Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño 113 (ex Gelateria Kakos, ex Kakos Express 2) (2013-2023)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

o sea, como para invitar a una tía o a la abuelita a tomar helado.

O para mostrárselo a la polola o la iñora si le preguntan cómo son los cafés... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A poca oferta , hoy pasé a este local, me llamó la atención una pelinegra mas bién alta, 2.0, buén tambembe y piernas. Lo malo es que estaba con varias mesas , la otra niña, nada, entonces , ni conversé. Advertí que tienen hamburguesas a 3 lk, capaz que pase otro día .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas las hamburguesas , la flaquita pelinegra bien simpática, pero muy inocente , además el local no permite malicia, al lado mío 2 abuelitas sapeando todo  y en la otra mesa dos gay , como chucha le decía a la flaca si hacia horas extras .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba con hambre y aproveché la oferta de 2 hamburguesas por 5 lk...buena. Pero lo que importa es la mina que está del principio, una pelinegra, cuerona, unas piernas, andaba de enterito tipo short,   ...uffff. No me acuerdo el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno único junto a Anita (creo que ellas se retiran 18.00). Desde las 12.30 se incorpora la "Tai" Paola.

Efectivamente. Erika es pocket size (copa B máxime).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase por este local. Buena la comida a precio razonable, no confundir con "barato" o con "oferta". Interesante la propuesta de moda urbana de chicas con look de calle, blue jeans y polera tipo peto. Vi un buen culito arropado de celeste paseando por el local y robando las miradas.

La comida estaba buena, pero no me gusto que la bebida no estuviera mencionada en el "combo". Pedí una lata de coca cola zero que aumento el valor que sale en el menú en $1500. Creo que es algo exagerado para una lata de bebida. Tampoco esta (o yo no la vi) la opción de una bebida express, que también podría ayudar.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como señale el problema @LocoRafaUC no es el valor, es el hecho de que no lo menciona en el combo. Tampoco la chica lo señalo en el momento de servir. Claro la primera vez que vas a un local (de la naturaleza que sea) corres el riesgo de pagar noviciado, como me paso a mi. El tema es más una advertencia a los que decidan comer algo en ese local.

Ahora, sobre su pregunta,  todos estamos dispuesto a pagar más caro por una bebida cuando nos reciben con algún abrazo o algún coqueteo o puedes deleitar la vista con alguna transparencia o vestido muy muy cortito, nada de eso hay en el 113.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a Erika cuando trabajaba en el Bombay de teatinos, y me tenía enfermo su culo. Todavía me tiene enfermo, de hecho.

 

Si Diosito me dijera "fracturado, puedes elegir sólo una mina para bombearle el culo durante todo un fin de semana", elegiría el de Erika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...