Don Fender, ya no hay que hacer estadísticas del local XD  

Jajaja, sin estadísticas puede pasar como "creíble" por ahora XD

Gracias por el aporte ?

Saludos

PS: ni luces de reflotar el IG ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si entendi jeje 
El sol me deja un poco lento XD

Consultare, aunque se que hay un cambio de turno entre las chicas, hoy habia una chica alta, de pelo negro, morena, que se cambio de turno, estaba en PM, y ahora esta en AM,

Dentro de esta semana, cuando vuelva al local, consultare todos los datos para actualizar. 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Bryan_Mills dijo:

Dentro de esta semana, cuando vuelva al local, consultare todos los datos para actualizar.

O sea... tranki, yo de goloso no más, mi regalona ahí es fija y las bancas también ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días.

Ayer pase por el local, pero por pega no había podido actualizar. 

Efectivamente las redes sociales de este local brillan por su ausencia, y si bien esta indicado en el exterior, nada de nada. Solo las niñas que suben fotos en sus Instagram personales (ya tengo rastreados 2 jejeje) 

Un buen café con mi musa regalona,  una buena conversa, y de vuelta al mundo laboral ? 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de doctor hace unos minutos. 

Hoy las musas con vestido de color crema puede ser, quizás café muy claro (soy monocromático jeje) que hacía resaltar en algunas sus curvas, parecía ropita muy usada ?.

 

Saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas 

Ya que no han habido actualizaciones ni reportes desde mi último post,  procedo ?

Visita en vivo en el local. Unos 8 personajes más el que transmite XD. 

Hay renovación de equipo, salieron 2 chicas (Andrea fue una, la otra no recuerdo su nombre, pero era morena piel tostada con generosas curvas). Llegaron 2 una chica de pelo rubio a la fuerza XD que diría yo le falta comer pollito jiji y una chica de pelo oscuro con un tatuaje en su espalda que asusta jejeje. 

Como apenas entro “me secuestran” no alcancé a preguntar nombres ni nada, pero espero en próximos reportes entregar el playlist completo ☺️

 

Saludos y una gran semana. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si alguien no lo sabe algunas desaparecidas del kako's han aparecido en el Marilyn. 

Hoy, avisado por las rr ss pase a ver a Natty en el turno de tarde. Ya que lamentablemente decidió colgar el cola less  que tan excelentemente usaba en IoL y se cambio al vestido. ??

Bastante bien se veía natty con un vestido corto entre celeste y calipso.  El local es amplio y tiene sillones cómodos. Pensé que estaría apretujado como en el irlandés, pero me alegra haberme equivocado. Volvería para probar los comistrajos.

???

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voldemort69 descubriendo los CMP? ?

La verdad es que en los CMP los sillones son más cómodos, pero hay un sutil tecnicismo cafetero que me hace preferir las mesas, eqss ?

Saludos

PS: don @Bryan_Mills , a que se refiere Ud con "le falta comer pollito"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Fender dijo:

@voldemort69 descubriendo los CMP? ?

Me extraña don F. La verdad voy bastante seguido a Atenas (Ely) y al Barani (Donna y Albany). En mis buenos tiempos fui buen cliente del aromas. 

No había ido a este kako's por falta de buenas razones. Pero, ahora que llego Natty  creo que iré más seguido. 

Sl2  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Fender dijo:

@voldemort69 descubriendo los CMP? ?

La verdad es que en los CMP los sillones son más cómodos, pero hay un sutil tecnicismo cafetero que me hace preferir las mesas, eqss ?

Saludos

PS: don @Bryan_Mills , a que se refiere Ud con "le falta comer pollito"?

Don Fender. 

Falta de comer pollito, porque falta pechuga XD. 

Habra alguna otra forma de decirlo jajajaja. Si me falta ilustración bibliográfica me avisa. 

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh, es que para mí también podría ser que le falten trutros ?

Ahora, que le falte pechuga no es tan grave si el resto de las presas están ricas ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debutó Hoy martes en AM Beliangel, le dicen Beli, chama quien es la primera cafetina que trabaja en los 3 grandes de Cousiño, primero fue el Baraní, despues en el Atenas y ahora en el Kakos. Mina muy agradable, simpática, pone tema y lleva el hilo de la conversacion, no como otras que estan pendiente de cualquier cosa mientras conversan con los cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una vez mas con la "escultural" Mary, que piernas tiene y que pedazo de poto, tal como me gustan, ademas que su atención es muy agradable, aun no se contamina de las mañas de las mas experimentadas, por lo menos aún no pide consumo, tiene un dejo de inocencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...