alvaro29 Publicado 26 feb 2021, 16:00:56 Publicado 26 feb 2021, 16:00:56 eso ya no es cmp es cualquier wea generica... que viene luego reportes se starbucks agustinas ? jejeje
Gunner Forever Publicado 26 feb 2021, 17:16:48 Publicado 26 feb 2021, 17:16:48 Hace 1 hora, Exxxplorer dijo: o sea, como para invitar a una tía o a la abuelita a tomar helado. O para mostrárselo a la polola o la iñora si le preguntan cómo son los cafés... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Exxxplorer Publicado 28 feb 2021, 02:06:45 Publicado 28 feb 2021, 02:06:45 Buena opción la q ud plantea , para las que no bajan de pza italia podría servir. Igual para excusa de un wn pillado ...pa hacerse el wn y/o dejar la duda....aunque nunca te crean.... pero sirve ...jaha. sl2
Exxxplorer Publicado 10 mar 2021, 15:38:47 Publicado 10 mar 2021, 15:38:47 A poca oferta , hoy pasé a este local, me llamó la atención una pelinegra mas bién alta, 2.0, buén tambembe y piernas. Lo malo es que estaba con varias mesas , la otra niña, nada, entonces , ni conversé. Advertí que tienen hamburguesas a 3 lk, capaz que pase otro día .
Craa Publicado 12 mar 2021, 22:02:29 Publicado 12 mar 2021, 22:02:29 Buenas las hamburguesas , la flaquita pelinegra bien simpática, pero muy inocente , además el local no permite malicia, al lado mío 2 abuelitas sapeando todo y en la otra mesa dos gay , como chucha le decía a la flaca si hacia horas extras .
Alansote1 Publicado 20 may 2021, 15:33:20 Publicado 20 may 2021, 15:33:20 Jajajajajaja notable, pa mineste local es como un restaurante, no se me ocurriria ir con la maldah
Nostradamus73 Publicado 20 may 2021, 19:22:13 Publicado 20 may 2021, 19:22:13 y esto califica como cafe con piernas ?????? segun yo no , es como decir que el cafe colonia es cafe con piernas jajajajajajajjajj
Markus_Rex Publicado 20 may 2021, 20:04:17 Publicado 20 may 2021, 20:04:17 Yo creo hay varios locales mal definidos como CCP o CMP Muchos deberían llamarse Restorante Media Pierna o algo asi
alvaro29 Publicado 21 may 2021, 01:28:14 Publicado 21 may 2021, 01:28:14 o mejor cafeterias sin agregado XD.
Exxxplorer Publicado 5 nov 2021, 21:45:20 Publicado 5 nov 2021, 21:45:20 Hoy andaba con hambre y aproveché la oferta de 2 hamburguesas por 5 lk...buena. Pero lo que importa es la mina que está del principio, una pelinegra, cuerona, unas piernas, andaba de enterito tipo short, ...uffff. No me acuerdo el nombre.
Kakaka Publicado 12 abr 2023, 16:01:36 Publicado 12 abr 2023, 16:01:36 Igual hay una bién bajita con un culazo . Eso
Nostradamus73 Publicado 13 abr 2023, 20:22:48 Publicado 13 abr 2023, 20:22:48 erika ex bombay moneda am ???
Ienesetei Publicado 14 abr 2023, 00:28:13 Publicado 14 abr 2023, 00:28:13 No, señor adivino. Es la Érika ex Bombay Teatinos PM. SLDS
Sr.de los Anillos Publicado 19 abr 2023, 02:54:53 Publicado 19 abr 2023, 02:54:53 Y es cierto que se vende como se vendian el Dubai Cousiño y el Le Sophie?... Mucha suerte. Saludos.
Sr.de los Anillos Publicado 19 abr 2023, 02:57:40 Publicado 19 abr 2023, 02:57:40 Correccion,perdon,me equivoque,me referia al otro Kakos de Galeria por ca lle Estado??
LocoRafaUC Publicado 19 abr 2023, 04:08:19 Publicado 19 abr 2023, 04:08:19 Las pailas de huevos a 3 lucas, espectacular!!!! Y la hamburguesa de 5.990 muy bien... Al fin un local con buena cocina.... Agradable la flaquita Tai
Markus_Rex Publicado 23 may 2023, 03:45:53 Publicado 23 may 2023, 03:45:53 Minas mas abrigadas que hijo único Fome ...
Xooro Publicado 27 sep 2023, 15:45:19 Publicado 27 sep 2023, 15:45:19 Muy buena atención de las chicas de este cafestorant. Cada una con lo suyo. Por su figura, Erika me hace recordar a Lolita (R) (ex Starleg, K2, Elitte y Cianel)
alvaro29 Publicado 27 sep 2023, 16:01:16 Publicado 27 sep 2023, 16:01:16 Erika en que turno esta? la lolita era pocket y en am no he visto una asi.
Xooro Publicado 27 sep 2023, 16:26:58 Publicado 27 sep 2023, 16:26:58 Turno único junto a Anita (creo que ellas se retiran 18.00). Desde las 12.30 se incorpora la "Tai" Paola. Efectivamente. Erika es pocket size (copa B máxime).
voldemort69 Publicado 28 sep 2023, 13:59:37 Publicado 28 sep 2023, 13:59:37 El otro día pase por este local. Buena la comida a precio razonable, no confundir con "barato" o con "oferta". Interesante la propuesta de moda urbana de chicas con look de calle, blue jeans y polera tipo peto. Vi un buen culito arropado de celeste paseando por el local y robando las miradas. La comida estaba buena, pero no me gusto que la bebida no estuviera mencionada en el "combo". Pedí una lata de coca cola zero que aumento el valor que sale en el menú en $1500. Creo que es algo exagerado para una lata de bebida. Tampoco esta (o yo no la vi) la opción de una bebida express, que también podría ayudar. Sl2
LocoRafaUC Publicado 28 sep 2023, 17:34:37 Publicado 28 sep 2023, 17:34:37 (editado) A cuanto esta la bebida en los demás locales? Y me refiero a a CMP Editado 28 sep 2023, 18:59:33 por Fender se elimina cita al post anterior
voldemort69 Publicado 29 sep 2023, 13:26:53 Publicado 29 sep 2023, 13:26:53 Como señale el problema @LocoRafaUC no es el valor, es el hecho de que no lo menciona en el combo. Tampoco la chica lo señalo en el momento de servir. Claro la primera vez que vas a un local (de la naturaleza que sea) corres el riesgo de pagar noviciado, como me paso a mi. El tema es más una advertencia a los que decidan comer algo en ese local. Ahora, sobre su pregunta, todos estamos dispuesto a pagar más caro por una bebida cuando nos reciben con algún abrazo o algún coqueteo o puedes deleitar la vista con alguna transparencia o vestido muy muy cortito, nada de eso hay en el 113. Sl2.
Fracturado Publicado 30 sep 2023, 00:11:07 Publicado 30 sep 2023, 00:11:07 Conocí a Erika cuando trabajaba en el Bombay de teatinos, y me tenía enfermo su culo. Todavía me tiene enfermo, de hecho. Si Diosito me dijera "fracturado, puedes elegir sólo una mina para bombearle el culo durante todo un fin de semana", elegiría el de Erika.
Xooro Publicado 30 sep 2023, 02:22:54 Publicado 30 sep 2023, 02:22:54 Una sugerencia al Gurú moderador: Cambiar el nombre del local, dejándolo como Café Cousiño 113. Lo de Gelatería Kakos es prehistoria.
LocoRafaUC Publicado 30 sep 2023, 03:29:32 Publicado 30 sep 2023, 03:29:32 (editado) Hace 16 horas, voldemort69 dijo: Concuerdo con Ud, el combo no es tal. Y claro que es un restaurante con chicas look cafetinas Editado 30 sep 2023, 06:18:00 por Fender
Ienesetei Publicado 30 sep 2023, 14:14:41 Publicado 30 sep 2023, 14:14:41 @Fracturado Jajajajaja, concuerdo... Pero yo le sería fiel a ese culo toda la vida. Lamentablemente es inalcanzable sí ... SLDS ENLACE AL TEMA SIGUIENTE: