Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño 113 (ex Gelateria Kakos, ex Kakos Express 2) (2013-2023)

Mensajes recomendados

Cuando dije que, si tuviera una hija, preferiria la duda a saber que sus logros son porque se prostituye, no es mirar para el lado don Xooro, es de sentido comun que todos prefeririamos esa duda pues la seguridad de que nuestros hijos obtienen sus logros como dios manda solo vive en nuestros corazones y en la eventual educacion que pudimos darles.

Ud don xooro apoyaria a una hija o hermana suya que quisiera prostituirse ?

 

Estimado don Bandido:

 

En el entendido que ella, libremente decidiera la alternativa de obtención de beneficios a cambio de compartir sus encantos (y me lo consultara), tendría mi total e irrestricto apoyo, Más aún, dada la confianza al haberlo compartido conmigo, tendría en mí a un buen aliado para aconsejarla sobre el mundo masculino y no perder nunca el control de la situación.

 

Y eso que soy conservador. Pero no beato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis disculpas pero no puedo creer algo asi, y de pasar en la vida real, seria parte de las cosas mas freak de que habria tenido conocimiento, osea pensar que un colega de trabajo tuyo se puede ir a tirar a tu hija y despues salir a un happy hour contigo,,, sorry pero me supera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

No me sorprende una respuesta como la suya, ya que en general mis patrones no obedecen a los estándares (o a los que están de moda), y no siempre son de fácil deglución.

 

En todo caso, con su afán de exagerar mi simple respuesta, deja usted al descubierto un flanco que a mí sí me sorprende de usted, siendo que creo conocerlo un poco.

 

Creo entrever un dejo de machismo en su dificultad de aceptar ". . . salir a un Happy hour con un colega de trabajo, luego que él se ha tirado a tu hija . . ."

 

No tiene que ver exactamente cm el tema en cuestión, puesto que ello podría ocurrir independiente de la actividad de su supuesta hija. Bastará que un colega pololee con ella para que ocurra lo que usted ahora dice "no superar".

 

Modestamente me permito sugerirle que le dé vueltas al tema, no vaya a ser que el destino le dé sólo hijas.

 

Un abrazo, Maestro "conservador" :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es lo mismo don Xooro, pues en este caso todo el equipo de futbol de su oficina puede ir a tirarse a su hija.

Eso va mucho mas alla de un machismo, de lo cual soy totalmente culpable, como cualquiera que pueda o quiera ver a la mujer, como un producto de consumo como ud en algun momento expreso, si eso no es machismo no se que pueda serlo.

incluso ir a ver a una mujer a una barra y dejarle su propina es el mas claro ejemplo de machismo como asi tambien querer demostrarle su poder adquisitivo con regalos o cuantiosas propinas.

Yo soy machista y tambien un poco conservador y no tengoo problema en reconocerlo porque creo que todos llegado el momento y la situacion exacta lo somos.

Como frente a la infidelidad de nuestra pareja contrastada con la nuestra, o frente a como debe vestir nuestra pareja, considerando que nos damos vuelta a mirar a la mujer de otros que viste provocativamente, o frente a quien debe pagar la cuenta en un restaurante,, etc etc etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Acato reconvención de don Jetson. Creo que será bueno continuar el tema en un post aparte.

 

En todo caso sólo quise manifestar mi rechazo al uso discriminatorio del concepto en cuestión.

 

Feliz año 2015.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye xoro corta el escandalo, esto es para dar algunos datos y opiniones de los servicios, no para hacerle una oda a estas minas, si eres asi aca como sera con las minas. Porque no escribes acerca de otros temas amigo y no de estas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mejorado el Turno AM

 

se encuentran Karen ( chica alta de mas de 1.70 sin tacos ), Valentina una chiquita simpática y Emma ex marilyn.

También en el Turno Tati ex Starleg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quedó confundido pork este tema es de kakos express 2 y a veces se meten a hablar del kakos (ex-micro), que fue lo que sucedió aca.

Emma, la chica delgadita, morena, que comenzó hace un par de años en el extinto blacks de la GA, y que ahora último estaba en el marilyn, ahora esta en el K2 (ex-micro). Siempre turno AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mejorado el Turno AM

 

se encuentran Karen ( chica alta de mas de 1.70 sin tacos ), Valentina una chiquita simpática y Emma ex marilyn.

También en el Turno Tati ex Starleg.

Don Xweb por la descripción que señala puede ser Karen Ardilla. Habrá que verificar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esta mejorado el Turno AM

 

se encuentran Karen ( chica alta de mas de 1.70 sin tacos ), Valentina una chiquita simpática y Emma ex marilyn.

También en el Turno Tati ex Starleg.

Don Xweb por la descripción que señala puede ser Karen Ardilla. Habrá que verificar.

 

 

Master, Karen ardilla no supera 1.60 de estatura ... esta chica Karen tiene 18 años y mide mas de 1.70 sin tacos ..

 

como dice mas arriba ... mis disculpas .. esto debería estar en K2 GSC ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que el otro día pasé y vi a una chiquitita colombiana que era del Bombay Huérfanos PM, a todos les gustaba, pero no puedo recordar el nombre... Marilyn puede ser?? Ojo que la vi la semana pasada en PM, no sé si continúa....pero estoy seguro que era ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solamente para algunos foreros la srta soraya se encuentra trabajando en p.m en este coffe ahora quizas x cuanto no lo se espero que alguien le sirva la info

 

Personalmente en colaless me gusta más ; pero kon vestido no se ve mal; ademas kuando estuvo en

el Ika 2 del Pje Matte tambien usaba vestido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajito el nivel del turno AM de este local, aunque hay una pelitenida de estupendo fisico, y de caracho regular que salvaba la situacion, aunque era un tanto fria en la atencion.

 

Si alguien maneja mayores antecedentes de ella, se agradeceran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Vie.17/4/15 8:52am)

-------------------------------------------------------------

 

-Formación : 4 Chicas (una Colorina y una Pelinegra q parecen ser Col.... mas otra alta de pelo negro,y la rubia Daniela).

 

-Comments : buena atención por parte de la Sita Dany,pero el ave pimiento estaba frio→y tampoco había Baguette...

 

C u a e c k !

 

●me voy a tomar el bebestible al Online...→a ver (si está) Erpe→→→El Pellejo de ★Martina★...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...