Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño 113 (ex Gelateria Kakos, ex Kakos Express 2) (2013-2023)

Mensajes recomendados

Oiga colega, y supo de la Michelle colombiana o no???? A mí, "me le perdió" con cuática.

No estimado, se fue de acá hace rato y nunca mas la volví a ver. Igual han llegado varias colombianas y venezolanas ricas, que además son simpaticas así que la olvidé rápido. :D
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM:

 

4 Chicas:

2 rubias , que no llamaron mucho mi atención.

Silvia

Piel trigueña bastante buen ver.

 

 

Mi vale para Silvia, contundente, buena conversa y para mi gusto, mejor con el pelo negro que el "rusio" de antes. Asumo que la Venezolana que menciona el colega del comentario anterior, puede ser la chica de piel trigueña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; escribo para invocar su ayuda, llevo un tiempo sin poder ir, pero la ultima vez fui y no vi una Colombiana que no logro recordar su nombre, pero era fácil de distinguir por tener unas Enormes ( * )( * ), lo ultimo que supe de ella que en diciembre se iba de vacaciones a su tierra natal y desde ahí que perdí contacto con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; escribo para invocar su ayuda, llevo un tiempo sin poder ir, pero la ultima vez fui y no vi una Colombiana que no logro recordar su nombre, pero era fácil de distinguir por tener unas Enormes ( * )( * ), lo ultimo que supe de ella que en diciembre se iba de vacaciones a su tierra natal y desde ahí que perdí contacto con ella.

Se referirá a Jurany???

Porque no la he visto y me encantaba esa paisa, tiene buen forro, simpatía y muy linda... seguirá en este café o en otro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que pasé a ver que tal la "rubia" Leslie con vestido (con ropa ya la conozco ;) )

 

Anda algo incómoda con tanta ropa mi socia, se nota, jua jua jua!!

De cualquier forma está más delgada, lo que hace que luzca muy bien con vestido ajustado, aunque los de gustos cochinos como yo no tenemos problema en asuntos de volumen ;)

 

La atención, un 7 como siempre, siempre justifica un rincón para ella en mi agenda.

 

Bonus track: la mulata del mismo turno me hizo rayar el piso con los colmillos, OMG!! que ganas de darle de azotes XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha no se quiera verla en colales hoy.

Mi recuerdo es uno de los mejores culos del circuito en ese tiempo aunque siempre le encontre cara de pollo y no quiero tener pesadillas con un culo desarmado y celuliento como el de la Pame Picachu. De hecho ellas son de la misma epoca y creo que hasta compartieron barra y ambas deben andar por los treinta y tantos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am:

 

No he visto a la Rosse (retiro otra vez???).

Se mantienen la 2 rubias NN y Silvia.

Nuevas: Macarena (chilena, con temporadas en el bombay moneda, huérfanos, entre otros). Una NN de acento extranjero, bien linda de cara, joven y de figura estilizada en versión 1.0.

 

Se agradece si un colega complementa con los nombres de las nenas que me faltan.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...