Saltar al contenido

Arturinho

EstoKador
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Todo

Visitantes recientes del perfil

454 visitas de perfil
  • Craa

Arturinho's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Faby pequeña (ex-cianel) se encuentra aquí en AM, aunque me comentaba que quizás se vaya al Ika online.
  2. CTM están hablando de la Cony lolita q atendía en la barra de abajo a la izquierda!!!?? Si es así mañana cambio todos mis panoramas de la mañana pa ir a verla jajajaj por cierto, la Fabi pequeña del AM estará con licencia otro mes por su rodilla.
  3. Angie al parecer anda con problemas de salud y se ausentará por un tiempo, lo bueno es q llegó una colombiana a PM muy rica
  4. Está en el paraíso, de la misma galería, pero no recuerdo si en PM o AM.
  5. Me dijo que se iba a operar loh pesho esta semana. Pero no sabe en qué café está trabajando? hace meses q no está en el ali fusion, le pregunté a gente del local también y nadie sabe.
  6. En la tarde está Jeimy ( o Carolina, la colombiana porfiadita de cara pero de cuerpo de diosa ) aunque creo q sólo está reemplazando por unos días y después vuelve a Cousiño. El resto de las minas, ni un brillo, igual q en el otro irlandés nuevo de la galería alessandri o el Rex de huérfanos, parece q el dueño no cacha nada.
  7. Alguien sabe q le pasó a Stephanie, la dominicana castaña/colorina de pm ? y ojalá hubiese atención "especial" también con las del am, q puta q son ricas, sobre todo Pancha y Daniela.
  8. Alguien sabe que le pasó a Nandy? Por cierto, el especial de disfraces de halloween el viernes estaba pero de infarto, sobre todo Cristinita con su hot pant de policía me dejó loco jajaj
  9. Consuelo y Viví siguen ahí ( y con los viernes de disfraces, mejor q nunca jaja ) No sé cuáles son Andrea y Jenny, al menos yo frecuento este local de hace más de un año y la única q se ha ido de PM es una rubia medio flaitonga de unos veinte y tantos.
  10. Alexandra al parecer se fue, la argentina Mariana tampoco la he visto en días, y lo peor, la cubanita Mayelin también, una verdadera lástima. Menos mal q se integró Cristina, espero q dure ya q por lo q he escuchado los jefes tratan a las chicas como las weas. Pa los interesados: también volvió Alenka.
  11. Hace como 1 mes q está "Lola" aquí en AM, ex star legs, y debo decir q me enamoré, q cosita más rica, cuerpo de teen pero muy bien armado, es la de pelo negro y lentes.
  12. Alguien sabe cuándo volvería Paola? Colombiana morena no muy linda de rostro pero de piernas y culo de infarto, también trabajó de anfitriona en el Black's PSA hace un tiempo atrás.
  13. Otra musa ex-bahía me dijo q la panchita ya está medio aburrida y pensando en retirarse, y poner su propio negocio, así q a aprovecharla al máximo estos días, podrían ser los últimos. Y esta semana al parecer estaba enferma.
  14. Hoy día pasé y me dijeron q la Carolina (AM) se fué, una verdadera lástima.
  15. Los 3 Bombay están decayendo pesado últimamente, puta las minas fomes q reclutan ahora, puras colombianas flacas.
×
×
  • Crear nuevo...