Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño 113 (ex Gelateria Kakos, ex Kakos Express 2) (2013-2023)

Mensajes recomendados

Es que ultimamente algunas del Bombay piden consumo, porque las obligan a llegar a una meta en puntaje ofreciendo sandwich, tortas o medialunas...pero aca en el kakos express no sé como es la cosa, por eso señalé que aun no te ofrece consumo (recordar que pedir consumo es distinto de acuerdo al tipo de café)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces sería "ofrecer" consumo.

En el Kakos entiendo que no hay meta/castigo por comida vendida, pero si hay evaluación por la que más venda (como todos).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasapalabra......entre pedir y ofrecer.........aunque algunas del Bombay, las mas goirditas estan llegando al extremo de pedir para ellas, para comerse la torta en sus 10 minutos de colacion o bien una vez terminada la jornada-

Que bueno saber que los Kakos no tienen esa política de ofrecer consumo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas 

 

actualizando información de este local. 

Con tristeza anuncio el cierre de este templo. Por lo que supe de buena fuente, cambia su rubro 180 grados y se transformará en Heladería, aunque habrá que esperar. 

Por ahora solo ubicó el paradero de una de las chicas del turno AM, lo posteare donde corresponde. 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo espero, que el helado de 2 o 3 sabores, estè màs rico y al costo, que los consumos actuales.

Si me lo vende, 1 ex cafetera; Me rio en su cara XDD.

Como se farreò, minas reeecas, este sucucho. Si solo pintan el local, cuando las cosas, se caen de viejas; eso cobra la cuenta.

Un segundo de silencio, por Rose Mary y compañia.

Que siga el vacile; porque peucas, hay en todas partes.

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2019 a las 21:05, Mad Men dijo:

 

"cuadra bendita"

 

 

   Una lástima el cierre de este local.

-  naturalmente el efecto #Baranì impactó fuerte en mi bautizada calle,?. La fórmula de LocalNuevo (no me refiero solamente a “la opción” de un espacio+) y chicas atractivas envueltas en llamativos diseños,pasó la factura. Incluso creo q hasta el Atenas (recintos q hasta hace poco,fueron en alza,abriendo una serie de locales) en particular este de #MatiasCousiño,se ha resentido (visión q tengo desde el exterior en todo caso!)  

 Afortunadamente no se perderán las exquisitas preparaciones,tales como los sándwiches en baguette o las tortas,las cuales podemos seguir disfrutando en el local de Agustinas c/Estado,?

 

?CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En el Kakos 1 hay mejores chicas y es 1 local con mejor cuidado en el mobiliario,además ahi cerca no tiene tanta competencia, seguramente por eso se ha salvado,pero a no descuidarse con los precios.Igual se nota afectada la venta,salvo por los vales de Daniela ,que es la mas antigua y estupenda.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le haría el conchito a una milf qie le vuela la raja a las mas jóvenes, pero hay otros factores. 

A propósito, en la sucursal no pasa naipe. ...en el centro el público es el mismo , por ende , mantener el nombre no acompaña. ...explico con peras y manzanas ...kakos se asocia a cmp y las viejas que merodean toda la vida por ahí no entran , por lindo que quedó el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sucursal de matías cousiño pasó de mal a peor, no veo a nadie en la heladería, creo que debió cambiar el nombre, la gente que anda en el centro es la misma siempre, las sras asocian el nombre a cmp como era antes y kakos no suena como el nombre italiano que tiene la heladería de la esquina que pasa llena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte que si te cuentan que ahí hay un café donde hacen "helados" , llega un tipo de cliente que al  ver el tipo de local, es más que seguro que se retiran decepcionados... 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pantera_Negra Pero le aumentó la competencia con el Barani con mejor local,mejores chicas y mejores vestidos.Se quedo sin innovar, con un local de aspecto descuidado,ganando menos y por ende con peor staff.Las chicas bonitas van donde ganan más,siempre es así.Poner una heladería en invierno con 2 gordas con delantal...hay que ser muy penca!.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2020 a las 19:37, pepe samuel dijo:

Es que si el kalifa se hacia el lindo con Jesenia el vejete sera weon pero tampoco nabo como para que le rayen los cuadernos frente a sus ojos jajajaja.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si la Yessenia es la mina de marcos, los he visto juntos por el centro, ella va los viernes en las tardes y lo espera a q cierre, pregúntele a cualquiera del staff, así q esa mina siempre llora que no tiene plata y no le alcanza y claramente es la q mejor está en el local 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Judas666 Y ud cree que él le da harto?...suele agarrar tontitas y utilizarlas un tiempo con pequeñas ventajas,hasta que abren los ganchos y las larga,años así,con varias,si la eñora es la del bille y por plata baila el mono jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2021 a las 13:39, Exxxplorer dijo:

Abrió este nuevo local brunch & coffee. tipo cmp. 2 minas de vestido negro, estilizadas, tipo aromas.

Hoy pase a conocerlo ,  staff 2 minas ahí nomás jóvenes , Atencion diría  tipo café Paula falta malicia,  m/m vestidos negros  el local se ve más amplio y bien decorado bonito en relación al Kakos.   Como dijo Exxxplorer  nombre:  113 brunch&cofre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...