Saltar al contenido

Erik_Johansson

EstoKador
  • Contador de contenido

    1.173
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Erik_Johansson

  1. Exacto, una abismal diferencia entre el turno A.M y P.M Lo bueno del A.M que de las mejores chicas del turno, 2 son Chilenas; Cristina y Nandy...da como para tener fé en lo Chileno...entre tanto acentico Colombiano...!!! Salu2.
  2. Dentro del concepto de grupo socio económico ABC1, el nivel de ingresos es excluyente, las demás características pueden variar. Hay muchos empresarios muy ricos que ni siquiera tienen la enseñanza media completa. En Chile, es cosa de leer la biografía de don Francisco, que nadie puede discutir que pertenece al segmento AB, a pesar que no completó su educación media. Con la unica salvedad que Don Francisco es Judio...y en ese unico caso en Chile no es necesario tener educacion superior, es cosa de ver cual es la clase dominante en Chile de hace mas de un siglo....y los apellidos. Salu2.
  3. Sin desvirtuar el tema, pero una acotación a Don Mad Men...ser ABC1 no es necesariamente tener ingresos igual o superior a los $1.800.000 o $2.500.000...yo conozco a una vieja que trabaja en la Vega y gana 3 palos....jeje El concepto seria mas o menos este: ABC1 (AB Clase Alta Alta, C1 Clase Alta Baja): Así, el "ABC1" santiaguino de hoy representa a un 10% de la sociedad. Son profesionales universitarios con carreras de prestigio, que tienen altos cargos ejecutivos y que viven en los mejores y mas exclusivos sectores de la ciudad, con áreas verdes bien ornamentadas, con calles bien pavimentadas y limpias, en casas amplias o departamentos de lujo, de construcción sólida y con detalles de buen gusto en las terminaciones. Están ubicados, principalmente, en Providencia, Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, aunque en los últimos años han emigrado a comunas periféricas tradicionalmente de grupos mas modestos, como Colina y Huechuraba. Cuentan en sus hogares con dos o mas vehículos, todos de marcas de prestigio, con menos de cinco años de uso y de mas de siete millones de pesos. Por lo menos yo no conozco ninguna cafetina o ex cafetina, con estas caracteristicas...ah bueno, que se las quieran dar de damas de la "high Society" en algunos circulos o eventos por ahí, es otra cosa. Clientes que van a los CCP muchos se las dan de ABC1, pero bueh...ya se a escrito mucho sobre eso en este tema...!!! Salu2.
  4. La verdad que Colo-Colo gana porque tiene mejores figuras que pueden aguantar y decidir un partido en cualquier momento, jugadores con mas categoria, ejemplo: Villar que fue la figura del partido, son esos arqueros que te hacen ganar estos tipos de partidos y campeonatos, al igual que Paredes y Pajarito Valdés, jugadores de otro nivel que se notan cuando no están. Los de la "U" jugaron como cuando Chile hacia grandes partidos a rivales que no podia ganar (Argentina, Brasil) tenia las mejores ocasiones de gol, pero igual perdian. Ahora el campeonato se decidirá entre los segundones y Colo-Colo. Salu2.
  5. see, Cristina con el mejor disfraz de la jornada y el mejor cuerpo estilizado, creo que algunas minas algunos atuendos no le favorecian mucho, porque el tipico vestido con faja que usan pasan desapercibidas de su real estado fisico, pero algunas se notaban pasaditas de peso con disfraces mas sueltos. Salu2.
  6. Nose, pero la verdad que cada día veo mas Colombianas y menos Chilenas en los cafes de media pierna...por ejemplo en todos los Bombay el 80% las chicas que atienden son Colombianas, sin contar el resto del personal. Y de los cafes con piernas, ni idea...porque no visito ese tipo de lugares, solo leo los comentarios del foro y me da la impresión de que ahí las Chilenas mandan. Salu2.
  7. Que clima mas caprichoso en Santiago, estamos locos...un día hace calor, otro día llueve, otro día hace frio y todos estos climas pueden pasar el mismo día, no nos dejan disfrutar de las chicas mas ligeras de ropas. Salu2.
  8. Ni el mas facho...facho de este foro, podria defender a esa lacra que dejo la dictadura...!!! Salu2.
  9. La verdad estimado Magatama, quizas alguna vez me cuentearon (no soy infalible, jaja) pero consciente que querian embaucarme, la mina creia que era su ocasión pero le salio el "tiro por la culata" y cayó, a veces hay que emplear estrategias para ganar. Salu2.
  10. En todo caso entre un cafetero y una mina que atiende en el local, hay un punto en comun, que los 2 presumen algo que no son, así que...al que salio cuentiado por una cafetina, a llorar a la iglesia, así es el juego. Salu2.
  11. Una foto autografiada, artistica puede ser...??? naaa...!!! que flojo, jajja No le creo que haya estado muchas veces en el local...y en la tarde...??? porque Nandy es la unica Chilena en el turno P.M y la unica mas hiperventilada, así que mejor vaya y pregunte en la caja, no sea timido amigo. Salu2.
  12. Ya que son los unicos que están de acuerdo en todo...!!! Ahora bésense y dense un hijo...jajajajaja Salu2.
  13. jajaja....lo apoyo 100% colega...!!!! Hay mucho wn "pasado a caca" por acá, que se las quiere de dar de ABC1...y lamentablemente son solo simples weones aspiracionales, piojos resucitados, clasistas al peo, que si no se comparte su misma opinion se es flaite, no se que hacen buscando una cafetera fina, que sea ABC1, que hable idiomas, que sea universitaria y la cacha de la espada....son simples delirios de grandeza nomas, si llegado el momento todas hacen lo mismo. Esperando el ardor anal 3, 2,1...jajaja No se molesten en responderme, ya no estare en el tema....buen fin de semana solo a los cafeteros de verdad, jajaja....!!!! Salu2.
  14. Con esa descripción estamos hablando de una Escort Vip...??? Estimado. Salu2.
  15. Así es, porque ahi no tienen que aparentar su origen poblacional, pero es otra cosa con los clientes que la mayoria se las da de empresarios, abogados exitosos, en fin...y ahi las chicas se aprovechan y se las dan de refinadas y te quieren pegar el palo, que la invites a los lugares mas finos. Humildemente un consejo que no olvidaran, que sean ustedes mismos, no traten de aparentar algo que no son, no vayan a lugares caros que ni ustedes frecuentan y pueden pagar, porque la cafetina les comera y chuparan de lo mas caro y nunca les daran la pasada...o si buscan amistad solo los veran por su plata. En cambio si la invitan a un lugar que primero a ustedes les guste, sin duda la chica quedara encantada, en mi caso he invitado a cafetinas extranjeras a lugares tipicos de Santiago (el mercado, el Hoyo, el rincon de la Mamita, etc) y se han ido gratamente sorprendidas. Por experiencia propia nunca invito a una cafetina a almorzar antes que sea del turno P.M, razones; porque con la mina tienes que juntarte maximo a las 12 o 13 hrs y tiene que llegar al cafe a las 13:30, con cuea tienes menos de una hora de conversa, la chica estara apurada a cada rato mirando la hora, si eres cagado te saldra a cuenta, porque siempre comera algo rapido, pero si vas en plan de conquista es el peor momento. En cambio a una chica de A.M es mucho mejor, porque te juntaras tipo 16:00hrs y generalmente los lugares estaran mas vacios y sera mas piola de miradas indiscretas y tendras mucho mas tiempo con la cafetina, hasta para disfrutar "del postre" jeje. Pero lo mejor es invitar a una chica del turno P.M a cenar, esa es la cumbia, porque de hecho si te acepta la invitación tienes el 80% del polvo asegurado, generalmente me gusta ir al Barrio Brasil a cualquier pub que nombraron, personalmente voy al D´Angelous a comernos las famosas tablitas que quedas bien ready para amortiguar los tragitos y despues una cosa lleva a la otra, jeje Si trabajan día sabado, las llevo a comer pastas al "golfo di Napoli" y quedas como rey...a lo unico que le hago el quite es al famoso sushi, aparte de caro lo encuentro muy fifi. Salu2.
  16. Creo que no es la misma colega, esta chiquilla mas bien con tacos y todo llega al 1,60 mts, es blanca, cabello negro, muy curvilinea y si acaso estuvo en otro cafe no creo, de hace como 3 años la ubico en el cafe Bombay Teatinos. Salu2.
  17. Estamos para servirle estimado...!!! Veo que el foro esta medio dejado de la mano de dios, que la info de los CMP no esta muy actualizada, faltan mas reportes de calidad, jajaja Salu2.
  18. Realizando un UPGRATE al turno A.M, llego Cristina (ex-kakos Express) al local, tambien destacan la morenaza Alexandra, Johanna y Erika una chiquitita rubia carita de muñeca que tiene el tremendo trasero. Salu2.
  19. Realizando un UPGRATE al turno A.M, volvio nuevamente Cony en la mañana trabajando en las mesas de afuera junto con la Cathy, en las mesas de adentro destacan la una Peruanita bien simpatica, la Dayan y la unica, la mas linda de los cafes...la Paulita. Salu2.
  20. Haciendo un UPGRATE al turno P.M, tiene sabor a Colombia; se encuentra la curvilinea Angie, Gloria con su rika delantera...y se integro una dulce chica tambien Colombiana....la blonda Daniella (ex Bombay Huerfanos P.M) que es "un manjars" jaja Salu2.
  21. Todo sea por no ir a esa caga de cafe, con precios de usurero. Salu2.
  22. Así es estimado, tambien va a ser muy importante el aspecto psicologico tanto como futbolistico, porque si logramos sortear esta fase, jugaremos con el ganador de Peru vs Bolivia. Y solo en la final nos podriamos enfrentar a Brasil o Argentina que son nuestra "bestia negra". Salu2.
×
×
  • Crear nuevo...